Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ingeniería

Sitio
 • Registrarse
 • Inicio
 • TA Noticias         
 • TA Revista
 • TA Accesible
 • TA Sostenible
 • El sueño del arquitecto
 • Fondos TA
 • Eq. Internacionales
 • Ayuda / FAQ

Base de Datos

• Buscar
 • Arquitectos A-Z 
 • Tutoriales         
 • Mat. y Finales
 • Enlaces              
 • Novedades
 • Top 20

Comunidad
 • Foros                  
 • Mensajes Privados
 • Chat
 • Galería de Proyectos
 • Usuarios
 • Colaboradores
 • Ranking
 • ¡Ayudanos!

Cursos
 • Finanzas e Inversiones
 • Revit                
 • Fofografía Digital
 • Edicion Digital
 • MS Project
 • Maquetas

Sobre TA
 • Acerca
 • Publicidad
 • Prensa
 • Contáctanos
 • Staff

Foros Temas activos | Mensajes privados | Buscar | Netiqueta

anuncie en este sitio

Foros
 El Rincón del Ocio
 horas en el gimnasio?........para qué?
 Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
[ 1 ] 2 3 4 5
Pagina   de 5
Autor Tema anterior Tema Siguiente
Kizifurt

Usuario

Argentina
#1 - Dejado el 19/03/2005 :  15:37:55  Mostrar perfil  Responder comentando

carabiru

Veterano

España
#2 - Dejado el 19/03/2005 a las 15:46:58  Mostrar perfil Responder comentando
Uyyyy, qué poquitas ganas de escribir Kizifurt...

Yo ahora que lo pienso,... es cierto, para qué?
No voy a ningún gimnasio, no porque no lo necesite, sino porque soy una perezosa incorregible.
De decidir hacer deporte iría a uno porque al tener que pagar la cuota me daría pena gastar el dinero en balde y al final sí que iría.

Saluditos Arriba

Confucio

Staff TA

Argentina
#3 - Dejado el 19/03/2005 a las 16:08:38  Mostrar perfil Responder comentando
Kizifurt

por favor, no te respondas a ti misma
edita tu anterior mensaje y agrega el nuevo comentario, total si nadie más ha respondido

puedes editarlo en el icono
y borrar tus mensajes con

puedes aprender sobre como se usa en foro en Ayuda/FAQ

y supongo que para esta altura habras leído la Netiqueta Arriba

jcidon

Veterano

España
#4 - Dejado el 20/03/2005 a las 00:26:32  Mostrar perfil Responder comentando
el problema que yo veo a los gimnsasios son dos:
- el olor a sudor putrefacto
- los "musculines" que van allí
a mí me gusta hacer deporte, pero no en máquinas
Arq.JaimeMed

Veterano

Colombia
#5 - Dejado el 20/03/2005 a las 01:10:45  Mostrar perfil Responder comentando
Para q se pongas buenas como decimos aca, y para q cultiven el cuerpo ya q la cabeza con la U esta siendo preparada....... Arriba
El Nazaret

Novato

Argentina
#6 - Dejado el 20/03/2005 a las 01:31:21  Mostrar perfil Responder comentando
para que me quede re bien la ropa,y sentirme vivo y fuerte,chaucha te amo truchudita vivi

tronia

Veterano

Chile
#7 - Dejado el 20/03/2005 a las 11:15:59  Mostrar perfil Responder comentando
Ahora soy demasiado perezosa para ir... pero más joven, asistía tres días muy temprano, antes de ir a la Universidad y servía: tenía mayor resistencia a las largas horas sin dormir, a las continuas malas posturas para cortar y andaba de mejor ánimo, ya que, con todo lo que no descansamos mientras estamos en la escuela, necesitamos de alguna forma sacar energía... les recomiendo hacer deporte, el estudio de la Arquitectura es muy fuerte. Arriba
Argel

Moderador TA

Rep.Dominicana
#8 - Dejado el 20/03/2005 a las 11:25:30  Mostrar perfil Responder comentando
Yo era un amante al Gym, todo hasta entrar a la Universiad, luego de eso, se me hace pesado ir al Gym, ademas que entre Trabajo y Universidad no me queda tiempo Arriba
Kizifurt

Usuario

Argentina
#9 - Dejado el 21/03/2005 a las 00:11:48  Mostrar perfil Responder comentando
yo voy al gym, por que mi novio me trauma mucho... y yo necesito hacer algo al respecto...obvio que tambien lo hago por mi, que quede claro Arriba
Trivio

Staff TA

España
#10 - Dejado el 21/03/2005 a las 09:20:36  Mostrar perfil Responder comentando
Para nada.

