Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ingeniería

Sitio
 • Registrarse
 • Inicio
 • TA Noticias         
 • TA Revista
 • TA Accesible
 • TA Sostenible
 • El sueño del arquitecto
 • Fondos TA
 • Eq. Internacionales
 • Ayuda / FAQ

Base de Datos

• Buscar
 • Arquitectos A-Z 
 • Tutoriales         
 • Mat. y Finales
 • Enlaces              
 • Novedades
 • Top 20

Comunidad
 • Foros                  
 • Mensajes Privados
 • Chat
 • Galería de Proyectos
 • Usuarios
 • Colaboradores
 • Ranking
 • ¡Ayudanos!

Cursos
 • Finanzas e Inversiones
 • Revit                
 • Fofografía Digital
 • Edicion Digital
 • MS Project
 • Maquetas

Sobre TA
 • Acerca
 • Publicidad
 • Prensa
 • Contáctanos
 • Staff

Foros Temas activos | Mensajes privados | Buscar | Netiqueta

anuncie en este sitio

Foros
 El Rincón del Ocio
 horas en el gimnasio?........para qué?
 Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
1 2 3 4 [ 5 ]
Pagina   de 5
Autor Tema anterior Tema Siguiente
epoli

Staff TA

Argentina
#82 - Dejado el 09/04/2005 a las 12:43:43  Mostrar perfil Responder comentando
Bue... algún que otro moderador tampoco se queda atrás (estoy resfriado, disculpen.. aahh, aaahhh, achoooooalva! ), sepan disculparlos y no sigan ese ejemplo

Y saigira, gracias por el recordatorio y las felicitaciones.

AHR

Staff TA

Argentina
#83 - Dejado el 09/04/2005 a las 13:22:01  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:

Sobre el tema de las corridas solo tengo que decir:

esto

Bueeeeno, tampoco hagamos la Gran McCarthy. Si en este Rincón del Ocio, no jorobamos un poquito, ¿donde lo vamos a hacer?
Saludos

------------------
Andrés Arriba

Kizifurt

Usuario

Argentina
#84 - Dejado el 09/04/2005 a las 16:52:44  Mostrar perfil Responder comentando
me imagino que saigira debe tener un lomazo!!!.....te aseguro que si pones una foto los chicos no se van a enojar....besotes Arriba
eluna79

Usuario Junior

España
#85 - Dejado el 10/04/2005 a las 12:45:40  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:

También deberías hacer un poco de ejercico físico para quemar hidratos de carbono (caminar rápido media horita al día, por ejemplo). Ojo: no hay que suprimir los hidratos de carbono de la dieta diaria, éstos son absolutamente necesarios para el cuerpo humano.

Completamente de acuerdo, yo hice la famosa dieta Atkins, y sí, perdi 20kg... pero los analisis salieron locos... ahora toy con una dieta de calorias...mas lento, pero mas seguro! Arriba

Jano2004

Veterano

Perú
#86 - Dejado el 11/04/2005 a las 17:27:38  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:
me imagino que saigira debe tener un lomazo!!!.....te aseguro que si pones una foto los chicos no se van a enojar

Pone la foto, solo por razones esteticas, ves, no seas malita...

Bueno tanto hablaron del gimnasio y la natación que me fui a nadar unos buenos largos en la piscina, pero nade estilo espalda porque el panorama estaba para no perderse nada....

jcidon

Veterano

España
#87 - Dejado el 11/04/2005 a las 19:48:20  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:
nadé estilo espalda porque el panorama estaba para no perderse nada...

ya, pero con ese panorama... imagina que el "mástil" se iza sólo... jajajaj entonces mejor nadar boca abajo, así ya tienes timón, jajajajaj Arriba
saigira

Docente cursos CAD

Venezuela
#88 - Dejado el 11/04/2005 a las 22:21:02  Mostrar perfil Responder comentando
Hola a todos!!

Con lo de la netiqueta no quize incomodar a nadie, y no es que esté en contra de las bromas de doble sentido ni quiero acabar con el toque chistoso que posee el foro, es solo que no se puede exigir si no se da, y no hay nada mejor que predicar con acciones.

Epoli, de nada y espero que continúes trotando

comentario:

me imagino que saigira debe tener un lomazo!!!.....te aseguro que si pones una foto los chicos no se van a enojar...

Qué es lomazo??

Si se traduce en lo que acá en Venezuela es cuerpazo...

Nop! No estoy como quisiera estar , tuve que dejar mi deporte hace ya casi 4 años para dedicarme a realizar un postgrado y solo me ha quedado tiempo para hacer un entrenamiento de mantenimiento... Las chicas que eran novatas cuando yo comencé ahora están entrando a primera categoría y yo sigo quedándome sin el tiempo para progresar como quisiera .

