Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ingeniería

Sitio
 • Registrarse
 • Inicio
 • TA Noticias         
 • TA Revista
 • TA Accesible
 • TA Sostenible
 • El sueño del arquitecto
 • Fondos TA
 • Eq. Internacionales
 • Ayuda / FAQ

Base de Datos

• Buscar
 • Arquitectos A-Z 
 • Tutoriales         
 • Mat. y Finales
 • Enlaces              
 • Novedades
 • Top 20

Comunidad
 • Foros                  
 • Mensajes Privados
 • Chat
 • Galería de Proyectos
 • Usuarios
 • Colaboradores
 • Ranking
 • ¡Ayudanos!

Cursos
 • Finanzas e Inversiones
 • Revit                
 • Fofografía Digital
 • Edicion Digital
 • MS Project
 • Maquetas

Sobre TA
 • Acerca
 • Publicidad
 • Prensa
 • Contáctanos
 • Staff

Foros Temas activos | Mensajes privados | Buscar | Netiqueta

anuncie en este sitio

Foros
 Fotografía general y arquitectónica
 curso fotografía digital
 Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
1 [ 2 ] 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 11
Pagina   de 11
Autor Tema anterior Tema Siguiente
epoli

Staff TA

Argentina
#22 - Dejado el 23/10/2004 a las 16:28:58  Mostrar perfil Responder comentando
Abrimos la inscripción para el segundo curso de fotografía digital.

El mismo tiene fecha de inicio el Lunes 29 de noviembre, los interesados tienen tiempo hasta ese día para inscribirse, aunque recuerden que los cupos son limitados por lo que la inscripción podría finalizar antes.

Para quienes aún no están informados del curso les recomendamos descargar el capítulo 1 del curso en forma gratuita, en el pueden ver la forma en que tratamos los temas y en que profundidad. Este capítulo trata sobre los principios básicos de las cámaras digitales y las cosas importantes a la hora de elegir una, por lo que es especialmente util para aquellos que aún no conocen bien su camara o están pensando en comprar una.

Quienes estén interesados pueden dejar aqui sus preguntas.

cincerebro
1ros mensajes

Argentina
#23 - Dejado el 18/11/2004 a las 14:08:57  Mostrar perfil Responder comentando
hola
el curso me parece genial, yo estoy en 3 año de arquitectura y me interesa mucho, la pregunta es en base a la camara digital,yo tengo la posivilidad que abtenerla , es totalmente escluyente si no tengo una camara dijital
esa es mi duda necesito que me respondan
yo creo que con una carama tradicional se puede obtener interesantes persepciones. Arriba
epoli

Staff TA

Argentina
#24 - Dejado el 18/11/2004 a las 15:02:45  Mostrar perfil Responder comentando
No es excluyente, en el curso se ven una gran cantidad de temas relativos a la fotografía y la fotografía digital, tanto en la área compositiva y artística como en la técnica.
Todos estos temas y técnicas las aplicarás cuando tengas una cámara digital, pero es perfectamente posible ir aprendiendo todo lo que se ve sin aplicarlo en el momento, y recien hacerlo cuando obtengas la cámara.

Con respecto a esto fijate que preparamos el curso especialmente para 'resistir' las entregas de la facu, pudiendo un alumno restrasarse varios capítulos y luego cuando tenga tiempo recuperse y ponerse al día.

Tu no te atrasarás, podrás ir aprendiendo todo lo que se va dictando y en unos meses cuando consigas la camara aplicar esos conocimientos y realizar los ejercicios prácticos que acompañan a los capítulos.

Con respecto a la fotografía tradicional: La primera parte del curso (hasta el capítulo 8 inclusive) cubre la parte compositiva y artística, esta se aplica de igual manera para la fotografía tradicional y la digital.

La segunda parte, en la que vemos todo lo técnico relativo a las cámaras si posee diferencias. Lo que hacemos es explicar ambos casos y mostrar las diferencias. Nos centramos en la fotografía digital, pero para aprender sobre esta primero hay que conocer como es la fotografía tradicional.

araiz.ucar
1ros mensajes

España
#25 - Dejado el 08/12/2004 a las 19:01:42  Mostrar perfil Responder comentando
A día 8-12-2004 estoy aun a tiempo de inscribirme???

