Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ingeniería

Sitio
 • Registrarse
 • Inicio
 • TA Noticias         
 • TA Revista
 • TA Accesible
 • TA Sostenible
 • El sueño del arquitecto
 • Fondos TA
 • Eq. Internacionales
 • Ayuda / FAQ

Base de Datos

• Buscar
 • Arquitectos A-Z 
 • Tutoriales         
 • Mat. y Finales
 • Enlaces              
 • Novedades
 • Top 20

Comunidad
 • Foros                  
 • Mensajes Privados
 • Chat
 • Galería de Proyectos
 • Usuarios
 • Colaboradores
 • Ranking
 • ¡Ayudanos!

Cursos
 • Finanzas e Inversiones
 • Revit                
 • Fofografía Digital
 • Edicion Digital
 • MS Project
 • Maquetas

Sobre TA
 • Acerca
 • Publicidad
 • Prensa
 • Contáctanos
 • Staff

Foros Temas activos | Mensajes privados | Buscar | Netiqueta

anuncie en este sitio

Foros
 El Rincón del Ocio
 " algunas reflexiones...."
 Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 29
Pagina   de 29
Autor Tema anterior Tema Siguiente
SkM

U. Avanzado

México
#302 - Dejado el 09/07/2006 a las 22:14:23  Mostrar perfil Responder comentando
aqui una simple que nadie ha puesto, es tan simple pero tan profunda, muchos la hemos dicho, pero ah que lindo es corresponderla:

TE AMO

nekoanime

Veterano

Chile
#303 - Dejado el 12/07/2006 a las 17:43:33  Mostrar perfil Responder comentando
EL RETO
Pocos son los hombres que construyen ciudades, la mayoría solo los habita.

Poco son los hombres que proyectan la construcción de un puente, la mayoría los utilizan.

Pocos son los hombres que levantan rascacielos y fábricas,la gran mayoría trabaja en ellos.

Igual que a esos pocos privilegiados,

La felicidad llegar a ti cuando te atrevas a explotar…

Cuando te atrevas a hechar los cimientos de grandes estructuras para satisfacer las necesidades de tus semejantes.

Desarrolla dentro de ti la magnifica obsesión de ayudar a los demás a que se ayuden a si mismos, a que utilicen todo su potencial, y así les estarás ayudando a colocar los cimientos mas sólidos y hacer estructuras magnificas en sus vidas.

Cuando te hayas atrevido a desarrollar esta magnifica obsesión, tu habrás triunfado.

Neko...SIempre...Neko

Maripossa_Arquicolor

Veterano

Chile
#304 - Dejado el 13/07/2006 a las 01:09:09  Mostrar perfil Responder comentando
Gracias por la visita SkM.., y claro cierto lo que dices, siempre resulta mucho más grato que nuestros sentimientos sean correspondidos...

Excelente reto Neko, aún así pienso que el mejor de los retos son los que nos planteamos "para con nosotros mismos...", gracias por la visita...

Ahhh la puerta está junta....

Maripossa

Maripossa_Arquicolor

Veterano

Chile
#305 - Dejado el 13/07/2006 a las 01:13:32  Mostrar perfil Responder comentando

Casa Gropius, 1938

"...La buena arquitectura debería ser una proyección de la vida misma y ello implica un conocimiento íntimo de los problemas
biológicos, sociales, técnicos y artísticos..."

Walter Gropius

belaunde

Veterano

Perú
#306 - Dejado el 13/07/2006 a las 04:41:11  Mostrar perfil Responder comentando
Ahora si :

"La luz sólo se convierte en algo maravilloso cuando tiene como fondo la más profunda oscuridad"

Tadao Ando.

...Gracias master!!

------------------
Attention all planets of the solar federation.
WE HAVE ASSUMED CONTROL!!

nekoanime

Veterano

Chile
#307 - Dejado el 14/07/2006 a las 09:33:04  Mostrar perfil Responder comentando
En una conversación, un hombre le hace a una mujer la siguiente pregunta:

- ¿Qué tipo de hombre estás buscando?

Ella se queda un momento callada, y luego le preguntó:

- ¿En verdad quieres saber?

- Sí, respondió él.

Ella empezó a decir:

- Siendo mujer de esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo no podría hacer sola.

Tengo un trabajo y pago todas mis facturas.

Me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, porque soy económicamente independiente y responsable de mi administración financiera.

Mi rol ya no es el de ama de casa dependiente de un hombre.

Más bien, yo estoy en la posición de preguntarle a cualquier hombre,

¿qué es lo que puedes aportar en mi vida?

El hombre se le quedó viendo. Claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.

Ella sabiendo lo que él estaba pensando, dijo:

- No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más.

Necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.

Él cruzó los brazos, se recargó sobre la silla y mirándola le pidió que le explicara ese detalle.

Ella dijo:

Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque necesito con quién conversar, no necesito a alguien mentalmente simple.

Un hombre que luche por la perfección financiera, porque, aunque no necesito ayuda económica, preciso de alguien con quien coordinar los dineros que entren en nuestras vidas.

Yo busco un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque
enriqueciéndose a sí mismo tendrá algo maravilloso que regalarme cada día.

Un hombre suficientemente sensible para que comprenda los momentos que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte
para darme ánimos y no dejarme caer.

Estoy buscando a alguien a quien yo pueda respetar, partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que me dé.

La mujer debe ser compañera del hombre, ni menos ni más... Para que juntos forjen una vida en donde la convivencia los lleve a la felicidad.

Cuando ella terminó de hablar lo vio a los ojos, él se veía muy confundido y con interrogantes.

- Estás pidiendo mucho, le dijo él.

Ella le contestó: "Yo valgo mucho".

