Este es un resumen del tema del foro "Norton Antivirus..."
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Norton Antivirus...
mostroHola: Estoy aqui nuevamente para pedir alguna asesoria. Voy formatear mi PC y quisiera saber si hay alguna manera para que pueda guarda las actualizaciones del Norton Antivirus que tengo (en algún CD o algo por el estilo). Lo que pasa es que mi Norton viene actualizado hasta el 2001, y para descargar la actualización hasta el 2003 me tardó un chico rato... ¿hay alguna manera? Espero su respuesta Gracias PLay
Mili0078Hola playful-spaces: Segun tengo entendido, no hay forma de que guardes tu ultima actualizacion del Norton, porque para eso tendrias que hacer un ghost...uff..pero ya es mucho lio... Te recomiendo que bajes la ultima actulizacion y listo...de todos modos no es un archivo de mas de 3 mb.... UN abrazo...suerte !!!! MILI
zehcHola Play, Puedes descargarte la ultima actualización sin necesidad de hacerlo por liveupdate y guardarla en algun sitio o en otro ordenador. Luego hay una forma de cargarla en el Norton mediante la copia de los ficheros que incluye (creo que vienen comprimidos) en el directorio "Incoming" dentro del directorio donde este instalado el Norton. Cuidado que uno de los ficheros debe ser copiado en ultimo lugar. Un saludo,