Este es un resumen del tema del foro "A las mujeres les gusta sentirse deseadas????"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

A las mujeres les gusta sentirse deseadas????
tma_danielMientras estaba navegando en todoARQ.. y rodeado de mucha gente en el centro de computo de mi U, paso cosas graciosas, me di cuenta que en cierta proporción se puede desviar la firme atención de una dama hacia su compu, con el solo hecho de mirarla fijamente y tratar de comunicarle algún interés telepáticamente............y booom resulto no se por que pero comencé a seguir probando y en la mayoría de casos sucedía lo mismo,,,, pensando y repensando salí del centro de computo y me encontré con una PERRFECTA amiga, muy abierta por cierto (manaba), y le comentamos lo que me paso,,,, después de varias horas llegamos a esta conclusión, A las mujeres les gusta sentirse deseada, importantes admiradas por los hombres, a los cuales les encanta robarles la atención, y el hecho de caminar por las aceras tan galantemente provoca nuestra intención, y esto parece ser que les importa o les gusta sentir...............
AlvaVa en la naturaleza propia de las mujeres el ser el centro de atención, les gusta ser miradas y admiradas....no hay nada más presumido y vanidoso que una mujer . En realidad, son como gatas, les encanta mirarse en los espejos y acicalarse para sentirse bien consigo mismas y, claro está, para tenernos a los hombres (que somos bastante imbeciles y cortos en éste aspecto) comiendo de su mano ..... o de donde se dejen, jejejejej
Rox16
Claro que nos gusta ser admiradas!!! y ¿acaso a los hombres no? Y también mirarnos al espejo, y sentirnos bien con nosotras mismas. Creo que tanto a hombres como a mujeres nos gusta que nos miren- ojo, tampoco vivir para eso!- pero aumenta nuestro ego, je! ¿Hay alguien aqui a quien no le guste sentir que vas por la calle y te miran, o que vas a un boliche y llamas la atención? Y bueno, seremos vanidosas- alguna en mayor proporción que otras, dado que no es cuestión de vivir frente al espejo todo el día, o vivir pendiente de la imagen, pero no está mal que te miren. Y vamos, que a los hombres tambienn!!!! cariños Rox ------------------ ROX
arq_herreralas mujeres son como las flores: si no les das agua todos los dias se marchitan y mueren, osea si no las mimas y no les das atencion se marchitan, se estropean y en definitiva mueres de adentro. nosotros los hombres debemos decirles cosas bellas, poemas, acariciarlas , mimarlas etc. para que aci florescan y sean mas bellas de lo que realmente son.
IcuiSiiiiiiiiii Todo es verdad!! Y es increíble, que mientras más contenta andas, más te miran Somos gatas, definitivamente gatas... La gran mayoría jejeje
Rox16Es cierto Iqui, cuanto mas contentas estamos mas llamamos la atención!!! ¿Por qué será? ¿percibirán los hombres algo especial si una mujer está contenta? x favor, alguno que responda!!!! ------------------ ROX
gap_1980Tienen toda la razon entre mas feliz mas te miran. Si nos gusta ser admiradas pero hay algunos que se pasan cuiden sus miradas chicos que algunos en vez de agradarnos nos molestan. Somos como gatas y por lo tanto los perros no nos gustan Saludos
arq_herreraUn poema para que florescan mis bellas amigas: Hoy me he tendido junto a una joven pura Como a la orilla de un oceano blanco Como en el centro de una ardiente estrella de lento espacio. De su mirada largamente verde. La luz caia como una agua seca, en transparentes y profundos circulos de fresca fuerza. Su pecho como fuego de dos llamas ardia en dos regiones levantado y en doble rio llegaba a sus pies grandes y claros. Un clima de oro maduraba apenas las diurnas longitudes de su cuerpo llenandolo de frutas extendidas y oculto fuego.
