| sobre albañilería |
| Golazo | AMIGOS MIOS, NECESITO REALIZAR UN TRABAJO DE INVESTIGACION EN DONDE APAREZCAN LOS TEMAS DE ALBAÑILERIAS ES DECIR CONTRUCCION DE MUROS CON LADRILLOS, CARPINTERIA DE TERMINACIONES, COLOCACION MARCOS DE PUERTAS, VENTANAS, RODONES, ETC. Y EL TEMA DE TRAZADOS EN TERRENO PARA LA CONSTRUCION DE VIIENDAS, COMO POR EJEMPLO RELAIZAR EL TRAZADO ANTES DE EXCAVAR Y REALZIAR LAS EXCAVACIONES.
ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE ME INDIQUE ALGUNOS LIBROS SI ESTAN EN LA RED O DE DONDE PUEDO BAJAR ESTA INFORMACION.
GRACIAS |
| charly tausen | este libro es muy completo y se llama curso practico de edificacion de juan primiano y aca te dejo la direccion para que los puedas comprar y puedas consultar tambien cuanto puede tardar [url="http://www.cuspide.com/cgi-bin/cuspide2/catalog/0701/9995-01"]Curso Practico[/url] bueno espero te sirva y suerte   |
| mfg | Hay un libro editado aqui en Argentina que es de mucha utilidad. Se llama "El Hornero", tiene un formato como si fuera un libro de historietas, pues está dibujado y escrito en su totalidad a mano. Es un medio muy práctico para la autoconstrucción. Espero que lo puedas ubicar alli en tu pais. Suerte. |
| berto | prueba con el neufert, es un libro interesante y abarca un temario amplio. |