Bueno pensando en la inmortalidad del cangrejo abri este tema para que se pregunten...como seria el mundo sin ti? El mundo sin mi...habrian muchas almas infelices y deprimidas
...Mentira vale hablando seriamente, me duele imaginar lo que sufririan mis seres queridos si yo ya no estuviera aqui...no soportaria verlos sufrir...aunque es contradictorio porque quiza no los pueda ver
...que apocaliptico....
Pero ahora pienso como seria el mundo sin ti?...Sin ti el mundo seria gris y sin variedad porque formas parte importante de mi vida...quiza en algunos momentos me haces reir, en otros llorar, me haras quererte y haras que me moleste...pero sin ti el mundo definitivamente no seria igual...y por eso si algun dia decides irte avisame con tiempo para crear otro mundo nuevo, para estar en él junto a ti, vale!?
Piensenlo que seria la vida sin ustedes y sin esos amigos que quieren tanto...y para no ponerlos tristes inventense que podrian hacer para siempre estar juntos asi no tenga logica
....porque quien dijo que el corazon es logico...el solo se encarga de latir y sentir...tanto amor como tristeza, asi que en este tema hay de ambos sentimientos, la tristeza de perder lo que se quiere y el amor que se siente por esas personas con las que uno se tropieza de vez en cuando y forman parte de la alegria de sus vidas...todos, sus mejores amigos,su pareja, sus compañeros, sus familiares y todos nosotros...
Cuanto amor cuanta tristeza...el humano es extraño porque indudablemente pareciera que necesita de ambas para estar bien...no creen?
Bueno muchos besitos
LISS