Este es un resumen del tema del foro "Architecturals Bricsnet"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Architecturals Bricsnet
HectorWAlguien del foro que use Intellicad y Architecturals de Bricsnet, que me envie sus comentarios. Gracias Hector
NJVDen la pagina www.hispacad.com existe un usuario cuyo nick es ATARI, el es usuario de BrisCAD, ademas de distribuidor del programa, podria sacarlos de varias dudas. Pd.: IntelliCAD y BrisCAD, no son el mismo programa aunque se parecen bastante y tienen el mismo codigo fuente, tienen algunas cosas distintas y pertenecen a distintas empresas.
Corsario_VerdeBueno, mi duda es igual a la de este compañero al cual nadie le respondió, espero q alguien lo haga ahora! Necesito saber q tal son estos programas, especialmente el Architecturals de Bricscad, independientemente de lo que se informa en los sitios donde se comercializan porque obvio que dicen maravillas sobre lo que quieren vender. Gracias!
majaderosoraluceEstimados amigos: Mi opinión es la siguiente. Como consecuencia de una oferta muy tentadora de los suministradores del segundo de estos programas me enviaron al estudio un CD que contenía la demo funcional durante 3o dias. Lo examinamo, y funcionan correctamente y es sencillo de utilizar..pero.(El Intellicad es el mismo que el Briscad. El mismo perro con distinto collar El pero, está en que si conoces o utilizas otros programas, como es mi caso que vengo utilizando el Allplan, la oferta no es interesante por muy barato que salga. La potencia es mas que suficiente para un trabajo de arquitectura. Quizás el sistema de modelado en 3D parecia un poco engorroso. Por lo demás si no tienes otro programa funcionando y conoces Autocad LT como mínimo u otra versión, el Briscad es una buena elección, ten en cuenta que suelen tener ofertas para los colegios profesionales. Si ya tienes otros sitemas funcionado hay que olvidarse´. Lo siento por los chicos de Briscad que son cojonudos. Un abrazo a todos.