Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ingeniería

Sitio
 • Registrarse
 • Inicio
 • TA Noticias         
 • TA Revista
 • TA Accesible
 • TA Sostenible
 • El sueño del arquitecto
 • Fondos TA
 • Eq. Internacionales
 • Ayuda / FAQ

Base de Datos

• Buscar
 • Arquitectos A-Z 
 • Tutoriales         
 • Mat. y Finales
 • Enlaces              
 • Novedades
 • Top 20

Comunidad
 • Foros                  
 • Mensajes Privados
 • Chat
 • Galería de Proyectos
 • Usuarios
 • Colaboradores
 • Ranking
 • ¡Ayudanos!

Cursos
 • Finanzas e Inversiones
 • Revit                
 • Fofografía Digital
 • Edicion Digital
 • MS Project
 • Maquetas

Sobre TA
 • Acerca
 • Publicidad
 • Prensa
 • Contáctanos
 • Staff

Foros Temas activos | Mensajes privados | Buscar | Netiqueta

anuncie en este sitio

Foros
 CAD - General (Novedades, Consultas, Tutoriales)
 como creo un layout
 Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

ir a la última respuesta
Autor Tema anterior Tema Siguiente
Krlos

Usuario Junior

México
#1 - Dejado el 09/12/2003 :  04:09:25  Mostrar perfil  Responder comentando
Hola, esto de verdad me urge saberlo , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria demasiado.
Mi problema es que quiero hacer un layout o membrete , ya tengo el diseño y lo trate de guardar en formato para layout pero no lo puedo insertar como layout, solo aparece layout 1 , layout 2, les agradeceria que me resolvieran esta duda por favoooooor
Gracias de antemano
Carlos

Aato

Usuario

Argentina
#2 - Dejado el 10/12/2003 a las 23:36:39  Mostrar perfil Responder comentando
Carlo no entiendo bien la pregunta> como crear un layout nuevo a los dos que vienen por default???
boton derecho en un layout y la primera opcion es NEW LAYOUT....
y si ya tienes un layout armado en otro dibujo lo copias y lo pegas [Ctrl-C ; Ctrl-V].....

Y si no es ninguna de estas respuestas, se mas explicito con lo que necesitas...
Aato Arriba

Krlos

Usuario Junior

México
#3 - Dejado el 19/12/2003 a las 05:42:54  Mostrar perfil Responder comentando
Lo que quiero hacer es tener un formato de membrete , como los layouts que estan ya prediseñados, pero el problema es que hice uno, osea un formato de plano, de 60x90cm, con un membrete a un costado y quiero que cuando yo haga mi dibujo, solamente inserte el layout para que cuando yo tenga que plotear no ande batallando con las escalas, osea quiero tener mi membrete personalizado ,pero no se como hacerle , no se si me explico,es como los layouts que dicen, architectural, engineer o algo asi, me ayudaria mucho que me pudieras explicar por favor
de antemano gracias
atte:krlos Arriba
SpeedCAD

U. Avanzado

Chile
#4 - Dejado el 22/12/2003 a las 16:16:20  Mostrar perfil Responder comentando
Hola...

Lo que debes hacer es lo siguiente:

Debes crear tu propia plantilla (*.dwt) con el formato, escalas, tipos de textos, tipos de acotados, capas, etc, etc... Luego de generar tu plantillas, cuando estes en un nuevo dibujo que estes haciendo, en una lengueta de Layout1 pinchas con el boton derecho del mouse y luego seleccionas la opcion From Tamplate... y se abrira un cuadro con las plantillas que vienen por defecto con AutoCAd, debes buscarla que haz hecho y luego darle OK y listo...

Si tienes alguna dduda de como crear una plantilla me avisas y te comento como hacerlo...

FORO: www.hispacad.com

------------------
Un saludo de SpeedCAD... Arriba

Icui

Staff TA

Chile
#5 - Dejado el 22/12/2003 a las 16:26:19  Mostrar perfil Responder comentando
sorry que me salga del tema, pero no puedo dejar de admirar a SpeedCad, muy bien puesto el nombre!... te las sabes todas!!!

------------------
Margarita.

Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Subir

Subir

Contáctanos para mas información sobre el sitio. © 2001-2010 Todoarquitectura.com.
Asegurate de haber leido nuestros términos y condiciones, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos.
Y fíjate como lograr que tus productos  y servicios lleguen a arquitectos, diseñadores y estudiantes.