Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ingeniería

Sitio
 • Registrarse
 • Inicio
 • TA Noticias         
 • TA Revista
 • TA Accesible
 • TA Sostenible
 • El sueño del arquitecto
 • Fondos TA
 • Eq. Internacionales
 • Ayuda / FAQ

Base de Datos

• Buscar
 • Arquitectos A-Z 
 • Tutoriales         
 • Mat. y Finales
 • Enlaces              
 • Novedades
 • Top 20

Comunidad
 • Foros                  
 • Mensajes Privados
 • Chat
 • Galería de Proyectos
 • Usuarios
 • Colaboradores
 • Ranking
 • ¡Ayudanos!

Cursos
 • Finanzas e Inversiones
 • Revit                
 • Fofografía Digital
 • Edicion Digital
 • MS Project
 • Maquetas

Sobre TA
 • Acerca
 • Publicidad
 • Prensa
 • Contáctanos
 • Staff

Foros Temas activos | Mensajes privados | Buscar | Netiqueta

anuncie en este sitio

Foros
 CAD - General (Novedades, Consultas, Tutoriales)
 problema con el estilo de trazado en autocad 02
 Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

ir a la última respuesta
Autor Tema anterior Tema Siguiente
Santafé
Novato

España
#1 - Dejado el 11/05/2003 :  13:22:22  Mostrar perfil  Responder comentando
Saludos a todo el mundo.
No entiendo porque si en el directorio plot styles de Autocad02 tengo los archivos de estilo de trazado stb y ctb, cuando configuro la página de impresión solamente me permite elegir entre los ctb.
Puede alguien ayudarme, necesito que aparezcan también los archivos stb.
Gracias

Pase ayer el mensaje y no me ha respondido nadie. Es que no hay nadie que lo sepa o es que no se entiende la pregunta ????

oscar37

U. Avanzado

Argentina
#2 - Dejado el 11/05/2003 a las 14:31:24  Mostrar perfil Responder comentando
Hola:
Nunca me paso, pero te prometo que revisare y te contestare, asi que paciencia y esperame un poquito que etudiare el tema.

saludos

vilugronoscar@nexonet.com.ar

Santafé
Novato

España
#3 - Dejado el 12/05/2003 a las 17:57:46  Mostrar perfil Responder comentando
Muchas gracias Oscar, te lo agradezco.
Esperaré tu contestación Arriba
SpeedCAD

U. Avanzado

Chile
#4 - Dejado el 12/05/2003 a las 19:11:01  Mostrar perfil Responder comentando
quote:

Saludos a todo el mundo.
No entiendo porque si en el directorio plot styles de Autocad02 tengo los archivos de estilo de trazado stb y ctb, cuando configuro la página de impresión solamente me permite elegir entre los ctb.
Puede alguien ayudarme, necesito que aparezcan también los archivos stb.
Gracias

Pase ayer el mensaje y no me ha respondido nadie. Es que no hay nadie que lo sepa o es que no se entiende la pregunta ????

Hola...

Los estilos de trazados *.stb y *.ctb no pueden visualizarce simultaneamente los dos. Para visualizar uno deberas ir al cuadro de opcienes, mediante el comando _options en la pestaña plotting, mira al lado derecho superior donde dice Default plot style behavior for new drawing, que por defecto deberia tener seleccionada la opcion Use color dependent plot styles, esta opcion es la que te pone los ctb. La segunda opcion Use named plot styles es la de los stb. Por lo tanto si quieres los *.stb deberas seleccionar esta opcion.

Problemas: Hasta el momento he encontrado el siguiente problema al momento de poner uno de los dos estilos, a no ser que tome el que esta por defecto. Si seleccionas el estilo ploteo *.stb deberas pinchar el boton Apply del cuadro y luego Ok. Pero si luego abres el cuadro de Ploteo no aparecera el estilo que hallas seleccionado, la razon no la se, la soliucion. Cierra AutoCAD y vuelva abrirlo y luego el archivo, esto deberia actualizarlo y poner el estilo *.stb. Ahora si con esto no funciona te recomiendo que ocupes el comando _export, y cuando se abra el cuadro de dialogo selecciona en tipo de archivo Block(*.dwg) le das un nombre y luego das aceptar y seleccionas todo el dibujo y lo exportas. Cierra el dibujo sin guardar los cambios y luego abre el dibujo que haz exportado y listo ya tendras los *.stb a tu disposicion. La solucion es valida, el problema no lo se.

Posiblemente cuando abras el cuadro de ploteo te aparecera por ejemplo, monochrome.ctb (missing), esto es porque ah cambiado el estilo y no debes preocuparte...

Luego me cuantas...

------------------
Un saludo de SpeedCAD... Arriba

oscar37

U. Avanzado

Argentina
#5 - Dejado el 12/05/2003 a las 21:05:18  Mostrar perfil Responder comentando
vos?
oscar37

U. Avanzado

Argentina
#6 - Dejado el 12/05/2003 a las 21:09:07  Mostrar perfil Responder comentando
Bien:
Si speedcad, respondio, muy bien explicado...

Santafé
Novato

España
#7 - Dejado el 13/05/2003 a las 16:22:25  Mostrar perfil Responder comentando
Muchas gracias por la ayuda.
Probaré a hacer lo que me explicas y luego os cuento como me ha ido.

Saludos Arriba

Santafé
Novato

España
#8 - Dejado el 18/05/2003 a las 13:16:06  Mostrar perfil Responder comentando
Hola a todos!!
Siento haber tardado tanto en responder pero no dispongo
de la red tanto como me gustaría.
Al final logré que me aparecieran los *.stb, así que muchas gracias por la ayuda prestada y hasta la próxima.

Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Subir

Subir

Contáctanos para mas información sobre el sitio. © 2001-2010 Todoarquitectura.com.
Asegurate de haber leido nuestros términos y condiciones, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos.
Y fíjate como lograr que tus productos  y servicios lleguen a arquitectos, diseñadores y estudiantes.