Sin comentarios[url="http://www.terra.cl/tecnologia/internet.cfm?id_reg=344595"]Fuente[/url]">

Este es un resumen del tema del foro "Un Adolescente vs Bill Gates"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Un Adolescente vs Bill Gates
IcuiUN ADOLESCENTE VS. BILL GATES: MICROSOFT SE SALIÓ CON LA SUYA El joven canadiense de 17 años, Mike Rowe, es el creador del sitio llamado mikerowesoft.com. Por este motivo, el gigante informático exigió al niño que renunciara al dominio y lo consiguió. La razón: dicho nombre podía confundir a sus clientes. La noticia dio vuelta el mundo durante la semana pasada: Microsoft no quiere competencia de ningún tipo, ni siquiera un sitio Web que suene parecido. Cuando Mike Rowe decidió armar un sitio con su nombre seguramente no pensó hasta que punto enfurecería a una de las empresas más poderosas del mundo. Microsoft consideró que mikerowsoft.com -el sitio en cuestión- sonaba demasiado parecido a su nombre y le exigió al joven programador que renunciara a la dirección en Internet. A los pocos días el adolescente aceptó cambiar el nombre de su sitio Web. Microsoft cubriría los costos de Mike para que mude su sitio a otra dirección en la red. Asimismo, le darán entrenamiento sobre productos de Microsoft, una suscripción al sitio web de desarrollador de programa de Microsoft, y una consola de videojuegos Xbox con juegos, además de una invitación para llevar a sus padres de visita a una feria de tecnología en las oficinas centrales de Microsoft, en Redmond, Washington. Pese a que diversos medios han intentado comunicarse con el joven, sólo su padre, Kim Rowe, confirmó el acuerdo con el gigante informático y explicó que su hijo no podría hablar con la prensa porque se encuentra estudiando para los exámenes finales. La oferta irrisoria El primer encuentro entre la compañía y Mike, fue en noviembre, cuando recibió un e-mail de Smart & Biggar, la firma que asesora judicialmente a Microsoft en Canadá. Allí lo instaban a traspasar el dominio del sitio a la empresa "lo antes posible". A cambio le ofrecieron la irrisoria suma de $10 dólares, pensando que dicha oferta sería suficiente para comprar la voluntad de Row. Pero no fue así y respondió pidiendo $10 mil dólares por las horas de trabajo invertidas en el sitio web. Al gigante del software no le gustó la respuesta y en otro e-mail le señalaron su disgusto ante un "precio tan alto". Frente a tal situación el adolescente dijo la semana pasada que "me sentí confundido, pero también me pareció divertido. Nunca pensé que esto pudiera suceder, ni siquiera en mis sueños más disparatados. No es su nombre, es el mío, y me parece gracioso que persigan a un chico de 17 años". En esa misma entrevista aseguró que "ahora sólo quiero probar que un joven empresario puede ganarles a las grandes corporaciones". Si logró torcerle la mano como esperaba es algo que sólo él sabe, ya que seguramente muchos deben pensar que la indemización le costó muy poco a Mincorosoft. El sitio en cuestión Mikerowesoft.com, es básicamente un sitio de foros, donde cualquiera puede inscribirse y participar de conversaciones. Además, ofrece la posibilidad de competir en juegos online y otros servicios para sus usuarios registrados. Durante la semana pasada, cuando se divulgó la noticia de dicho conflicto, el polémico sitio colapsó al recibir un total de 250 mil visitas. Debido a eso estuvo caído por un tiempo, pero hoy se encuentra online y sin problemas. Sin embargo, si Microsoft finalmente convenció al canadiense de ceder la dirección, resulta extraño que todo siga igual que antes del acuerdo, es decir, aún se accede al sitio de Mike Row. Cabe destacar que cuando se consulta por "mikerowesoft" en el popular motor de búsqueda Google, arroja una serie de links relacionados con notas informativas referentes al pleito, pero antes que todos los resultados indica: "Quiso decir: microsoft". Y, al final de los enlaces señala: "Usted quiso hacer su búsqueda con respecto a: microsoft". Sin comentarios [url="http://www.terra.cl/tecnologia/internet.cfm?id_reg=344595"]Fuente[/url]
loesta mañana leí la noticia en terra la cual me produjo un tipo de indignación hacia micro.. por abusadores y en un acto de rebeldía quizás visite la Pág. de Niké , me registre y puse un mensaje, el único en español, brindándole todo mi apoyo desde Chile lo