Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ingeniería

Sitio
 • Registrarse
 • Inicio
 • TA Noticias         
 • TA Revista
 • TA Accesible
 • TA Sostenible
 • El sueño del arquitecto
 • Fondos TA
 • Eq. Internacionales
 • Ayuda / FAQ

Base de Datos

• Buscar
 • Arquitectos A-Z 
 • Tutoriales         
 • Mat. y Finales
 • Enlaces              
 • Novedades
 • Top 20

Comunidad
 • Foros                  
 • Mensajes Privados
 • Chat
 • Galería de Proyectos
 • Usuarios
 • Colaboradores
 • Ranking
 • ¡Ayudanos!

Cursos
 • Finanzas e Inversiones
 • Revit                
 • Fofografía Digital
 • Edicion Digital
 • MS Project
 • Maquetas

Sobre TA
 • Acerca
 • Publicidad
 • Prensa
 • Contáctanos
 • Staff

Foros Temas activos | Mensajes privados | Buscar | Netiqueta

anuncie en este sitio

Foros
 El Rincón del Ocio
 reforma modelo de la lengua española
 Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
1 [ 2 ]
Pagina   de 2
Autor Tema anterior Tema Siguiente
Vindex

Veterano

México
#22 - Dejado el 25/07/2003 a las 17:49:09  Mostrar perfil Responder comentando
Laurah: A pesar de tus "cálidas" intenciones para nosotros los condenados a la hoguera, yo estoy preparando la defensa en caso de que Trivio y sus temibles hackers me haga algo

¿Ven a lo que me refiero?

Y para todos los que tenemos el honor de estar en la lista negra de Trivio sólo diré:

Salhudhoss!!

Laurah

Staff TA

Argentina
#23 - Dejado el 26/07/2003 a las 11:44:17  Mostrar perfil Responder comentando
Mis intenciones no son exactamente "cálidas" Vindex... yo usaría un término un poco más fuerte

Pero bueno...antes de que Trivio encienda el primer fósforo, tal vez se merezcan algo más de crédito...

Quemarlos en una hoguera es demasiado...tampoco lo tenemos a Tarzán escribiendo en los foros de TA...o si? Arriba

Trivio

Staff TA

España
#24 - Dejado el 26/07/2003 a las 15:25:25  Mostrar perfil Responder comentando
Laurah, ¿les concedemos el indulto por enajenación mental? Pobres locos...
Si no, a los tiburones. Quemarlos es un despilfarro Arriba
Laurah

Staff TA

Argentina
#25 - Dejado el 26/07/2003 a las 18:45:19  Mostrar perfil Responder comentando
Ahhh...era enajenación mental lo de estos chicos? Con razón no pudieron ni con la reforma...

Por supuesto Trivio que tenés que ser generoso con estos pobres locos, no sólo por una cuestión de humanidad (la hoguera es muy cruel), también tenés que tener en cuenta tu economía...te ahorrarías los fósforos.

La opción de los tiburones es igualmente sanguinaria (un poquito menos) pero mucho más barata...

Voto por los tiburones Arriba

Vindex

Veterano

México
#26 - Dejado el 26/07/2003 a las 19:38:27  Mostrar perfil Responder comentando
En vista de la sugerencia de Trivio creo que deberé saludarlo así:

"Ave Trivium inquisitor morituri te salutan" (Salve, inquisidor Trivio, los que han de morir te saludan)

Lamento arruinar tus planes, pero en condiciones normales los tiburones evitan al ser humano, en lugar de comerselo, claro puede ser que esté en un error por lo que propongo que Trivio busque un lugar con bastantes tiburones y nade un rato entre ellos para comprobar que me equivoco o que él tiene razón

Laurah: Gracias por no apoyar lo de la hoguera, yo también lo considero cruel, y como te darás cuenta, también voto por los tiburones.

P.D.Laurah y Trivio, considero que el apelativo "pobres locos" me queda chico y exigo la categoría de "completamente loco" (al menos en mi caso, por los demás de la lista negra no puedo hablar)

Bye, se cuidan (de los tiburones)

Trivio

Staff TA

España
#27 - Dejado el 26/07/2003 a las 20:09:54  Mostrar perfil Responder comentando
¡Macte!, como diría el césar. ¡Condenado!
Y nunca mejor dicho, porque Vindex fue uno de los rebeldes galos que se levantaron contra Nerón.
Pero dado que alega locura total, en vez de un tiburón hemos puesto veinte en la balsa, para que sea más rápido y no sufra.
Lo que no sé es si Vindex tendrá razón.
Veamos... [plash]... a ver si atacan o no... hum... no parece... debe ser que no les gustan los "estudarquis"...¡ah!..¡¡socorghrbrlurbs!! [chof, plash, ñam] Arriba
Vindex

Veterano

México
#28 - Dejado el 27/07/2003 a las 16:06:24  Mostrar perfil Responder comentando
Oops!, parece que cometí un error (ja, ja, eso creen) en cuanto a los tiburones, que tuvieron una comida compuesta básicamente de Trivio.