Icui que lindo
troniaGracias arq_herrera ¡Claro que queremos sentirnos deseadas!
gap_1980Gracias Arq_Herrera
MASSAIHola. Creo que las verdaderas autoridades en el tema son los maestros (obreros) de la construcción... Habría que preguntarles que opinan...
gap_1980Massai si son unos expertos, aunque te he de decir que a mi me han tocado unos maestros de obra bastante respetuosos (en las obras), pero cuando voy por la calle jajaja no sabes si enojarte, reirte, sentirte alagada por los "piropos" que dicen bastante ingeniosos.
ArgelLa mujer es a parte de ser lo más especial de esta tierra, es tambien el ser más bellos y sublime que Dios nos ha podido dar. Si bien es cierto que a las chicas les gusta ser miradas, no es menos cierte que a nosotros nos encanta mirarla con esa gracia divina que tienen al caminar, y cuando nos premian con una Bella sonrisa luego de un piropo. Me he dado cuenta que las chicas se sienten mal si al pasar por nuesto lado no le decimos nada (bueno por lo menos esa es la impresión que me da a mi). Por eso Para todas las Chicas bellas de TA, una Miradita y un beso Pa'lante!!
unmillondepollosen lo que han dicho estoy de acuerdo, nos gusta que nos miren y que nos digan cosas bonitas, , nos gusta que nos mimen y que nos den su cariño. por medio de esto nos hacen estar felices y llevar la vida con alegria ------------------ lizbeth
davidperezc77Estoy de acuerdo con ustedes, aunque a veces a uno como hombre le suele pasar que aun teniendo una bella dama como pareja, esposa o novia olvidamos un poco esos detalles y esas delicadezas que yo se que a ustedes le encantan. No por no no admirarlas! no por no darnos cuentas de su belleza! si no más bien por poco detallista. Las mujeres son como el pétalo de la más hermosas de las rosas, preciosas en primavera!! en invierno suelen ser enriquecidas por la rica agua de lluvia que dios deja caer sobre de ellas!! Delicadas en varano, en donde el fuerte calor puede dormirlas un poco!!! PERO HERMOSAS Y DELICADAS COMO PÉTALOS DE ROSA. Saludos desde Venezuela
Icui
comentario:
Las mujeres son como el pétalo de la más hermosas de las rosas, preciosas en primavera!! en invierno suelen ser enriquecidas por la rica agua de lluvia que dios deja caer sobre de ellas!! Delicadas en varano, en donde el fuerte calor puede dormirlas un poco!!! PERO HERMOSAS Y DELICADAS COMO PÉTALOS DE ROSA.
que lindo
MASSAISería bueno hacer un listado de piropos escuchados a maestros de la construcción... hay unos bastante divertidos. Bueno pero otros no son reproducibles, se les pasa la mano a los muchachos... Uno que escuché y me dió risa fue: "Mijita, está pa' barnizarla con la lengua..." jajajajajaja
MASSAIgap_1980... Cuenta algunos de los que te han dicho... para reir un rato...
AlvaLa auténtica reserva cultural de cualquier país reside en sus obreros de la construcción. Así pués, es un deber obligatorio conocer su "modus vivendi", para poder comprender mejor su idiosincrasia. Y qué mejor modo que hacerlo a través de su lenguaje. La siguiente lista es un compendio de los mejores piropos recogidos por un equipo de investigación durante los últimos tres años recorriendo diferentes puntos de la geografía española. Veamos como estos mercenarios del andamio piropean a las bellas damas que por su trabajo se acercan. 1. ¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido a los Reyes magos!!! 2. ¡¡¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!! 3. ¡¡¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!! 4. ¡¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!! 5. ¡¡¡Ay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!! 6. ¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!! JAJAJAJJAJAJAJA 7. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!! 8. ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!! 9. ¡¡¡Quién fuese bizco para verte dos veces!!! 10. ¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!! 11. ¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!! 14. ¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!! 15. ¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!! 16. ¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!! 17. ¡¡¡Si me caigo ya se donde agarrarme!!! 18. ¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!! 19. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!! 20. ¡¡¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!! 21. ¡¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!! 22. ¡¡¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!! 23. ¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!! 24. !!! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!! 25. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Que meas colonia!!! 26. ¡¡¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!! 27. ¡¡¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!!! 28. ¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!! 29. Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?.
