| Dar para recibir |
| marty | Me parece que la mayoria de las personas que van a esta seccion del foro es para pedir, pedir y pedir, y no se toman el tiempo de ver si pueden contestar los mensajes del foro. A ver si todos empezamos a ser un poco menos egoistas y colaboramos... |
| TodoArquitectura | No es para tanto, pero tienes mucha razón. Recuerden que la idea del sitio es la de colaborar: ayudar para ser ayudado.
Miren este foro y verán que la mayoría de los mensajes no tienen respuesta. Sin embargo, estoy seguro que algunos de ustedes saben las respuestas o almenos tienen idea de como ayudar. Inviertan unos minutos de su tiempo en leer los mensajes y ayudar en donde puedan y verán como se encuentran soluciones... incluso para las preguntas que tu has hecho o harás en el futuro. |
| p_dalma | La verdad es que quisiera ayudar pero apenas estoy empezando la carrera y no tengo muchos datos para contestar a los demas usuarios |
| epoli | No hay problema. Simplemente les pedimos a los que si pueden, dar una mano a otros. |
| soybeto2001 | quote:
Me parece que la mayoria de las personas que van a esta seccion del foro es para pedir, pedir y pedir, y no se toman el tiempo de ver si pueden contestar los mensajes del foro. A ver si todos empezamos a ser un poco menos egoistas y colaboramos...
Me parece que tu intencion es noble, pero en el descuido volviste a pedir, vos tambien pedis? |
| marty | Por si no te has fijado, yo soy un usuario frecuente de este sitio, y hasta he aportado ideas en la renovación de este sitio. Contesto todos los mensajes que estan a mi alcance. |
| myrina | Yo también estoy empezando, pero voy a intentar ayudar en todo lo que esté a mi alcance. |
| kombinaocl | Me intereso mucho ese tema, yo tambien soy nuevo aqui pero a medida que aprendo tratare en lo posible ayudar, creo que es la unica forma de realzar la pagina. |
| wasserwind | tienes razon, si se tiene la informacion hay que ayudar.... yo voy en cuarto año, y solo me falta la tesis, asi que si alguien necesita algo, me lo pueden pedir...!!!!! |
| Dwing | si creo que no solo es pedir sino colaboracion creo que si mas colaboramos con el portal este ampliara su base y seleccionara lo mejor de todos los materiales que enviemos. asi que amigos no mas quejas y enviar todo el material que podamos total si tenemos tiempo para chatear y diseñar por que no para colaborar       |
| jaimeotegui | Soy nuevo en esta página que encuentro interesantísima, y más teniendo en cuenta que estoy en proyecto de creación de una parecida especializada para mi universidad en San Sebastian (España). De hecho, espero tener tiempo para ayudar en todo lo posible dando un punto de vista algo diferente al ver que la mayoría sois de latinoamérica, y yo ya estoy en mi último curso (que es el sexto en mi universidad) aquí en España. un saludo |
| c_crushed | YO SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD Y EN LA CARRERA SOY DE LA FAC. DE ARQUITECTURA EN C.U MEX. D.F Y ME INTERESARIA CONOCER A OTROS FUTUROS ARQUITECTOS Y SI PUEDO HECHARLES UNA MANO MANDEN UN CORREO O EN EL ICQ 7437358 YNO SEAN MALA ONDA LOS QUE YA ESTAN POR TERMINAR LA CARRERA HECHENOS LA MANO A LOS QUE ESTAMOS EMPEZANDO QUE SOLO ASÍ PODREMOS CON LOS INGENIEROS       |
| Heber | Ten paciencia, no creo que no responden porque no quieran, creo que si uno tiene la respuesta la dara con gusto, yo lo hago.
no es malo pedir, pero hay que recordar
HOY POR TI , MAÑANA POR MI
|
| la_cabria | c_crushed, mi helmano, qué te han hecho a tí los ingenieros de malo para estar tan belicoso...? |
| MJRIOS | YO SOY INGENIERO Y NO ESTAMOS EN GUERRA . QUE YO SEPA! |
| ikari | Con los ingenieros esta todo bien, me parece que nos necesitamos unos a otros. |
| lupegui2 | maty, marty o maty. No llores tanto. Pide algo y se te concederá. |
| epoli | Cuando escribió este tema hace ya varios meses atrás la mayoría de las preguntas no tenían respuestas. Eso ha cambiado, pero he dejado el tema arriba de todo para recordar que no solo hay que preguntar sino colaborar. |
| quiury_29 | la neta, no tengo computadora en donde estoy estudiando, asi que como estudio en otro lugar, casi los fines de semana tengo para revizar mis correos, pero en serio, apenas estoy empezando la carrera, tengo 3 semanas, mi idea tambien es esta, yo pido ayuda, los que me ayuden pues muchisisisimas gracias, los trabajos realizados , los podemos mandar para que los coloque en la base de datos, que tardas en manda un archivo por intrnet, pues hací se van acomulando trabajos, y de maquetas, pues podemos mandar fotos, es seguro que aportemos y pidamos ayuda...
------------------
Sergio Armando Peña Navarro |
| tremen2_00 | hola a todos!!
Es verdad lo que plantea mi querido amigo marty y los demas colegas sobre dar, puesto que solo pedimos, y no ayudmos mas a TA, ....para ayudar a Ta, solo debemos participar mas objetivamente en los foros, (en los debates, ayudas y otros temas)...
