Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ingeniería

Sitio
 • Registrarse
 • Inicio
 • TA Noticias         
 • TA Revista
 • TA Accesible
 • TA Sostenible
 • El sueño del arquitecto
 • Fondos TA
 • Eq. Internacionales
 • Ayuda / FAQ

Base de Datos

• Buscar
 • Arquitectos A-Z 
 • Tutoriales         
 • Mat. y Finales
 • Enlaces              
 • Novedades
 • Top 20

Comunidad
 • Foros                  
 • Mensajes Privados
 • Chat
 • Galería de Proyectos
 • Usuarios
 • Colaboradores
 • Ranking
 • ¡Ayudanos!

Cursos
 • Finanzas e Inversiones
 • Revit                
 • Fofografía Digital
 • Edicion Digital
 • MS Project
 • Maquetas

Sobre TA
 • Acerca
 • Publicidad
 • Prensa
 • Contáctanos
 • Staff

Foros Temas activos | Mensajes privados | Buscar | Netiqueta

anuncie en este sitio

Foros
 CAD - General (Novedades, Consultas, Tutoriales)
 escena nocturna
 Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

ir a la última respuesta
Autor Tema anterior Tema Siguiente
n/a
deleted

#1 - Dejado el 10/03/2005 :  08:01:03  Mostrar perfil  Responder comentando
Me gustaría hacer un render de un edificio tanto por la noche como por el día, para contrastar ambas situaciones y mostrar cuales son los efectos de iluminación. Para el día no tengo ningún problema. El problema reside en saber cómo hacer la iluminación nocturna. Si alguno me puede ayudar, sería de gran ayuda. En principio el programa a emplear me da igual, tanto si es autocad, como lightscape o 3dstudio me apaño bastante bien.

Muchas gracias por adelantado

archie-Joel

Usuario Junior

México
#2 - Dejado el 11/03/2005 a las 15:46:11  Mostrar perfil Responder comentando
me parece que en realidad no hay mucho problema para lograr un efecto de noche, uses el programa que uses solo incluye puntos de luz en el edificio, lo que serían los focos o lámparas, y por ejemplo, si lo haces en Autocad puedes poner como background una fotografía del cielo de noche, al hacer el renderizado enciene las luces y tendrás el efecto de noche.

------------------
Joel Castañeda Prieto Arriba

mikohn3d

Veterano

Perú
#3 - Dejado el 11/03/2005 a las 16:24:50  Mostrar perfil Responder comentando
Con el mismo que hiciste tu render de dia, lo puedes hacer de noche, tal y como dice archie- joel. Yo añadiria que podrias colocar una luz que tenga el color medio azul pa simular el efecto de la penumbra nocturna.

DIA: en 3dmax

NOCHE: en 3dmax

OAX

Novato

México
#4 - Dejado el 03/03/2007 a las 05:53:35  Mostrar perfil Responder comentando

DISCULPEN EL ERROR ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO

Es un trabajo realizado en Artlantis R, no es un programa tan completo coma 3D Studio Max, pero cuando necesitas el trabajo para ayer, es una muy buena opcion, ya que se puede hacer un render en muy poco tiempo. Esta es la segunda vez que uso este programa claro que con mas practica se puede lograr una calidad mucho mayor, tambien aclaro que el diseño no es mio. Arriba

gabuchi

Veterano

Argentina
#5 - Dejado el 03/03/2007 a las 10:52:52  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:
Es un trabajo realizado en Artlantis R, no es un programa tan completo coma 3D Studio Max, pero cuando necesitas el trabajo para ayer, es una muy buena opcion, ya que se puede hacer un render en muy poco tiempo. Esta es la segunda vez que uso este programa claro que con mas practica se puede lograr una calidad mucho mayor, tambien aclaro que el diseño no es mio.

Igual, se lo ve bastante bueno!
OAX

Novato

México
#6 - Dejado el 04/03/2007 a las 02:16:31  Mostrar perfil Responder comentando
Sin el modelado lo hice como en 4 horas

OAX

Novato

México
#7 - Dejado el 08/03/2007 a las 11:11:29  Mostrar perfil Responder comentando
Pongan mas ejemplos para que podamos aprender de todos. Arriba
geminis

Usuario Junior

Ecuador
#8 - Dejado el 08/03/2007 a las 11:52:55  Mostrar perfil Responder comentando
estimado OAX, aun así el trabajo es muy bueno, me guataria saber donde conseguir el programa atlantis R, yo solo trabajo mis renders en autocad y creeme que no salen así con ese realismo y el uso de los materiales.
OAX

Novato

México
#9 - Dejado el 10/03/2007 a las 16:18:50  Mostrar perfil Responder comentando
Puedes descargar el demo en http://www.artlantis.com/ , es la pagina oficial del programa, me parece funciona por 30 dias y despues tienes que reinstalarlo para seguir ocupandolo.
El programa Artlantis R te sirve solo para hacer renders, tambien hay una version que se llama Artlantis Studio que es la misma version que Artlantis R pero tambien sirve para hacer videos , objetos VR, panoramas VR y estudios de asoleo( heliodon animation). Arriba
OAX

Novato

México
#10 - Dejado el 11/03/2007 a las 13:07:01  Mostrar perfil Responder comentando
Link a Artlantis Studio:
http://www.artlantis.com/products/studio/

Link para descargar el demo:
http://www.artlantis.com/download/demo/

Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Subir

Subir

Contáctanos para mas información sobre el sitio. © 2001-2010 Todoarquitectura.com.
Asegurate de haber leido nuestros términos y condiciones, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos.
Y fíjate como lograr que tus productos  y servicios lleguen a arquitectos, diseñadores y estudiantes.