Este es un resumen del tema del foro "autodesk viz 4.2???? nuevo programa , ayuda!!!!!"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

autodesk viz 4.2???? nuevo programa , ayuda!!!!!
eugeniaalvesme gustaría saber si alguien escuchó algo sobre el programa AUTODESK VIZ 4.2, porque lo quise instalar y no puedo, parece que tiene algunos problemitas con las distintas versiones de windows (2000 y XP) y con algunos antivirus como el NORTON 2003- por las dudas les cuento que este programa es la versión nueva del 3D STUDIO, es la versión directamente aplicada a la arquitectura, y salió junto con el 3D STUDIO MAX 5.0 bueno muchas gracias espero que alguien pueda ayudarme
Dwingcomprate el original y listo
Nykohay un archivo .dll que tenes que reemplazar y creo que solo funciona con Windows 2000. el archivo creo que es el ac1st15.dll es el mismo que jode cuando instalas autocad 2002, el problema esta con el Norton 2003. saludos.
eugeniaalves gracias por las respuestas las que aparecen acá en el foro y las que me mandaron a mi e-mail. de todas maneras me dijeron que tratase de instalar el 3D STUDIO MAX 5 porque es mucho más completo.... pero TIENE LOS MISMOS PROBLEMAS.... así que todavía no he podido instalarlo. si alguien sabe algo de este programa AVISEN!!!!!!!!!!!!!!!!