Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ingeniería

Sitio
 • Registrarse
 • Inicio
 • TA Noticias         
 • TA Revista
 • TA Accesible
 • TA Sostenible
 • El sueño del arquitecto
 • Fondos TA
 • Eq. Internacionales
 • Ayuda / FAQ

Base de Datos

• Buscar
 • Arquitectos A-Z 
 • Tutoriales         
 • Mat. y Finales
 • Enlaces              
 • Novedades
 • Top 20

Comunidad
 • Foros                  
 • Mensajes Privados
 • Chat
 • Galería de Proyectos
 • Usuarios
 • Colaboradores
 • Ranking
 • ¡Ayudanos!

Cursos
 • Finanzas e Inversiones
 • Revit                
 • Fofografía Digital
 • Edicion Digital
 • MS Project
 • Maquetas

Sobre TA
 • Acerca
 • Publicidad
 • Prensa
 • Contáctanos
 • Staff

Foros Temas activos | Mensajes privados | Buscar | Netiqueta

anuncie en este sitio   

Foros
 CAD - General (Novedades, Consultas, Tutoriales)
 me desaparecio la linea de comando de mi autocad
 Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

ir a la última respuesta
Autor Tema anterior Tema Siguiente
ben_villa

Novato

Perú
#1 - Dejado el 01/03/2006 :  18:12:17  Mostrar perfil  Responder comentando
Saludos a todos, solicito por favor y quien conosca, por accidente no se como desaprecio la linea de comando de mi autocad y tambien la linea de arrastre de la cruceta, es decir cuando quiero mover un objeto no aparece la linea de arrastre...
¡¡¡¡¡¡como puedo activar esas dos cosas!!!!!
gracias...

chanockin

Veterano

México
#2 - Dejado el 01/03/2006 a las 18:31:42  Mostrar perfil Responder comentando
Hola, dale boton derecho a la barra de herramientas, ahi sale una ''cortinilla'' ahi activas las barras que quieras (las que tienen palomita ya estan activadas) la que tu quieres es la que dice ''modfy'', espero que eso sea, saludos Arriba
birp1970

Moderador TA

Chile
#3 - Dejado el 01/03/2006 a las 20:03:24  Mostrar perfil Responder comentando
Esta es una respuesta que en algun momento dejo speedcad en otra pagina, espero te sirva
comentario:
Hay mucha gente, a la cual por algun motivo, se le ha desaparecido la linea de comandos de AutoCAD. Si tu eres una de ellas, olvidate por un momento de AutoCAD y haz lo siguiente:

En la barra de Inicio de Windows preciona Ejecutar... (Inicio->Ejecutar...), cuando aparezca la ventana de Ejecutar escribe regedit y precionas Aceptar. Este proceso hará aparecer el Editor de Registro, luego vas al menu Edición y luego Buscar... y escribes DockWindows.Style para buscarlo. Cuando lo encuentre aparecerá la figura 1.

Cuando encuentre lo buscado (DockWindows.Style) estará seleccionado, precionalo dos veces con el boton izquierdo del mouse. Aparecerá la figura 2.

En Información del valor debes poner 2, este valor determina que la línea de comandos de AutoCAD aparezca abajo de la pantalla, el valor 1 determina que la línea de comandos de AutoCAD aparezca arriba de la pantalla, y el valor 3 desaparece la línea de comandos o la pone en algun lado no visible para el usuario. Luego de poner el valor 2 precionas Aceptar.

Una vez realizado los pasos anteriores puedes guardar el registro, para eso vas al menú Registro->Exportar archivo del registro... luego cuando aparezca el cuadro de Exportar archivo del Registro, le das un nombre al archivo y lo guardas en cualquier carpeta, para que sea mas fácil ubicarlo lo puedes guardar en el escritorio o dentro de la carpeta de AutoCAD.

Luego de guardar el archivo, cierra la ventana Editor del Registro. Finalmente vas al escritorio (o carpeta) donde esta el archivo y lo ejecutas (dando doble click), si te hace alguna pregunta al momento de ejecutarse contesta que si o Aceptar.

Ahora abres AutoCAD y la linea de comandos de AutoCAD deberá estar en su lugar...

Si en algun momento te vuelve a pasar este problema, solo debes ejecutar el archivo de registro que guardaste para recuperar la linea de comandos de AutoCAD.

spinerguy

U. Avanzado

EE.UU.
#4 - Dejado el 02/03/2006 a las 12:29:01  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:

cuando quiero mover un objeto no aparece la linea de arrastre...

El commando es DRAGMODE, asignale el valor de "Auto"

Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Subir

Subir

Contáctanos para mas información sobre el sitio. © 2001-2013 Todoarquitectura.com.
Asegurate de haber leido nuestros términos y condiciones, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos.
Y fíjate como lograr que tus productos  y servicios lleguen a arquitectos, diseñadores y estudiantes.