Propongo que en lugar de quemar gente o de alimentar "pececillos", resolvamos esto como gente civilizada

Brindo por Trivio y por la gente de TA ¡Salud!

Sahlludhhhossss!! Arriba

Migue

Usuario Junior

España
#29 - Dejado el 27/07/2003 a las 19:04:55  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:

La Real Academia de la Lengua dará a conocer próximamente la reforma modelo 2004 de la ortografía española, que tiene como objetivo unificar al español.

...

Eso si, nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Eñe rrepresenta balore ma elebado.[/size=2]

Estoy de acuerdo, VIVA LA Ñ. Escuchad si podeis, y si no, aquí os dejo la letra de una canción de los mojinos escozios[/i] en defensa de una de las letras más queridas:

LA LETRA Ñ

Quién sería el seÑor q el pasado aÑo en otoÑo, reÑía y se empeÑaba en q la Ñ se despeÑara del alfabeto espaÑol, quién sería esa alimaÑa carroÑera y tacaÑa q se seÑa y metía cizaÑa para q la Ñ desapareciera de EspaÑa. Defendamos la Ñ, luchemos todos por la Ñ, los madrileÑos los tinerfeÑos, los galleguiÑos, los maÑos, los isleÑos, los de AlmuÑecar, los extremeÑos, los de LogroÑo, los de CataluÑa, los norteÑos, los sureÑos, los malagueÑos. Luchemos todos por la Ñ.
ApiÑémonos y empuÑemos guadaÑas, caÑones y puÑales, y démosle caÑa a esa peÑa, démosle leÑa, demostrémoles todo lo q se puede hacer en EspaÑa, démosle castaÑa, rompámosle los piÑos a piÑas, araÑémosles con las uÑas en las pezuÑas, endiÑémosles con el puÑo, hasta dejar sin pestaÑas a esos seÑores puÑeteros q no quieren la Ñ. Q ÑoÑo sería el espaÑol sin Ñ, sin la Ñ, la cigüeÑa no traería a los niÑos, ni niÑas, aÑoraríamos las maÑanas de otoÑo y el coÑac aÑejo, aÑoraríamos al pequeÑo risueÑor siempre risueÑo, aÑoraríamos a los NuÑez, LiaÑez, MuÑoz, RiaÑo, LiaÑo, IbáÑez o MaraÑón. No tendríamos campiÑas, ni caÑadas, ni peÑones, ni montaÑas. Q sería de la EspaÑa caÑí sin la Ñ, sin la Ñ de gruÑir, de amaÑar, de apaÑar, de endiÑar, de enseÑar, de teÑir, sin la Ñ de acompaÑar, de empeÑar, de soÑar, de ceÑir, o de jiÑar, de empaÑar, de guiÑar, apiÑar o de estreÑir, q sería de la EspaÑa caÑí sin la Ñ de paÑo, de cabaÑa, de carantoÑa, o de carroÑa, la Ñ de caÑa o de cuÑa, de leÑe o de hazaÑa, y de antaÑo, de estaÑo, o de caliqueÑo, sin la Ñ de cuÑada, de migraÑa, de lasaÑa, de ermitaÑo, de pestiÑo, de Ñu o sin la Ñ de araÑa.
Por eso, no le hagamos daÑo a la Ñ compaÑero, y enseÑemos a nuestros pequeÑos q la Ñ es la Ñ, y q nadie se empeÑe q de una realidad pase a ser un sueÑo.

Argel

Moderador TA

Rep.Dominicana
#30 - Dejado el 28/07/2003 a las 17:10:47  Mostrar perfil Responder comentando
Duro con ellos, los malvados inquisidores vindex
Te apoyare con artilleria pesada!!

Creo que no soy bueno para los tiburones, les causo mala digestion!!

Pa'lante con nuestra rebelión!!

