Cada dia que te levantas en las mañanas, todo es diferente, tu cama, tu ropa, no respiras el mismo aire, la leche esta mas cuajada, los frijoles estan mas rancios jaja etc etc...
Esas son cosas cotidianas que pasan a diario y preguntante, por que eso no me cansa???Por que me cansa o me harta algo que me beneficia?
Por que siento dudas al hacer lo que hago?
sin duda alguna esas preguntas y muchas mas son las que nos hacen ser algo en la vida.
imaginate que pasa con una persona invalida o un ciego o un sordomudo,, crees que no se cansa, crees que no quisieran ser algo en su vida? y apesar de ello muchas personas con esas discapacidades han logrado cosas excepsionales.
tu que lo tienes todoo aprovechalo, claro que en la vida a uno le hartan cosas y hai veces que uno se siente un tanto frustrado, pero son cosas que se pueden resolver de alguno u otra manera.
una ves escribi un pensamiento que me ha echo reflexionar mucho y me ayudado a darme animos:
"se dice que la vida es un cumulo de preguntas sin responder, pero aqui la unica verdad es que estoy vivo y se que mi vida no es una interrogacion sino una admiracio"

gracias
------------------
FRANCISCO FELIX