Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ingeniería

Sitio
 • Registrarse
 • Inicio
 • TA Noticias         
 • TA Revista
 • TA Accesible
 • TA Sostenible
 • El sueño del arquitecto
 • Fondos TA
 • Eq. Internacionales
 • Ayuda / FAQ

Base de Datos

• Buscar
 • Arquitectos A-Z 
 • Tutoriales         
 • Mat. y Finales
 • Enlaces              
 • Novedades
 • Top 20

Comunidad
 • Foros                  
 • Mensajes Privados
 • Chat
 • Galería de Proyectos
 • Usuarios
 • Colaboradores
 • Ranking
 • ¡Ayudanos!

Cursos
 • Finanzas e Inversiones
 • Revit                
 • Fofografía Digital
 • Edicion Digital
 • MS Project
 • Maquetas

Sobre TA
 • Acerca
 • Publicidad
 • Prensa
 • Contáctanos
 • Staff

Foros Temas activos | Mensajes privados | Buscar | Netiqueta

anuncie en este sitio   

Foros
 Consejos
 aplicación de revestimientos tarquini
 Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

ir a la última respuesta
Autor Tema anterior Tema Siguiente
deldia

Novato

Argentina
#1 - Dejado el 22/06/2007 :  10:10:48  Mostrar perfil  Responder comentando
Hola!, descubrí que desde la web de Tarquini, se pueden ver los videos de aplicación de los productos, y descargar las fichas técnicas, si bien me parece que se podría ampliar un poco, al que le sirva, va el link http://www.molinostarquini.com.ar/

emimen
1ros mensajes

Argentina
#2 - Dejado el 24/04/2009 a las 15:45:15  Mostrar perfil Responder comentando
Hola a todos, gracias por el consejo, estuve viendo los videos y la verdad que son muy didacticos.

Al margen de esto, comento que yo estuve durante un tiempo buscando un distribuidor de Tarquini en capital federal hasta que encontre una empresa que se llama Magno Ambientacion, que son los distribuidores de Tarquini exclusivos en Capital. A mi me vino bien porque están por Belgrano y no tengo que irme a la fabrica en San Martin y venirme desde allá con las latas. Ademas cuando fuí tenian hacian muestras de Tarquini en el momento y te la podias llevar y me ofrecieron la visita de un tecnico en la obra para asesorarme. Creo que también hacen instalación. Los recomiendo porque conmigo se portaron de 10...y pasa más por el cafe que me ofrecieron...

Acá dejo la web: http://www.magnoambientacion.com

abako

Veterano

Argentina
#3 - Dejado el 26/04/2009 a las 00:52:28  Mostrar perfil Responder comentando
Fui representante de Tarquini hace algunos años ya, supongo que Mario y demás personas que atienden al público seguirán estando. Es una buena marca, como tantísimas otras hoy día, cuando aprendí como se fabricaban me di cuenta de que el único secreto es trabajar con una buena calidad de resinas, lo demás queda supeditado al servicio que prestes, ahí esta la diferencia porque todas (o casi todas) trabajan con una única fábrica de polímeros (alemana). De ahí en más algunas trabajan con harina de cuarzo otras con harina de granito… Está en gustos nomás, si te gusta una terminación más brillante o más opaca, etc. Arriba
bosnia
1ros mensajes

Argentina
#4 - Dejado el 30/06/2009 a las 13:27:33  Mostrar perfil Responder comentando
Soy artista plàstico y hace tiempo que empece a trabajar con este tipo de productos.
Comenze utilizando tarquini pero luego descubri vadex y ya no lo pude dejar.
Estos productos, como tambièn los microcemento, son muy versatiles.
Recomiento www.suaobra.com.ar
porque son mis amigos. te regalan muestras de productos. tiene mas de 2000 colores.
Saludos

------------------
lasser Arriba

dolores77
1ros mensajes

Argentina
#5 - Dejado el 09/06/2010 a las 14:37:15  Mostrar perfil Responder comentando
NO RECOMIENDO para nada suaobra.com.ar
En Julio del año pasado me hicieron un trabajo en el baño y cocina, les pague la totalidad y nunca vinieron a terminar los detalles.
Los llamé mil veces, me dejaron plantada, no responden mis llamados ni mis mails.... Arriba
demece
1ros mensajes

Argentina
#6 - Dejado el 05/10/2010 a las 10:22:02  Mostrar perfil Responder comentando
Favor alguien me puede aconsejar con que se puede diluir el Rev Tarquini Fenisterre. Compré el producto hace unos meses, y ahora el aplicador me dice que el producto está vencido y que no se puede diluir. El vendedor me dice que el producto no se vence en tan poco tiempo (dura hasta 3 años) y que hay que tomarse el trabajo de diluirlo con paciencia. A alguno le paso algo similar?
Gracias-Saludos

chuny2011
1ros mensajes

Argentina
#7 - Dejado el 03/07/2011 a las 23:32:06  Mostrar perfil Responder comentando
Buneas noches, soy nueva en el sitio, lo encontre buscando informacion como aficionada amante del diseño y la construccion si bien mi profesion esta lejos de la arquitectura e ingenieria o no tanto depende que lectura se haga y lo metafórico.
Espero no ser impertinente con mi inquietud, si asi fuera pueden removerla obvio y desde ya disculpas. Buque informacion respecto de mi duda en el foro pero no di con ninguna que se ajustara por lo tanto consulto... Es posible y/o adecuado, aplicar tarquini o similar sobre ceramicos (enteros sin roturas noi detalles), solo quiero cambiarle la estetica a un toilette con la opcion mas limpia, de tener que sacar ceramicos y preparar la pared, no solo me implica mas presupuesto que el que dispongo para tal fin sino que ademas me generaria una obra que no estoy dispuesta a tolerar por lo que todo quedaria como esta siendo que solo odio el diseño antiguo del toilette pero no hay necesidad de remodelacion. Desde ya gracias anticipadas si existe la posibilidad que alguno de todos uds. me de una opinion al respecto.

Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Subir

Subir

Contáctanos para mas información sobre el sitio. © 2001-2013 Todoarquitectura.com.
Asegurate de haber leido nuestros términos y condiciones, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos.
Y fíjate como lograr que tus productos  y servicios lleguen a arquitectos, diseñadores y estudiantes.