Este es un resumen del tema del foro "construir aprovechando los beneficios del sol"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

construir aprovechando los beneficios del sol
Dammannalguien sabe en donde puedo conseguir informacion sobre como construir aprovechando los beneficios del sol.urgente, please
epoliPedido urgente, respuesta inmediata. Acabamos de incluir en la base un trabajo que trata sobre esto, es un análisis para un proyecto de una casa de campo sobre estos temas de la conservación y aprovechamiento energético. Trata muchos temas en relación al sol, incluyendo celulas fotovoltaicas, colectores solares, losas viseras, orientación, muros trombes, color y materiales en la construcción y el entorno para el aprovechamiento del sol, etc. Se encuentra dividido en 5 partes y creo que casi todas te serán útiles. Puedes descargarlo desde [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/base_resultados.asp?dato=si&VTI-GROUP=0&bus=casa+de+campo&Mostrar_Imagenes=1"]esta página[/url]
juanodammann: te puedo recomendar que veas el edificio montolin de cristian fernandez, arquitecto chileno (bibliografia de arq latinoamericana), ya que esta diseñado bioclimaticamente, en relacion a las orientaciones. tb mirate la casa weiss de louis kahn. estos casos responden conceptualmente al sol, si lo convinas con la parte tecnica puedes hacer un muy buen trabajo
Dwingpuedes entrar a www.geoambiental.com.ar o si no a www.verdemente.com/geobiologia.htm ------------------ Edwin Arias Cisneros