Neko...Siempre...Neko Arriba

ali_4_mp

U. Avanzado

México
#308 - Dejado el 16/07/2006 a las 16:41:22  Mostrar perfil Responder comentando
El amor es un nosequé
que empieza no se sabe cúando
y acaba no se sabe cómo...

belaunde

Veterano

Perú
#309 - Dejado el 17/07/2006 a las 03:23:35  Mostrar perfil Responder comentando

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo"

"Amélie prefiere soñar, hasta que tenga edad para dejar la casa..."

------------------

SkM

U. Avanzado

México
#310 - Dejado el 20/07/2006 a las 01:19:21  Mostrar perfil Responder comentando
La Grandeza de un Hombre esta en su capacidad por hacerse chico y a un lado si la situacion asi lo exige Arriba
ali_4_mp

U. Avanzado

México
#311 - Dejado el 20/07/2006 a las 13:12:03  Mostrar perfil Responder comentando
"La inspiración da comienzo a la creación"

------------------
.::aileen::. Arriba

GOSA

Veterano

Colombia
#312 - Dejado el 21/07/2006 a las 20:07:11  Mostrar perfil Responder comentando
Necedad es vociferar reclamando cosas como respeto y amor cuando no se inspiran...

Ojo: palabras NO censurables Arriba

belaunde

Veterano

Perú
#313 - Dejado el 26/07/2006 a las 01:01:16  Mostrar perfil Responder comentando

------------------

ali_4_mp

U. Avanzado

México
#314 - Dejado el 31/07/2006 a las 14:08:42  Mostrar perfil Responder comentando
Te quiero
Te lo he dicho con el viento,
jugueteando como animalillo en la arena
o iracundo como órgano impetuoso;

Te lo he dicho con el sol,
que dora desnudos cuerpos juveniles
y sonríe en todas las cosas inocentes;

Te lo he dicho con las nubes,
frentes melancólicas que sostienen el cielo,
tristezas fugitivas;

Te lo he dicho con las plantas,
leves criaturas transparentes
que se cubren de rubor repentino;

Te lo he dicho con el agua,
vida luminosa que vela un fondo de sombra;
te lo he dicho con el miedo,
te lo he dicho con la alegría,
con el hastío, con las terribles palabras.

Pero así no me basta:
más allá de la vida,
quiero decírtelo con la muerte;
más allá del amor,
quiero decírtelo con el olvido.

ay ya me puse chipi

------------------
.::aileen::. Arriba

SkM

U. Avanzado

México
#315 - Dejado el 01/08/2006 a las 15:05:57  Mostrar perfil Responder comentando
el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse! Arriba
Mari_19

Usuario

Perú
#316 - Dejado el 02/08/2006 a las 18:51:18  Mostrar perfil Responder comentando
"El verdadero talento es cuando en cada acto realizado existe una cuota de amor y compromiso"
nekoanime

Veterano

Chile
#317 - Dejado el 04/08/2006 a las 08:26:23  Mostrar perfil Responder comentando
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas,
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...
y los frutos tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale, y uno aprende y aprende...
y con cada día aprende.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se verá rodeado sólo por de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicadas al cuadrado.

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprendes que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.

Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo...

GOSA

Veterano

Colombia
#318 - Dejado el 04/08/2006 a las 23:17:13  Mostrar perfil Responder comentando
Impactantes palabras, Neko. ¿de quien son?
nekoanime

Veterano

Chile
#319 - Dejado el 05/08/2006 a las 09:11:46  Mostrar perfil Responder comentando
MADUREZ es la habilidad de controlar y equilibrar pensamiento, voluntad y sentimientos.

MADUREZ es paciencia. Es el saber posponer el placer inmediato en favor de un beneficio de largo plazo.

MADUREZ es perseverancia. Es la habilidad para cumplir las metas y sacar adelante un proyecto o una situación a pesar de las dificultades.

MADUREZ es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla. Los inmaduros pasan su vida explotando posibilidades para al fin no hacer nada.

MADUREZ es la capacidad de encarar disgustos y frustraciones, incomodidades y derrotas, sin queja ni abatimiento.

MADUREZ es humildad. Es ser suficientemente grande para decir "me equivoqué" y, cuando se esté en lo correcto, la persona madura no necesita experimentar la satisfacción de decir "te lo dije".

MADUREZ significa confiabilidad. Mantener la palabra, superar las crisis. Los inmaduros son maestros de la excusa; son los confusos y desorganizados. Sus vidas son una confusión de promesas rotas, amigos perdidos, negocios sin terminar y buenas intenciones que nunca se convierten en realidad.

MADUREZ es el arte de vivir en paz y armonía con las personas y las cosas que nos rodean.

Besos y abrazos

SkM

U. Avanzado

México
#320 - Dejado el 05/08/2006 a las 14:38:03  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...
...Con el tiempo aprendes que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.

Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo...

Neko...Siempre...Neko

Nena linda como siempre sabes que poner y que decir en el momento preciso. TKMMPM ya sabes

Saluditos a todos

SkM Arriba

GOSA

Veterano

Colombia
#321 - Dejado el 05/08/2006 a las 23:39:55  Mostrar perfil Responder comentando
"MADUREZ" es el arte de vivir en paz y armonía con las personas y las cosas que nos rodean."

Corrección: La MADUREZ tiene bien poco de arte; es más bien el resultado de un proceso.

La definición relacionada corresponde a una concepción cientifico-filosófica que hoy se llama Permacultura

Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 29
Pagina   de 29

Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Subir

Subir

Contáctanos para mas información sobre el sitio. © 2001-2010 Todoarquitectura.com.
Asegurate de haber leido nuestros términos y condiciones, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos.
Y fíjate como lograr que tus productos  y servicios lleguen a arquitectos, diseñadores y estudiantes.