No acepto perder ni una hora de mi vida pegando saltos o haciendo ejercicio dentro de un ambiente así, cuando puedo hacer lo mismo por el parque.

No entiendo: coges el coche, vas al gimnasio, te subes en la bicicleta estática, pedaleas, coges el coche, y ya estás en casa, cansado, estresado, harto de esta vida.
Para eso, coges la bicicleta normal, te das una vuelta, ves los árboles, oyes los pájaros cantar, saludas a algún conocido (cosas en yendo en coche no existen casi), y vuelves a casa más relajado y más feliz.

A mí, ni aunque me lo paguen. Arriba

DArquitectura

Usuario

Perú
#11 - Dejado el 21/03/2005 a las 13:40:37  Mostrar perfil Responder comentando
Bueno a mi me gusta ir al gimnasio, me parece que es saludable hacer ejercicios de vez en cuando, obviamente cada uno tiene su preferencia, pero creo que tampoco tiene algo de malo ir al gimnasio, con respecto al tema de los olores, eso no sucede si el local donde funciona es el adecuado, por algo debe ser bien ventilado, ademas traspirar es algo normal del cuerpo humano, y por ultimo creo que para eso esta la ducha.
Tambien me parece bien porque hay que cuidar el cuerpo, recuerden que mente sana en cuerpo sano, tambien ayuda a estar mas relajado, uno libera las tensiones y de paso se conserva mas saludable.

------------------
DHAY
www.darquitectura.com.ar Arriba

jcidon

Veterano

España
#12 - Dejado el 21/03/2005 a las 14:24:39  Mostrar perfil Responder comentando
¿es verdad eso de que se liga bastante en el gimnasio? Arriba
maranobal

Veterano

Perú
#13 - Dejado el 21/03/2005 a las 14:41:59  Mostrar perfil Responder comentando
yo creo qe ir al gimnasio e hace ser menos holgazan y aparte aunque no lo creas te sientes mejor contigo mismo tienes mas confianza en ti mismo y aparte QE CONOCES FLACOTAS BUENAS Y QE TABIEN HACEN EJERCICIO PES

EN SI EL GYM ES UN BUEN SITIO PA TRANZAR

------------------
Za Za Za .....M@RK0..... Za Za Za YacU Za YacU Za Arriba

maranobal

Veterano

Perú
#14 - Dejado el 21/03/2005 a las 14:44:13  Mostrar perfil Responder comentando

saigira

Docente cursos CAD

Venezuela
#15 - Dejado el 21/03/2005 a las 18:42:13  Mostrar perfil Responder comentando
Ufff este tema si que entra dentro de mis debilidades .

Yo tengo un montón de razones porque aprendí muchiiisimo en ese mundo.

Te cito algunas para resumir el cuento?

Las personas que entrenan en un gym en serio lo hacen por convicción, porque se convierte en un modo de vida, porque realmente crees en esa disciplina, porque cuidas tu cuerpo en función de la salud y porque negarlo, de la optimización física y la belleza. Yo había practicado varios deportes antes pero ninguno es tan individual y requiere tanta convicción como ese. Se convierten en retos personales porque no hay ningún equipo que te necesita, lo haces por ti mismo, por lo que quieres para ti, por mejorar, por tus metas personales.

Yo aprendí miles de cosas en el gym, hice cursos, aprendí a bailar, conocí personas maravillosas, aprendí sobre nurición, sobre arterofilia, sobre el metabolismo humano, a conocer mi propio cuerpo, el fitness (la disciplina que practicaba), sobre fisicoculturismo, y conocí atletas que entrenan y trabajan por pura convicción y amor a su deporte... porque los deportes de gym son muy mal pagados, lo hacen porque les gusta porque se establecen metas personales y te llena. Cito varias mejoras, de miles, que la experiencia en un gym trajo a mi vida:

1- Mejora del autoestima.
2- Conocimiento de mi cuerpo y su funcionamiento.
3- Seguridad ante la sociedad.
4- Miles de metas alcanzadas.
5- Conocimientos de nutrición en general y particularmente del sistema de mi cuerpo.
6- Aprendí a bailar.
7- Mayor resistencia física en todos los sentidos, para las entregas, para caminar, trotar, nadar... una mejora general.
8- Mejoramiento del sistema digestivo.
9- Disminución del nivel de grasa y líquido corporal.
10- Mejoramiento de las capacidades físicas en general.
11- Mayor coordinación de movimientos de dificultad.

