Este es un resumen del tema del foro "programa para diseño 3D"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

programa para diseño 3D
bpabloQue programa creen que es el mas completo y apropiado para hacer diseños de casas en 3d? Hay alguno que venga con objetos como camas, muebles para cocina y todo eso?. Gracias.
jumachalUn buen programa es el Archicad (ahora con su última versión #7), ya que todo su mobiliario está en 3D y al dibujar la planta en 2D automáticamente la estas armando en 3D. Los elementos de ventana, puerta, techo, conectores, etc. son fáciles de manejarlos y los puedes variar de acuerdo a tus requerimientos formales y dimensionales. Obviamente existen un montón de herramientas y posibilidades más.
JaviExisten muchos programas de 3D muy completos, pero el estandard del mercado es el 3D studio max.
JaviMe olvidaba: clickea buscar (arriba a la derecha) y pon 3D o recorre los mensajes que estan mas abajo. Hay varios que tratan de este mismo tema y tienen interesantes respuestas.
martyNo se manejar muy bien el archicad, pero me parece que es facil para comenzar y dificil para dominar. Posee un sinfin de opciones y efectos.
Dwingel mas conocido y versatil es el archicad lo unico que necesitas saber es de arquitectura, el programa es bastante intuitivo a diferencia del architectural desktop cuyo nivel para mi es inferior al archicad si deseas baja el demo del archicad 7.00 de www.3dcadco.com con paciencia por que son 132 mb chao y suerte ------------------ Edwin Arias Cisneros
claudellCreo que depende de la calidad final que desees proyectar.En mi experiencia te diré que el primer programa de 3D que utilicé fué 3D HOME es excelente, práctico y súper sencillo de usar, sus nuevas versiones hacen unas perspectivas interiores increíbles. Ahora bien si quieres una calidad de publicidad te recomiendo 3d STUDIO MAX es sencillamente increíble y la calidad muy realista, una vez que he terminado mi modelo lo paso a COREL Draw y la verdad las perspectivas quedan muy profesionales. Todo es cuestión de gusto y de interés así que la decisión es tuya.
paul_acDefinitivamente te recomiendo utilizar el Archicad, uno ves que lo aprendas es mas facil de lo que parece.