Por otra parte, la belleza está en el ojo de quien mira y puedo asegurarte kizi que no tengo ni una pizca de belleza más que tu ni que nadie, las cosas más hermosas de un ser humano rara vez se ven en una foto

Muchos saludos a todos y fuerza para los entrenamientos Arriba

Jano2004

Veterano

Perú
#89 - Dejado el 12/04/2005 a las 17:50:32  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:
las cosas más hermosas de un ser humano rara vez se ven en una foto

la belleza interior a veces se proyecta por encima de la apariencia fisica, al punto de superar esta ultima, eso es cuando el integro del ser se encuentra en armonia, y el alma trasciende lo terrenal.
Bueno
Por ahora regresemos al gimnasio o a la piscina, que esta de moda la cubierta, y que tape todo lo que este adentro, despues de todo mente sana en cuerpo sano, sino miren el prototipo actual...totalmente espiritual

Lulis18

Usuario Junior

Perú
#90 - Dejado el 12/04/2005 a las 19:50:03  Mostrar perfil Responder comentando
Pues es cierto q ahora lo q mas importa es al capa .. y saben .. a mi me esta empezando a importar eso mas q nada ... eh pasado por un momento muy triste en mi vida y mi refugio es el gim pues ahi solo estoy en movimiento con el step y baile y no pienso en nada mas, me divierto si ... y me alegra en no pensar en personas q solo jugaron conmigo .. con esto voy a demostrar q no valia la pena .. y q yo sola puedo lograr mucho Arriba
jcidon

Veterano

España
#91 - Dejado el 12/04/2005 a las 20:20:51  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:
he pasado por un momento muy triste en mi vida y mi refugio es el gim

chiquilla!!! me topo contigo en el gimnazio, y te quito to'as las penas!!! ole!!

(hablo así porque ha comenzado la Feria de Sevilla)

saioare

Novato

España
#92 - Dejado el 13/04/2005 a las 07:16:30  Mostrar perfil Responder comentando
yo hace muchos años que voy al gimnasio para hacer diferentes ejercicios y la verdad es más que por un motivo fisico cada vez lo hago mas un motivo mental, me relaja mucho y me desestresa de todo el ajetreo del dia. Lo recomiendo Arriba
saigira

Docente cursos CAD

Venezuela
#93 - Dejado el 14/04/2005 a las 11:17:51  Mostrar perfil Responder comentando
hola!! yo otra vez...

comentario:

y q yo sola puedo lograr mucho

Lulis 18, si le das una miradita a tu vida te darás cuenta que lo único indispensable para lograr todo lo que haz logrado eres tu!! No solo puedes lograr muchas cosas sola, puedes lograr lo que quieras .

Animo y el gym es muy buen refugio, además mejorará tu autoestima.

Muchos saludos!

P.D. Y ahora con la inceminación artificial la cosa se pone más tensa aún

Kizifurt

Usuario

Argentina
#94 - Dejado el 16/04/2005 a las 11:50:56  Mostrar perfil Responder comentando
el hacer gimnasia requiere de una buena alimentacion para lograr los resultados que queremos...que comes vos para mantenerte en forma?...me vaas a decir de todo un poco..o no??..no!!! contame que comes porfi.... Arriba
el yerman

Veterano

Argentina
#95 - Dejado el 16/04/2005 a las 14:18:17  Mostrar perfil Responder comentando
"Todo lo que el hombre hace es para levantar minas"
clemente (filosofo argentino) Arriba
Rosadita

Veterano

Costa Rica
#96 - Dejado el 16/04/2005 a las 15:02:11  Mostrar perfil Responder comentando
Uno va al gimnasio para presumirle a los demás los resultados de las horas haciendo ejercicio...

------------------
Marce! Arriba

saigira

Docente cursos CAD

Venezuela
#97 - Dejado el 21/04/2005 a las 23:23:26  Mostrar perfil Responder comentando
kizi, la alimentación tiene mucho que ver con tu metabolismo y los resultados que deseas lograr, dependiendo de cada caso puede que el regimen alimenticio que sigo te convenga o no. Porque no me cuentas que quieres y asi tengo más claro que necesitas y si puedo ayudarte .

comentario:

Uno va al gimnasio para presumirle a los demás los resultados de las horas haciendo ejercicio...

Jajajajaja yo nunca lo habia pensado de ese modo , que movil tan particular tienes

comentario:

Todo lo que el hombre hace es para levantar minas"

Mi papá un dia me dijo, tu crees que cuando el hombre pensó en arriesgarse al ir a la luna pensaba en el progreso de la humanidad?? noooooo pensaba en todas las mujeres que lo verian pisar la luna o "cuando me vea mi novia!!!"

Saludos!!

Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
1 2 3 4 [ 5 ]
Pagina   de 5

Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Subir

Subir

Contáctanos para mas información sobre el sitio. © 2001-2010 Todoarquitectura.com.
Asegurate de haber leido nuestros términos y condiciones, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos.
Y fíjate como lograr que tus productos  y servicios lleguen a arquitectos, diseñadores y estudiantes.