Y tambien pueden ayudar a la pagina, mandando documentos, articulos, resumenes y comentarios de ustedes, para ser evaluados por el STAFF y asi contribuir con la actualizacion y el desarrollo de TA....
oscar hernandez
------------------
oscar hernandez |
| Kytania | supongo q la mayoria de los que acudne al foro es para pedir. pero tambien hay gente q se ofrece a lo que puede. yo si desean algo puedo ayudarles en lo que me sea posible, intentare hacer lo que pueda a pesar d q estoy en mis primeros años de carrera  |
| epoli | Muchas gracias Kytania, ese es el espiritu que mueve al foro y a todo el sitio. |
| tremen2_00 | hola!!
Bueno veo que hay interes por crear conciencia en TA, de ayuda...es cierto que que nosotros solo pedimos y buscamos, pero no ayudamos a dar o entragar materiales de documentos, o informaciones a TA..pero hay personas que si lo hacen , ayudan en lo se pueda a seguir realizando una pagian para estudiantes y arquitectos...con informaciones de CAD, resumenes de libros, sintesis, noticias o articulos..etc...hay que reconocer a estos estudiantes, arquitectos, o usuario en general...les felicito todo aquel que ayuda a los demas y a TA...
oscar hernandez
------------------
oscar hernandez |
| deneB | pUes la vdd a mi me encantaría ayudarles en todo !! Apenas voy en 2do de prepA! ehh! ni he empezado la carrera, pero me interesa muchisimo, es 1 de las razones por laas que estoy en esta página, porque estoy aprendiendo mucho de todos ustedes ! Y si ocupan que busque alguna informacion en especial me dicen, porque ya he tratado de buscar una buena noticia para enviarla.. pero soy pesima ! sorry Pero lo que sea, avisenme !  |
| leonard | Yo soy nuevo en todoARQUITECTURA, y aun no he tenido el tiempo suficiente para observar como funciona,no se como enviar material, ni adonde ,ni cual...pero prometo que cuando me ponga al día enviare todo lo que pueda.
PACIENCIA!!! Y QUE NO CUNDA EL PÁNICO |
| cuquis | HOLA
MI PROPOSITO DE ENTRAR EN ESTA PAGINA ES DE AYUDAR A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS, A TRAVES DE TRAABAJOS QUE HE REALIZADO EN MI CARRERA. YO HE MANDADO DOS ARCHIVOS PARA QUE LO PUBLIQUEN Y OJALA SEA DE AYUDA A VARIOS DE LOS USUARIOS. UNO DE ESTOS ARCHIVOS TRATA DEL MANUAL DE ARCHITECTURAL DESKTOP, QUE HAY VARIOS USUARIOS QUE PREGUNTAN SOBRE EL. POCO A POCO VOY A TRATAR DE COLABORAR MAS CON USTEDES, POR QUE SIEMPRE ES BUENO COMPARTIR E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS.
SALUDOS |
| morenita | quizás no es que no quieran ayudar, es sólo que no saben, al menos yo recién ingresé a la carrera, y aunque quisiera no lo puedo hacer porque aún no tengo los conocimientos suficientes sobre lo que preguntan.
pero igual si es que sé algo y por supuesto que voy a ayudar, ya que si yo lo pido. los demas igual lo hacen.
ooo ooo ooo
|
| tremen2_00 | hola a todos!!
Os Les damos las gracias por por se parte de TA,y de tener la voluntad, y el tiempo para compartir con nosotros en esta comunidad, que es la mas interactiva de arq. en la red....si necesitan algo solo tiene que comnicarse a los foros y luego plantear su idea o su pregunta, para poder dar respuestao ayudar en lo que se pueda, si quieres colaborar solo tienes que mandar o enviar materia lque crea que se interesnte para ponerlo en la base de datos solo tiene que enviarlo a :
material escrito y grafico:
material@todoarquitectura.com
si es bloques de cad o tutoriales de cual quier programa ...
cdtal@todoarquitectura.com
Espero que se sienta en comunidad y en confianza y ayudarnos unos a otros para que sea una gran pagina de arquitectura en la red....suerte y bienvenidos a TA..
saludos
------------------
oscar hernandez |
| ROSY | HOLA, CREO QUE TIENES RAZÓN... PERO YO AL IGUAL QUE VARIAS PERSONAS DE ESTA COMUNIDAD, EMPEZAMOS...
Y CLARO QUE PREGUNTAMOS. Y ESO SE AGRADECE, POR LA CONSIDERACIÓN QUE TIENEN HACIA UNO. YO IGUALMENTE ESPERO PODER AYUDAR.
GRACIAS. SALUDOS[/azul]
ROSY   |
| Diar | Hola, soy nicaraguense y estudio arquitectura, yo soy uno de los que pide info... ¡pero es por una buena causa! leo muchos de los foros y son muy buenos... y en verdad me asombra cuando muchos estudiantes se reunen y discuten sobre un tema de la carrera... SALE MUCHA INFORMACION y lo que es importante, comentarios sobre ello. En mi universidad no es así, muchos ignoran el preocuparse por los disños y cálculos estructurales, no se dan cuenta de que no somos carpinteros y no diseñamos muebles, el producto que hacemos afectará directa o indirectamente a un ser humano!!!!!!!
|