Me he enterado tarde de este curso, pero me interesa muchisimo. Llego tarde??? Como va de avanzado??

Un saludo Arriba

epoli

Staff TA

Argentina
#26 - Dejado el 08/12/2004 a las 20:14:17  Mostrar perfil Responder comentando
En realidad aún hay tiempo, el curso ha empezado hace una semana y media atrás, pero aún estamos viendo el primer capítulo. Si te decides en los proximos días puedes comenzarlo sin retrasarte practicamente nada.

Maelina

Novato

Argentina
#27 - Dejado el 21/01/2005 a las 00:25:14  Mostrar perfil Responder comentando
HOLAS A TODOS!!!
ME ACABO DE REGISTRAR, ME INTERESARIA HACER EL CURSO DE FOT DIGITAL!
ACASO NADIE ESCRIBIO ULTIMAMENTE!?....
CUENDO INICIA EL PROX CURRSO Y HASTA CUANDO TENGO TIEMPO PARA INSCRIBIRME??
SALUDOS, Arriba
epoli

Staff TA

Argentina
#28 - Dejado el 21/01/2005 a las 07:54:51  Mostrar perfil Responder comentando
Después de que se inicia un curso hay un período de tranquilidad, pero no dura mucho

El próximo curso se inicia el Lunes 5 de Abril de 2005. Tienes tiempo hasta esa fecha para inscribirte, aunque es mejor hacerlo lo antes posible ya que los cupos son limitados. Arriba

Maelina

Novato

Argentina
#29 - Dejado el 21/01/2005 a las 23:38:09  Mostrar perfil Responder comentando
Gracias Epoli!!!
Entonces seguramente me anote.... Me gusta mucho la fotografia y me compre una sony P-73 hace 1 mes... la verdad que estoy muy entusiasmada....
Y quiero sacarle el maximo provecho
Saludos! Arriba
rodo1968
1ros mensajes

Argentina
#30 - Dejado el 08/03/2005 a las 23:51:34  Mostrar perfil Responder comentando
Hola!, necesito que me aconsejen!. Tengo un estudio de diseño web, y necesito comprarme una cámara digital, pero que no sea demasiado cara, sin embargo quiero un producto de buena calidad, y que no quede obsoleto a los pocos meses de comprarlo. Sugerencias?, gracias! Arriba
cuatacho

Usuario

México
#31 - Dejado el 09/03/2005 a las 15:49:40  Mostrar perfil Responder comentando
habra un tercer curso?
me gustaia para poder tomarlo pienselo y no creo que sea el unico
epoli

Staff TA

Argentina
#32 - Dejado el 09/03/2005 a las 16:08:21  Mostrar perfil Responder comentando
Asi es, juestamente estos días lanzamos el tercer curso de fotografía digital.

Ya está abierta la inscripción y el curso tiene como fecha de inicio el Lunes 4 de abril. Hay tiempo hasta ese día para inscribirse, pero se recomienda a los interesados inscribirse lo antes posible ya que los cupos son limitados.

rodo1968, el capítulo 1 del curso trata sobre los principios básicos de las cámaras digitales y todo lo que es necesario saber a la hora de comprar una cámara. Es justo lo que necesitas para ayudarte a decidir y puedes descargarlo de manera gratuita desde la sección del curso.

Además de las mejoras y actualizaciones que realizamos al curso tras cada cursada esta vez habilitamos dos nuevas formas de pago:
- En Mexico ahora pueden girar dinero a través de western union, es una de las maneras mas fáciles de realizar el pago.
- En Venezuela pueden hacer una transferencia o depósito bancario, a una cuenta en Venezuela, en Bolívares! Si tienes tarjeta de débito u operas con un banco resulta una muy buena opción, en especial por el control de cambio que rige.