------------------
Rafael A.P.S. Arriba

oeste

Veterano

Argentina
#31 - Dejado el 28/07/2003 a las 17:57:35  Mostrar perfil Responder comentando
¡¡Que vengan de a uno los inquisidores y sus tiburones!!
Argel, me uno para brindar batalla, que vengan los que quieran (total Argel nos defiende)
ZALUDOZ
LEO Arriba
Vindex

Veterano

México
#32 - Dejado el 28/07/2003 a las 20:43:11  Mostrar perfil Responder comentando
Argel, Oeste creo que estamos listos para dar batalla a Trivio y sus tiburones.

Además

IN MEMORIAM de Trivio que fue devorado por sus tiburones.

SSAludhoz (Ell alcohhol ayudda a la horrtografea) Arriba

Alva

Veterano

España
#33 - Dejado el 29/07/2003 a las 04:07:52  Mostrar perfil Responder comentando
Trivio, tienes mi hapollo.

Halba. Arriba

Flack

Veterano

Honduras
#34 - Dejado el 03/08/2003 a las 00:17:39  Mostrar perfil Responder comentando
Seeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! adelante mis camaradas!!!!!!!!
estad firmes ante el enemigo!!!!!!!
luchemos por nuestro ideal!!!!!!!! miremos ciempre al frente, asta conseguir un mundo perfecto en donde no se nos discrimine por pequeños herrores, en donde todos seamos uno, igualez, sin distinsion!!!!!!!! un mundo en el que nos podamos ecspresar con livertad!!!

Adelante mis amigos de la lista negra!!!!! Luchad!!!!!

pd. aunque laurah niegue que pertenese a nuestro grupo, nunca podra negar que gracias a eya a enpezado LA REVOLUSION!!!!

oeste

Veterano

Argentina
#35 - Dejado el 03/08/2003 a las 19:26:29  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:
aunque laurah niegue que pertenese a nuestro grupo, nunca podra negar que gracias a eya a enpezado LA REVOLUSION!!!!

Si! laurah, es en realidad la lider del grupo, pero no se lo digan a nadie!

------------------
USE THE FORCE Arriba

Laurah

Staff TA

Argentina
#36 - Dejado el 03/08/2003 a las 21:22:11  Mostrar perfil Responder comentando
Jejeje...no me doren la píldora.

Nadie los va a salvar de los tiburones de Trivio, que ahora cuenta también con el apoyo de Alva Arriba

Flack

Veterano

Honduras
#37 - Dejado el 04/08/2003 a las 02:04:05  Mostrar perfil Responder comentando
jejejeje!!!!! povres, no saven que halba es un ajente infiltrado!!!!! Arriba
Argel

Moderador TA

Rep.Dominicana
#38 - Dejado el 05/08/2003 a las 15:20:56  Mostrar perfil Responder comentando
Se haserka la ora sero, la vataya esta muy serrka, al fin tendrremo un mundo unifikado donde todo no eprresemo de igual forrma...

Amigo luchemo por nuetro ideal, cada dia somo ma!!!

Alva e uno de lo nuetrro, pero ta infiltrrado, jejejeje!!!

Flack, Oeste, Vindex vamo contra lo malbado inkisidore, tenomo ke secuetrar a laura ke e la autora inteletual del grrupo... jejejeje!! Arriba

oeste

Veterano

Argentina
#39 - Dejado el 05/08/2003 a las 17:17:24  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:
Amigo luchemo por nuetro ideal, cada dia somo ma!!!

Argel, conozco gente en mi barrio que habla así de verdad.
Es mas no se si conocés el dialecto capicúa:
Dicen, por ejemplo:
"¡cada dia somo ma, somo!"
Este dialecto también se conoce como lenguaje futbolero

------------------
USE THE FORCE Arriba

Aurix

Usuario Junior

Venezuela
#40 - Dejado el 17/08/2003 a las 23:09:02  Mostrar perfil Responder comentando
JEJEJEJEJEJEJEJE Menos mal que es una broma... aunque a mucha gente le encantaría que se cumpliera y se llevara a cabo esa reforma...(a la mayoría). Yo soy una de las que está en TOTAL DESACUERDO con ello, para mí sería una tortura escribir así... Arriba
Rosadita

Veterano

Costa Rica
#41 - Dejado el 11/05/2005 a las 20:57:30  Mostrar perfil Responder comentando
Hasta ahorita me meto a este foro y esta todo lindo!! jejeje me gustó mucho!

------------------
Marce!

Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
1 [ 2 ]
Pagina   de 2

Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Subir

Subir

Contáctanos para mas información sobre el sitio. © 2001-2010 Todoarquitectura.com.
Asegurate de haber leido nuestros términos y condiciones, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos.
Y fíjate como lograr que tus productos  y servicios lleguen a arquitectos, diseñadores y estudiantes.