| programa para diseño 3D |
| bpablo | Que programa creen que es el mas completo y apropiado para hacer diseños de casas en 3d?
Hay alguno que venga con objetos como camas, muebles para cocina y todo eso?.
Gracias. |
| jumachal | Un buen programa es el Archicad (ahora con su última versión #7), ya que todo su mobiliario está en 3D y al dibujar la planta en 2D automáticamente la estas armando en 3D. Los elementos de ventana, puerta, techo, conectores, etc. son fáciles de manejarlos y los puedes variar de acuerdo a tus requerimientos formales y dimensionales. Obviamente existen un montón de herramientas y posibilidades más.  |
| Javi | Existen muchos programas de 3D muy completos, pero el estandard del mercado es el 3D studio max. |
| Javi | Me olvidaba: clickea buscar (arriba a la derecha) y pon 3D o recorre los mensajes que estan mas abajo. Hay varios que tratan de este mismo tema y tienen interesantes respuestas. |
| marty | No se manejar muy bien el archicad, pero me parece que es facil para comenzar y dificil para dominar. Posee un sinfin de opciones y efectos. |
| Dwing | el mas conocido y versatil es el archicad lo unico que
necesitas saber es de arquitectura, el programa es bastante intuitivo a diferencia del architectural desktop
cuyo nivel para mi es inferior al archicad si deseas baja el demo del archicad 7.00 de www.3dcadco.com con paciencia por que son 132 mb
chao y suerte
------------------
Edwin Arias Cisneros |
| claudell | Creo que depende de la calidad final que desees proyectar.En mi experiencia te diré que el primer programa de 3D que utilicé fué 3D HOME es excelente, práctico y súper sencillo de usar, sus nuevas versiones hacen unas perspectivas interiores increíbles.
Ahora bien si quieres una calidad de publicidad te recomiendo 3d STUDIO MAX es sencillamente increíble y la calidad muy realista, una vez que he terminado mi modelo lo paso a COREL Draw y la verdad las perspectivas quedan muy profesionales. Todo es cuestión de gusto y de interés así que la decisión es tuya. |
| paul_ac | Definitivamente te recomiendo utilizar el Archicad, uno ves que lo aprendas es mas facil de lo que parece. |