Cualquier consulta que tengan por favor sientanse libres de hacerlas. Arriba

lucho figo
1ros mensajes

México
#33 - Dejado el 17/03/2005 a las 23:21:12  Mostrar perfil Responder comentando
yo quiero saber cual seria el costo en Mexico y como puedo pagarlo. saludos Gracias¡
epoli

Staff TA

Argentina
#34 - Dejado el 18/03/2005 a las 09:15:23  Mostrar perfil Responder comentando
59 dólares, y como medio de pago giro postal a través de Western Union (mas información) o por Tarjeta de Crédito (mas información). Arriba
epoli

Staff TA

Argentina
#35 - Dejado el 21/03/2005 a las 13:29:21  Mostrar perfil Responder comentando
arqui_ny nos escribe:

Hola..
me gustaria saber como son las clases?... si los capitulos se suben cada dos semanas y uno puede acceder a ellos en el momento que pueda, o existen algunos dias y horarios establecidos que sea necesario estar en linea?
gracias!!!

Hola arqui_ny, te respondo:

Si, puedes acceder a ellos en el momento que quieras y por el tiempo que desees.
La idea con eso es darte la maxima flexibilidad posible, poder administrar tus horarios y hacer el curso compatible con cualquier otra ocupación que tengas, incluso entregas para la facultad.

En ese periodo de dos semanas tu eliges cuando leer el capítulo, realizar y presentar los ejercicios solicitados y presentarlos y participar de debates con otros alumnos.

También, este sistema acepta que en caso de que te encuentres completamente ocupada, te puedas retrasar por hasta 3, 4 o 5 semanas y que esto no suponga un problema. Luego dedicandole unos cuantos días al curso puedes recuperar el tiempo y ponerte al día.

GatoNegro

Novato

EE.UU.
#36 - Dejado el 27/03/2005 a las 13:15:53  Mostrar perfil Responder comentando
Sé que el curso comienza abril 5, pero ¿cuándo acaba? Me gusta la idea de poder trabajar a mi ritmo y también retrasarme, joder, me encanta retrasarme, muy a mi pesar ja ja ja .... parece genial el curso, creo que me voy anotar. Arriba
GatoNegro

Novato

EE.UU.
#37 - Dejado el 27/03/2005 a las 13:18:39  Mostrar perfil Responder comentando
Ah! algo más, ¿qué son los 2000 puntos en TA? ¿para qué sirven o cómo? Arriba
epoli

Staff TA

Argentina
#38 - Dejado el 27/03/2005 a las 16:52:00  Mostrar perfil Responder comentando
El curso esta diseñado justamente para eso, para resistir los retraso de los alumnos, incluso si son extremos... despues de todo los alumnos que tenemos en su mayoría son o estudiantes o arquitectos, personas que tienen que pasar por entregas y examenes.

Por eso el curso está diseñado para que un alumno se pueda retrasar hasta un mes o mas sin ningún problema, y luego cuando cuente con tiempo ponerse al día con facilidad.

El curso termina hacia fin de año. El tiempo mínimo para su realización es de seis meses, pero se puede extender a ocho un poco mas segun los alumnos (y su retraso).

El curso te permitirá trabajar a tu ritmo, de eso puedes estar seguro.

Los 2000 puntos, se tratan de 2000 créditos. Sirven para descargar el material disponible en la base de datos. Tienes mas información sobre esto aqui

Cualquier otra duda que tengas, aqui estamos para responderla Arriba

Maelina

Novato

Argentina
#39 - Dejado el 31/03/2005 a las 12:22:12  Mostrar perfil Responder comentando
Hola a todos! queria saber si aun habia cupos? Saludos Arriba
epoli

Staff TA

Argentina
#40 - Dejado el 31/03/2005 a las 12:56:41  Mostrar perfil Responder comentando
Si hay Maelina, inscríbete y cualquier duda que tengas hazla por aquí o respónde al mail que se te enviará al inscribirte.

Saludos. Arriba

elarellano
1ros mensajes

Chile
#41 - Dejado el 14/04/2005 a las 18:37:41  Mostrar perfil Responder comentando
que mal que cobren tanto, 59 dolares es demasiado para algo en una página web
me desilucionó que cobraran y aún mas que fuese caro

¿que costean con esos 59 dolares por persona? Arriba

Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
1 [ 2 ] 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 11
Pagina   de 11

Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Subir

Subir

Contáctanos para mas información sobre el sitio. © 2001-2010 Todoarquitectura.com.
Asegurate de haber leido nuestros términos y condiciones, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos.
Y fíjate como lograr que tus productos  y servicios lleguen a arquitectos, diseñadores y estudiantes.