Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ingeniería

Sitio
 • Registrarse
 • Inicio
 • TA Noticias         
 • TA Revista
 • TA Accesible
 • TA Sostenible
 • El sueño del arquitecto
 • Fondos TA
 • Eq. Internacionales
 • Ayuda / FAQ

Base de Datos

• Buscar
 • Arquitectos A-Z 
 • Tutoriales         
 • Mat. y Finales
 • Enlaces              
 • Novedades
 • Top 20

Comunidad
 • Foros                  
 • Mensajes Privados
 • Chat
 • Galería de Proyectos
 • Usuarios
 • Colaboradores
 • Ranking
 • ¡Ayudanos!

Cursos
 • Finanzas e Inversiones
 • Revit                
 • Fofografía Digital
 • Edicion Digital
 • MS Project
 • Maquetas

Sobre TA
 • Acerca
 • Publicidad
 • Prensa
 • Contáctanos
 • Staff

Foros Temas activos | Mensajes privados | Buscar | Netiqueta

anuncie en este sitio

Foros
 Fotografía general y arquitectónica
 c.f.digital: recomendaciones al comprar una cámara
 Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
1 2 3 4 [ 5 ]
Pagina   de 5
Autor Tema anterior Tema Siguiente
epoli

Staff TA

Argentina
#82 - Dejado el 28/07/2007 a las 13:38:58  Mostrar perfil Responder comentando
Hola flor, es una muy buena camara, a excepción de que le faltan algunos controles manuales (como por ejemplo para balance de blancos).

En la pagina del curso de fotografía puedes bajar gratis el capítulo 1 del curso, en el cual se explica todo lo que necesitas saber a la hora de comprar una cámara. Descargalo completando el formulario de inscripción que se encuentra en la pagina del curso y seleccionando la opcion de recibir el capitulo 1 del curso.

adrianghio

Usuario Junior

Argentina
#83 - Dejado el 30/01/2008 a las 21:42:43  Mostrar perfil Responder comentando
Estoy evaluando comprar una camara DSLR (para ser preciso, estoy entre Canon Rebel XTi o Nikon D40x). Todo esto, en base a varios articulos que lei, inclusive el primero de los capitulos.
Cada una de estas, tiene un pack de dos objetivos: 18-55 70-300, y 18-55 55-200 respectivamente. En estos casos, a cuanto equivale el zoom segun las especificaciones de otras compactas ?. y por otro lado, la sensibilidad de hasta 1600 (y hasta 3200 forzado). Cual de ellas recomienda ? Muchas Gracias, y nos veremos en el curso. Muchas gracias por la informacion.
epoli

Staff TA

Argentina
#84 - Dejado el 31/01/2008 a las 09:44:46  Mostrar perfil Responder comentando
Un zoom grande es muy importante, ya que amplia las posibilidades que tienes al sacar fotos. El zoom mas potente de una compacta es de 504mm, eso equivale a 18X. 420mm equivalen a 12X, 300mm equivalen a 8,6X y 200mm a 5,7X

En cuanto a la sensibilidad ISO todo depende del ruido que produzca la cámara. Mira fotografías de ejemplo de cada cámara y decide tu mismo hasta que valores ISO produce fotografías aceptables. Arriba

adrianghio

Usuario Junior

Argentina
#85 - Dejado el 04/02/2008 a las 10:43:22  Mostrar perfil Responder comentando
Al Final he adquirido la Canon. No se si haya sido la mejor elección, pero realmente no dejo de sorprenderme por toda la funcionalidad adicional que tiene, respecto de mi anterior máquina (una Kodak DX7590). Ahora me surge la siguiente duda: El vendedor me dijo que para todo objetivo adicional que adquiera, considerara que esta cámara tiene un factor de multiplicacion de 1.6. A que se refiere con esta multiplicacion ? el objetivo de 18-55 es en realidad un objetivo de 28.8-88mm? la apertura de diafragma de 4, es en realidad 6.4? en que aspectos debo considerar este multiplicador y como influye para la toma de fotografias ?. Muchas Gracias Arriba
epoli

Staff TA

Argentina
#86 - Dejado el 05/02/2008 a las 11:00:04  Mostrar perfil Responder comentando
No tengo una respuesta cierta, deberías consultar el manual de la cámara y los datos del lente. Pero es posible que se refiera a que los dos lentes se suman, es decir que un lente de cámara gran angular mas un lente gran angular ampliarán la imagen mas que los dos separados.

