Maripossa_Arquicolor

Veterano
Chile
|
- Dejado el 14/06/2005 a las 16:16:20
comentario:
comentario: Pregunta para tí Amigo, que se decía de la Carrera ???,, me entró la curiosidad..??
Pues lo mismo de siempre: -No ibas a encontrar trabajo al salir. -Te ibas a matar estudiando dia y noche. -Los que estudiaban la carrera eran "gays" o sino te ibas a hacer.(en el caso de los hombres).
oooopsss,la tercera razón, no la conocía, pero si en general....tienes mucha razón en eso,creo que para lo que hacemos, nuestro trabajo no es verdaderamente valorado, será que nos falta ser más ingeniosos en algo..???, por ejemplo para los negocios..???, se dice que la mayoría de los abogados son muy pillos, pq te cobran por un papel y otro, los médicos , las visitas,consultas por lo que sea...y tenemos que pagarles, por mínimo que sea...y que pasó con nuestros apreciados "Monitos", como dicen....??', parece amigo que me fui por las ramas, jee,mmmm.... si puede ser...pero eso siempre me ha inquietado esto y que tiene que ver con lo que planteaste en la razón N°1 del tema trabajo. Yaaa, saludosss 
------------------ Arquitecta de Sueños..el tiempo es un "Efecto Fugaz"
 |