tma_daniela lo que me referia no era al hecho de que si les gusta que las mimen, consientan, admiren, alaguen, piropeen, etc, eso es de ley, igual que a cualesquier persona,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que me llamaba la atension era si a las mujeres del gusta sentirse DESEADAS......................ayer en una fiesta de eleccion de la reina de medicina de mi U,, trate de de poner en juego el mensaje de este foro, y saltaron a la vista ciertas cositas........comence bailando con x chica, aqui plantie el primer experimento, mientras bailabamos, tambien charlamos, en cierta forma la mime, alabe y piropie,etc,,, esto le atrajo mucho, y pense que SI........... les gusta, pero ser alagadas, y admiradas, ..................luego de un rato probe el segundo planteamiento con otra muy admirable chica,,,,,,,,ahora la estrategia seria diferente, hablar poco.....y menearse mas, poco a poco y rapidamente se sentia en el ambiete un aroma mas seductor, de repente los movimientos del baile comensaron a subir de tono y expresibidad,,, mientras mas se meneaba, mas me alborotaba, y esto parecia ser que mas la emotibaba aseguir, pues bien aqui no la estaban piropeando, ni mimando, ni alagando, aqui la estaban deseando,,..............,,,,,,,,,,ademas que la musica ayudo un montón jeje.
ohannaTienes mucha razón tma_daniel, es ese jugueteo lo que nos gusta realmente. No es que te digan un piropo o que te esten alabando, sino ese juego sutil de seducción lo que nos hace sentirnos deseadas, y nos pone la moral por las nubes!! Y tambien comparto la opinión de las chicas, si eres feliz y estas a gusto contigo misma, tambien gustas mas a los demas. Y que me decis de cuando estas enamorada? El tener el corazon abierto totalmente a dar cariño hace tambien que los que te rodean sientan que pueden dartelo, es alucinante. Muakiss para todos, en especial para las más deseadas!!
ChilengGracias a todos y a todas !!
saigiraTengo mi opinión paticular acerca de tema pero hoy estoy corta de palabras... así que otro día les cuento Solo quería compartir con Uds Un mail llamado frases para enamorar... (q realmente no creo que enamoren, pero que son muy chistosas) jijijiijiji
comentario:
F r a s e s P a r a E n a m o r a r ! 1. ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti? 2. Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando. 3. Qué bonitas piernas... ¿A qué hora abren? 4. Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo. 5. ¿Bailas? -No. -Entonces... de 'tirar' ni hablar, ¿no? 6. Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo. 7. Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame. 8. Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4. 9. Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte. 10. Perdón, ¿no estás algo cansada? -No, ¿por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día. 11. Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche? 12. ¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono? 13 . Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono? 14. ¿Te estudio o te trabajo? 15. Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio. 16. Discúlpame... ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi. 17. El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿Me ayudas a hacer pipí? 18. Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento? 19. ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa? 20. Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche? 21. Hola, estoy realizando un estudio para ver cuántas mujeres tienen aretes en los pechos, ¿me dejas ver? 22. Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres. 23. Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella? 24. Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade. 25. A la chica de la fotocopiadora: -Reproduciendo ¿eh?... ¿Puedo ayudar? 26. Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo? 27. Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo. 28. ¡Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis! 29. Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía?
upss
ArgelOye Alva chavalon, que bien estubo esa lista de como enamorar a las chicas... te ganaste un 10 Yo siempre he dicho que la mujer es el ser más sublime sobre esta tierra... Por eso cuando veo una chica que pasa a mi lado solo de digo: "Preciosa que Dios Te Guarde... y me De la Llave" Pa'lante!!
unmillondepollosla verdad asi es, somos algo extrañas, je , se nos debe de tratar con cuidado, por que a veces si nos aguitamos, pero preferimos estar contentas y sentirnos queridas ------------------ lizbeth
davidperezc77Que digan las propias mujeres si es realmente cierto eso!!!! A las mujeres le gusta sentirse deseadas???