Un diafragma de menor número F implica una mayor entrada de luz y una foto mas luminosa, por ende no creo que aumente el diafragma.

defe
1ros mensajes

Argentina
#87 - Dejado el 14/02/2008 a las 02:38:42  Mostrar perfil Responder comentando
hola me llamo federico y queria hacer una consulta, me quiero comprar una camara epro estoy indeciso, en relidad no soy profesional ni nada solo qeu me la quiero comprar para utilizarla como hobbie, una de las camaras es una Kodak M883 y la otra una Pentax Optio Z10 lo bueno de esta es que tiene zoom óptico de 7x, Por favor si alguien me puede ayudar la verdad no se cual es mejor me importaria saber que maq saca las fotos en mejor caliadad si alguien sabe.

gracias. Arriba

epoli

Staff TA

Argentina
#88 - Dejado el 14/02/2008 a las 10:02:46  Mostrar perfil Responder comentando
Consulta el capítulo 1 del curso el cual puedes descargar en forma gratuita, allí se explica todo lo que necesitas saber a la hora de comprar una cámara.

Puedes descargarlo desde la pagina del curso, completando el formulario de inscripción y seleccionando la opción de obtener el capítulo 1. Arriba

sac_pty

Novato

Panama
#89 - Dejado el 16/02/2008 a las 11:52:58  Mostrar perfil Responder comentando
Hola: Soy de Panamá, ya me inscribi en el curso de fotografía del 14 de abril. Quisiera me orientara en como obtener el Cap 1, llene el fomulario y bueno... no lo he podido conseguir.
No veo el momento que comenzar el curso.
Siempre me ha gustado la fotografía y quiero saber mucho mas del tema... agradezco toda la colaboración que puedan brindar...
Gracias y mucho gusto...

Su-Lyn

------------------
SAC Arriba

silsac1

Usuario Junior

Argentina
#90 - Dejado el 12/03/2008 a las 18:40:15  Mostrar perfil Responder comentando
Epoli, buenas tardes:
Estoy realizando el curso de fotografía digital y quisiera tu opinión sobre la cámara que poseo : Panasonic Lumix DMC-TZ3,mis fotografías no salen nítidas como es de desear. La estoy usando en el modo imagen normal y sencillo.Es probable que sea un tema mío y no de la máquina,pero de todos modos quiero saber tu opinión.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo. Arriba
epoli

Staff TA

Argentina
#91 - Dejado el 13/03/2008 a las 08:40:20  Mostrar perfil Responder comentando
Hola silac, si tus fotografías no salen nitidas puede haber varias causas. Antes que nada Verifica que la cámara haga correcto enfoque antes del disparo. Casi todas las cámaras confirman que tienen foco al presionar por la mitad el botón de disparo.

Y si las fotos bien iluminadas salen nítidas y las mas oscuras no, entonces tienes que dejar estática la cámara al sacar la foto. La poca luz y el uso del zoom ayuda a que las fotos salgan movidas.

En cualquier caso consulta el manual de tu cámara para interiorizarte de sus funciones y modos, y sigue el curso. Con estas dos cosas estoy seguro que obtendrás fotos muy buenas el 99% de las veces Arriba

silsac1

Usuario Junior

Argentina
#92 - Dejado el 13/03/2008 a las 10:09:12  Mostrar perfil Responder comentando

Epoli: muchas gracias por tus indicaciones, las tendré en cuenta al sacar mis fotos.
Yairith

Novato

Venezuela
#93 - Dejado el 01/04/2008 a las 01:12:29  Mostrar perfil Responder comentando
Hola a todos ahi tengo ya muchas ansias de comensar el curso!!! segun comienza el 21 de este mes... bueno cuidense besos!!!

