- Dejado el 11/04/2005 a las 22:21:02
Hola a todos!!Con lo de la netiqueta no quize incomodar a nadie, y no es que esté en contra de las bromas de doble sentido ni quiero acabar con el toque chistoso que posee el foro, es solo que no se puede exigir si no se da, y no hay nada mejor que predicar con acciones. Epoli, de nada y espero que continúes trotando  comentario:
me imagino que saigira debe tener un lomazo!!!.....te aseguro que si pones una foto los chicos no se van a enojar...
Qué es lomazo??  Si se traduce en lo que acá en Venezuela es cuerpazo...              Nop! No estoy como quisiera estar , tuve que dejar mi deporte hace ya casi 4 años para dedicarme a realizar un postgrado y solo me ha quedado tiempo para hacer un entrenamiento de mantenimiento... Las chicas que eran novatas cuando yo comencé ahora están entrando a primera categoría y yo sigo quedándome sin el tiempo para progresar como quisiera . Por otra parte, la belleza está en el ojo de quien mira y puedo asegurarte kizi que no tengo ni una pizca de belleza más que tu ni que nadie, las cosas más hermosas de un ser humano rara vez se ven en una foto  Muchos saludos a todos y fuerza para los entrenamientos

|