Icuipos pa que te digo que no si sii Firma: Chimultrufia
j-currasDespues de ver los grandes piropos aqui escupidos, solo me queda recomendarles encarecidamente, un gran corto de ER RICHI, un maestro del buen-hablar .... Tarda un poco en cargar: con ventana grande : [url]http://www.festimad.es/cinemad03/html/video.swf[/url] en ventana pequeña : [url]http://www.festimad.es/cinemad03/html/video.html[/url] Dedicado a todos los babosos ....
tma_danieles leyyyyy, les encanta.....y a nosotros hacerlas sentir asi,,, ahora,,, entrando en sus mentes y recuerdos,,,, quien, cuando y como fue el mayor boommm de una experiencia de este tipo,,,,,,,,,,.......claro si lo pueden decir no??
ohannaJajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja j-curras, el corto es buenísimo Lo malo es que esos caballeros escasean, lo cierto es que yo nunca me crucé con ninguno asi Sin ir más lejos, ayer los obreros del edificio que estan construyendo en la calle de al lado me dedicaron algunos halagos parecidos, que simpaticos Yo, esa que deberia estar estudiando sociología y sin embargo pìerde el tiempo viendo cortos sobre cortos
YelBuenassssss a todos, la verdad que no había escrito antes pero este temita es curioso... Querido amigo, no puedes presentarte a una tia y dedicarte a hablar porque acabarás siendo el "amigo simpatico" que ella conocio en la fiessss de no se donde, con el que toma cafes. Si bailas bien sigue por ese camino y siempre da más rollo lo de acercarte, hablarnos al oido, en plan seductor, de cerca, con cariño.. jeje! Esto es respuesta a tu ultimo mensaje pero respecto al tema la verdad que la respuesta de que nos gusta sentirnos deseadas es obvia. Pero deseadas segun el dia te va que te miren con ojos "lascivos" jeje, o que te sean tiernos y te cuiden un poco.... Conteste? bueno, espero que con la practica se me de mejor! YEL
davidperezc77Bueno Yel voy a seguirte la palabra, y como tú dices se debe ser también cariñoso y ser muy sútil con las insinuaciones!!! A mi de esta manera me ha ido muy bien con la muchachas (o chavas)....
vaferviHola amigos!! Supongo que a lo mejor con mi hitoria me desvío un poco del tema. La cosa es que me he acordado de una historieta de esas que recordaré toda la vida relacionadas con la carrera y con esas situaciones comicas que solo a un estudiante de arquitectura le pueden pasar en la calle. En fin, que un dia, después de explicar los profesores el próximo proyecto a realizar en la asignatura de proyectos nos dijeron un emplazamiento real del mismo (era en el centro histórico de valencia, muy bonito por cierto) y allí que nos fuimos una amiga y yo a hacer fotos del lugar y a tomar unas notas para empezar a desarrollar algo. En esto que justo delante de la parcela había un edificio que estaban rehabilitando con un monton de obreros dispuestos a decir las burradas más grandes nunca oidas a dos chicas que paseaban por una callejuelas donde no pasa ni un alma... Así que como es lo normal (y digo normal porque lo hacen siempre) empiezan a decir sus cosas (yo creo que para empezar en un andamio primero has de pasar un test de piropeo) Lo que ellos no se esperaban es que nosotras no íbamos a agachar la cabeza y les íbamos a contestar. Imaginaros como se quedaron, nosotras empezamos con el cachodeo y a meternos con lo que nos decian pero de coña. ¿Su reacción? de todos los que empezaron a hablar solo quedó uno dispuesto a seguir la broma, el resto calladitos y avergonzados. Yo me moría de la risa (pensareis que soy una borde pero no, la cosa tenia guasa la verdad) Al final resultó muy divertido, imaginaros que aquel que fue el unico que nos hablaba (despues de todo) se empeño en que nos tenia que dar un poster suyo a tamaño natural (el muy ingrato) Supongo que contarlo no es lo mismo, pero a mi me hizo sacar mis propias conclusiones, esas me las reservo. 1 besote a todos