------------------
Yayi Arriba

rosasebas
Novato

Venezuela
#94 - Dejado el 16/09/2008 a las 00:14:17  Mostrar perfil Responder comentando
holaaa!!! meestoy integrando un poco tarde al curso pero tenia una duda no se si sea correcto incluirla en este topico de foro pero me parecio el mas apropiado, bueno yo tengo mi camara digital semi-profesional canon power shot s5is y este tiene su lente no removible pero tambien tiene un boton que alpresionarlo se le puede remover una especie de tapita que va al rededor de este lente que tiene y me preguntaba si esto significa que yo puedo añadirle otro tipo de lentes a la camara aun teniendo el lente no removible, espero haberme echo entender hahaa granciaaas! :) Arriba
rosasebas
Novato

Venezuela
#95 - Dejado el 16/09/2008 a las 00:27:29  Mostrar perfil Responder comentando
oh y tambien quisiera saber como averiguar que velocidad de disparo tiene mi camara sin consultarel manual! gracias! Arriba
daniel_2007

Novato

Argentina
#96 - Dejado el 22/10/2008 a las 09:40:15  Mostrar perfil Responder comentando
Muy bueno gracias Arriba
heldiana

Usuario Junior

Argentina
#97 - Dejado el 01/01/2009 a las 21:43:42  Mostrar perfil Responder comentando
hola
he cambiado de pais por un tiempo y mi manual de mi camara lo he dejado, donde puedo descargar algun manual es una sony de 7.2MP modelo DSC-W7, ZOOM OPT.3X,,he buscado y no encontre nada, podrias recomendarme alguna web o sitio donde obtener algun manual. te agradezco.
Mi camara no tiene una opción de "compesanción de la exposición" Arriba
heldiana

Usuario Junior

Argentina
#98 - Dejado el 01/01/2009 a las 21:47:42  Mostrar perfil Responder comentando
perdon veo que envie mal la pregunta ,,,que es una opción de "compesanción de la exposición",,para que sirve, pienso que mi camara no la tiene.
necesito el manual para saber eso?vienen en inicales o como es ? oprfis respondanme.gracias Arriba
ramartinez
1ros mensajes

Venezuela
#99 - Dejado el 21/01/2009 a las 00:08:13  Mostrar perfil Responder comentando
Hola Epoli, saludos. Tengo una camara Kodak Z712is y otra que pienso comprarme Kodak Z1015is. ¿Que te parecen las camaras? La Z712is toma fotos de alta calidad y tiene ajustes manuales... ¿En que influye el ISO en las fotografias? ¿Para que utilizarias un ISO alto como de 6400? Quiero comenzar el curso de Fotografia Digital y el de Ediciòn Digital y quiaiera saber para cuando comienzan. Gracias. Arriba
epoli

Staff TA

Argentina
#100 - Dejado el 25/02/2009 a las 08:24:43  Mostrar perfil Responder comentando
Hola ramartinez

Ambas cámaras son muy buenas, la Z1015is en especial ha obtenido muy buenos comentarios.

El ISO permite obtener mas luz de una escena oscura. Sucede que según la calidad y tamaño del sensor, mas ISO puede producir poco o mucho ruido. El Ruido es un efecto de degradación de la imagen donde se destacan puntos, se pixeliza la imagen.

Si los niveles de ruidos de la cámara fuesen aceptables, un ISO de 6400 serviría para obtener una foto en casi oscuridad total.

En el curso de fotografía explicamos en detalle todo esto, y el uso de las funciones manuales, que conbinadas con el ISO, la apertura y la exposición te permiten sacar el máximo provecho a tu(s) cámaras(s).

gerardocalvetti

Veterano

Argentina
#101 - Dejado el 11/06/2009 a las 19:52:26  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:

hola disculpa que marca de camara me recomiendas comprar
gracias

Nikon o Chinon....

------------------
....Lentes oscuros y a seguir caminando, aunque no te salude nadie, si sabes dónde vas.
Hasta los fallecidos aún pueden defenderse........

Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
1 2 3 4 [ 5 ]
Pagina   de 5

Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Subir

Subir

Contáctanos para mas información sobre el sitio. © 2001-2010 Todoarquitectura.com.
Asegurate de haber leido nuestros términos y condiciones, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos.
Y fíjate como lograr que tus productos  y servicios lleguen a arquitectos, diseñadores y estudiantes.