Hola... solo queria saber si conocen proyectos realizados sobre vialidades, mas que nada como antecedentes... pues en mi ciudad habia un centro comercial sobre tridilosas (asi que godofredo, si pueden soportar pesos importantes...creo que depende de las dimensiones de la tridilosa... cruzaba una avenida importante.
El asunto es que estoy realizando unas imagenes de un estacionamiento que estará sobre una vialidad... es para un concurso (no es seguro que sea la propuesta ganadora), y he buscado sin exito proyectos similares, mas que nada para ver el impacto en el sitio, asi como leer lo que pueda al respecto.
Gracias por las sugerencias godofredo... aunque te diré, la estructura ya esta solucionada... lo que necesito interpretar es el posible impacto que generará, es decir lo que oscurecerá, el impacto visual y demas cosas que surgirán, para mostrarlo en la imagen.
Hace años leí en un libro de urbanismo que trataba sobre ese tipo de intervenciones en las ciudades europeas, que generaban muchos resultados negativos, principalmente sociales, pero quisiera la mayor informacion posible.
Saludos y gracias por comentar!!!