chuny2011
1ros mensajes
Argentina
|
- Dejado el 03/07/2011 a las 23:32:06
Buneas noches, soy nueva en el sitio, lo encontre buscando informacion como aficionada amante del diseño y la construccion si bien mi profesion esta lejos de la arquitectura e ingenieria o no tanto depende que lectura se haga y lo metafórico. Espero no ser impertinente con mi inquietud, si asi fuera pueden removerla obvio y desde ya disculpas. Buque informacion respecto de mi duda en el foro pero no di con ninguna que se ajustara por lo tanto consulto... Es posible y/o adecuado, aplicar tarquini o similar sobre ceramicos (enteros sin roturas noi detalles), solo quiero cambiarle la estetica a un toilette con la opcion mas limpia, de tener que sacar ceramicos y preparar la pared, no solo me implica mas presupuesto que el que dispongo para tal fin sino que ademas me generaria una obra que no estoy dispuesta a tolerar por lo que todo quedaria como esta siendo que solo odio el diseño antiguo del toilette pero no hay necesidad de remodelacion. Desde ya gracias anticipadas si existe la posibilidad que alguno de todos uds. me de una opinion al respecto.
 |