Ufff ta larga la cosa...

Sobre la gente:

Conocí personas maravillosas con miles de conocimientos sobre el tema, gente muy humana, poco superficial y especial, personas super trabajadoras que hacen todo un esfuerzo por seguir la disciplina... Personas que me dieron la oportunidad de participar en el medio, el apoyo, la confianza... oportunidades de dar clases hasta administrar por un tiempo el gym...

Jeje... para mi ha significado miles de cosas y si no llegué a pagar un tiempo para estar en el gym fue porque trabajaba allí o era atleta (los atletas no pagan jijiji), pero si pagaría con mucho gusto.

Mi mensaje serìa demasiado largo si te cuento todas las cosas pero espero haberte dado una idea jijiji

Saludos!!

P.D. Espero que algún día mis abdominales estén como los de la chica que muestra maranobal y no lo hago por los demás lo hago como una meta y futuro triunfo para mi, creo que allí radica la diferencia, no hay que hacerlo por obligación (aunque a veces faltan las ganas) si no por gusto!! (y por todos los beneficios). Sabes que es lindo? Probarte la ropa que quieras y no preocuparte por un estoy muy gorda y no entra o estoy muy delgada y se me cae

Alva

Veterano

España
#16 - Dejado el 21/03/2005 a las 18:51:06  Mostrar perfil Responder comentando
Ahhh, amiga Saigira iba a contestar yo, pero después de lo que tu has dejado ahí para la posteridad, mejor me quedo callao.
PD: ya recuperé 2,200 Kg , la tableta de chocolate vuelve a asomarse

comentario:
¿es verdad eso de que se liga bastante en el gimnasio?

Javier, a un gimnasio no se va a ligar; si vas con ese planteamiento te saldrá el tiro por la culata. Arriba
aspirinetu

Moderador TA

Argentina
#17 - Dejado el 21/03/2005 a las 18:54:44  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:
si vas con ese planteamiento te saldrá el tiro por la culata.

O te entrará por la culata, que es mucho peor. Arriba

saigira

Docente cursos CAD

Venezuela
#18 - Dejado el 21/03/2005 a las 20:51:07  Mostrar perfil Responder comentando
Un Bravo!! para la tableta de chocolate de alva (chocolate blanco ). Poco a poco vas a seguir aumentando y lo bueno es que será en masa muscular y no en grasita... .

comentario:

¿es verdad eso de que se liga bastante en el gimnasio?

Igual que en todas partes, todo depende de ti, de lo que quieras y de lo que pienses. Lo que si puede pasar es que mejore tu autoestima y eso mejorará tu seguridad y tu posiblidad de ´ligar´ como lo llamas tu...

Saludos!!

Tengo que aprender a hacer ensaladas comillences para que se vea mi humilde tabletica

lili123

Novato

Venezuela
#19 - Dejado el 26/03/2005 a las 02:01:39  Mostrar perfil Responder comentando
asi vaya a estudiar arquitectura quiero tener un timepo libre pa estar enel gym... me encanta y despues que lo tomas como un habito no puedes dejarlo, es muy bueno porq te mantienes firme y durita... Arriba
maranobal

Veterano

Perú
#20 - Dejado el 26/03/2005 a las 13:07:19  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:

es muy bueno porq te mantienes firme y durita...

y dime lili tu encuentras firme y durita ???????
------------------
Za Za Za .....M@RK0..... Za Za Za YacU Za YacU Za Arriba

Kizifurt

Usuario

Argentina
#21 - Dejado el 27/03/2005 a las 01:00:47  Mostrar perfil Responder comentando
yo, mientras hago gym estoy firme y durita, pero si dejo por una o dos semanas por ejemplo, ya siento que me quedan las cosas mas grandes......sera mi imaginacion?? Arriba
Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
[ 1 ] 2 3 4 5
Pagina   de 5

Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Subir

Subir

Contáctanos para mas información sobre el sitio. © 2001-2010 Todoarquitectura.com.
Asegurate de haber leido nuestros términos y condiciones, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos.
Y fíjate como lograr que tus productos  y servicios lleguen a arquitectos, diseñadores y estudiantes.