Este es un resumen del tema del foro "Perspectiva Militar AutoCAD"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Perspectiva Militar AutoCAD
raul2411Hola a todos. Me gustaría saber como se puede realizar una perspectiva militar (esto es, en la que los ejes x e y formen un ángulo de 90º entre sí) en AutoCAD, ya que por defecto genera isometrías. Todo eso a partir de un modelo 3D me refiero... Gracias por adelantado. Tb me gustaría saber si esa operación resulta más fácil con algún otro programa al que se puedan importar los archivos de AutoCAD.
PloteoWenas... enviame un mail y te mando un tutorial sobre como hacerlas que lo tengo en PDF
PloteoPor cierto mi mail es jl_dominguez@hotmail.com
raul2411Gracias por el archivo, ploteo.
raul2411
E1000ioPloteo, por favor, necesito el tutorial para hacer perspectivas militares, me estoy volviendo loco intentándolo y no puedo, además necesito hacer una urgentemente. Por favor, mándamelo. Mi dirección de correo es lhemiliux@hotmail.com. Voy a enviarte un correo tambien. Gracias por adelantado.
the_cad_masterPloteo si no es mucha molesta, me lo podrias mandar a mi tambien hace rato que lo estoy buscando gracias
the_cad_masterupssss mi correo es chikis7@hotmail.com sorry, gracias
ruamuya puestos, sino te inporta mandarmelo ami tambien, mi direccion es ruamu@eresmas.com Muchas gracias de antemano.
isometricsHola, Alguien puede enviarme este tutorial a quotronik@hotmail.com ? Gracias
barlopalTb lo necesito... mi correo es barlopal@hotmail.com, gracias por adelantado
Susana23yo tambien lo quiero please suemathus@hotmail.com
fvfSi pudieras mandarme el tutorial a mi también ploteo Gracias fvf_1968@yahoo.com.mx
Confucioyo lo estuve investigando y solo encontre determinadas cosas que se confundían un poco con una militar pero no lo eran... era una militar mentirosa
marcelojPLOTEO ME PODES PASAR EL TUTORIAL? MJNUY2004@YAHOO.COM.AR graciasssssssss
comentario:
Wenas... enviame un mail y te mando un tutorial sobre como hacerlas que lo tengo en PDF
Milly_vannillyhola Ploteo!! ya k estamos t importaria mandarm a mi tb ese tutorial por favor?Muxas gracias!!!
Milly_vannillypor cierto mi dir es milly_vannilly@yahoo.es ADIO!!
laflores78, hola... ploteo o alguien más, me podría enviar el tutorial por favoer, he estado buscandolo. Mi dirección es laflores78@yahoo.com Gracias.
HUASCARbueno ploteo, lamentablemente para tí vas a tener que enviarme el tutorial a mí también . Mi correo es huascarfdez@yahoo.com
nara2004si y a ma tambien por favor! dynahosting@yahoo.com.ar
electraprysiaznyY ya que estás tan atento a mi también. Muchas gracias! electra56@latinmail.com
sir_cklauja!1 pucha yo igual lo queria..no lo necesito pero lo queria solo para aprender....pero me da lata pedirlo ya poh jajjajaja
leinsi ai alguien q lo tenga y q lo lea q aga el favo de mandarmelo a lein22@gmail.com,aio
Migueola a todos Me preguntaba, ya que estais, si alguno de vosotros podria mandarme a mi también ese tutorial. He de hacer perspectivas militares con el autocad y me estoy volviendo loco. muchas gracias por adelantado, ah...mi dirección es migue_mm@hotmail.com
brigidanoSi no os importa me lo podriais mandar a mi tambien? o ponerlo publico. Gracias pbrigidano@hotmail.com
cecilio_1905ploteo te agradesco mucho de antemano si me lo puedes enviar a mi tambien gracias mi correo es cecilio_sl@yahoo.com.mx
julio humbertopor favor ploteo enviarme el tutorial al arqcoel@yahoo.com
rossmaryhola me llamo rossmaru soy de venezuela y tambien necesito la informacio de perspectiva militar cualquiera que me la pueda madar se lo agradecere
NJVDHola Ploteo. podrias enviarmelo a mi también por favor a ingecad1@hotmail.com
jchaquila
comentario:
Wenas... enviame un mail y te mando un tutorial sobre como hacerlas que lo tengo en PDF
marufnecesito saber si alguien tiene idea de como dibujar una cafetera en perspectiva militar gracias mariana
periwinquel
comentario:
Por cierto mi mail es jl_dominguez@hotmail.com
te molestari mandarmelo a mi tambien, gracias! nava_as@yahoo.com.ar muchisimas gracias
jorge72Holas...sino.es.mucha,molestia..me.pueden.mandar.el.tutorial.a.mi.tambien...hace.tiempo.que.e.buscado.algo.parecdido..y.aprendiendo.a.la.guerra...no.me.sale.muy.bien... magno1672@hotmail.com
jorge72Holas...sino.es.mucha,molestia..me.pueden.mandar.el.tutorial.a.mi.tambien...hace.tiempo.que.e.buscado.algo.parecdido..y.aprendiendo.a.la.guerra...no.me.sale.muy.bien... magno1672@hotmail.com
luciano_951Alguien podría explicarme como es este tema de perspestiva militar? Desde ya muchas gracias.