abako

Veterano
Argentina
|
- Dejado el 15/07/2009 a las 00:15:57
Jaaaa, no insistas, macmac. Algunos compañeros de ruta son estudiantes y otros recién recibidos, no les cambies los tantos. No crean que me estoy burlando, hasta hace pocos años yo manejaba la misma lógica, de hecho tengo un amigo y ex socio que decía que yo computaba la arena por cada granito, lo más lindo que era cierto hasta que me cansé de Chandías y la mar en coche, tuve más confianza en mis años y ahora soy más preciso con mis propios errores.Busqué tu dirección de correos pero no la encontré, quería enviarte una lista vieja mía que vaya uno a saber de cuando es, el costo por mano de obra del fino es de $ 3,90… Pero la relación es la misma, multiplica todo por 4 o 4,5 y tendrás un parámetro. Mandame tu dirección de correos y te la envío. Gente, no lo tomen tan en serio a Mario Chandías, cuando de cómputos y presupuestos se refiere 2 + 2 es alrededor de 4, tal vez de 5. Si he de guiarme por algún autor prefiero ese librito de Jaime Misnovich. Sin desmerecer a Chandías que tiene cosas excelentes pero por momentos dudo de que alguna vez haya realizado alguna obra con la que pueda cotejar lo escrito. Un abrazo a todos. Guille
 |
|