| ALVAAAAA AAAAAAAAA AAAAAAA |
| Trivio | FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES
¿Cuantos? ¿33? ¿44? ¿55? ¿69?
Jav a nais dei, japi birzdei!!!
|
| Gaby_Lamas | cumpleaños?? fiesta??
Feliz cumple Alva, aun no hemos tenido el placer de conocernos (virtualmente) pero aun asi te deseo la mayor de las felicidades...
Pasalo muy bien....a ver si nos cuentas como estuvo tu fiesta!!jijiji |
| Icui | Cumpleaños felíz, te deseamos a ti, cumpleaños Alvitaaaaa, que los cumplas feeelízzzzzz , Bravooooooooo Bravooooooo.... Hip hip Hurra!!!! Hip Hip hurraaaaa!!!! 
------------------
Margarita. |
| puma_arq | MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, espero que lo pases muy bien en tu día, creo que no hay mejor día que el de el cumpleaños de uno, por lo que te deseo aún mas alegría y felicidad. 
PUMA |
| tronia |   
¡Muchas felicidades!
    |
| Alva | Gracias, majos...ésto ayuda mucho a llevar ésta pesada carga de 33 años,  bufffffff....qué barbaridad!!!! soy más viejo que la orilla del río.
Alva, ése que vió crecer a Mahoma. |
| ohanna | Feeeeeliz cumpleaaaños feeeeeeliiiiiiz,
es un diiia de iluuusiooooon paaaaraaa tiiiiiii,
te deseaaaaaamos con toooooda alegriiiiiiiiaaaaaaa
Feeeeeeliiiiiiz cumpleeeeaaaaaños feeeeeeliiiiiiiiizzzzz!!!!!!
Bieeeeeen   Plas plas plas plas plas
Un besaaaaaaaaaaazo Kari |
| picaporte | No sabía que era tu cumpleaños MAESTRO.
Ahora mismo voy a poner en el CD el "Giorno Onomastico" de Antonio Salieri en tu nombre.
Feliz Día Alva. |
| Alva | Olé mis amigos  |
| oeste | Feliz cumpleaños Oh! Gran Alva!
Lo mejor en tu dia y espero que sea por muchos años mas
LEO
------------------
THE BLACK LABEL SOCIETY |
| saigira | Pumpleaño feli, te deseamo a ti, pumpleaaaaaaaaaaaño Alvitititita... pumpleaño feli!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
33 no es nada!!! estás en la flor de la vida  |
| ernesto191948 | Querido ALVA
Muchas felicidades en tus primeros 33 añitos.
No te preocupes, ahora empieza la etapa de la madurez,
en la cual todos tus deseos se verán cumplidos.
Un abrazo.
ernesto191948 |
| birp1970 | Muchas Felicidades Amigo Alva!!!!!!
Que la dicha y la felicidad te acompañen en este dia especial y siempre, que todos tus sueños se hagan realidad.
Treinta y tres no son nada, recien comenzamos a cosechar frutos!!!
Saludos Muy afectuosos
BirP |
| Argel | Alva Chavalon, mi Amigaso, Mi Pana Full, muchisimas felicitaciones, que cumplas muchos años más, que logres todas tus metas y date un Paseito por Santo Domingo, que te dare un Tours por aquí
Oye 33 pero pareces de 23, oye amigazo que bien te conservas, sera que duermes en el Refri... jejejejej!!
Bye! Mi gran Amigo que Goces mucho y gastes poco, que tus amigos paguen!!
Pa'lante!!
|
| gap_1980 | ALVAAAAAAAAA!!!!!!Sabes lo que se te desea, Muchísimas Felicidades y no me odies, jejejeje, eran unas pequeñas bromitas , pero empezaste bien tu cumpleaños o no??? 
|
| Chileng | Desde la noche anterior, me había acordado del cumpleaños de un lindo y cariñoso amigo que he conocido últimamente.
Pensé por un tiempo de qué le podría agradar... Y me doy cuenta que en el foro llegaron a abrir este tema para felicitarlo.... y seguí viendo ... viendo...
Y de pronto vi esto ....
Espero que hayas tenido un feliz día ALVA, te animaste, eh ? y los diassssssssssssssss que faltan por llegar !!! .
Te quiero Mucho.
Quería regalarte muchos globos, de muchos colores , etc..... y qué mejor que aquellas en las que puedas volar ... y volar.......... y volar .....
Estoy en el del rojo con negro... te veo partiendo a un gran rumbo. |
| Flack | epa!!! Maestro, un poco tarde pero Feliz cumple...
...no te preocupes que la Madonna entre mas bieja mas vuena ...mmmm.... o alrreves, alrrebes... aahhh no se..
felicidades . |
| Alva | Gracias a todos, majos...
jo, os haceis querer, demonios......... |