arredovc
1ros mensajes
Argentina
|
#1 - Dejado el 25/01/2010 : 13:15:23
Hola, Hace un año me mudé a un PH y adémás de tener que volver a hacer todos los revoques, instalación eletrica, cañería de gas y agua que no se cuidó por lo menos por cuarenta años.....tuve que mandar a reparar la terraza... Tenía una membrana toda rota, puesta sobre unas baldosas rojas ya que evidentemente en algún momento filtró y salió más barato poner membrana directamente. Cuando se arregló todo esto, se removió todo para hacer nuevamente el entretecho, carpeta y finalmente la colocación de las baldosas. Hasta ahí todo ok. Por medio de los planos nos cuenta que el techo s de bovedilla, además se ven desde el interior el techo marcado por las viguetas. Mi duda es acerca de las resistencia de este tipo de techo ya que al tener la terraza arriba hay bastante tránsito, especialmente en verano. Al transito me refiero a chicos corriendo por todos lados y también a una pileta pelopincho que hasta ahora colocamos pero nunca la llegamos a llenar completa por estas dudas con respecto al peso que el techo pueda resistir. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
|