| Perspectiva Militar AutoCAD |
| raul2411 | Hola a todos.
Me gustaría saber como se puede realizar una perspectiva militar (esto es, en la que los ejes x e y formen un ángulo de 90º entre sí) en AutoCAD, ya que por defecto genera isometrías. Todo eso a partir de un modelo 3D me refiero...
Gracias por adelantado.
Tb me gustaría saber si esa operación resulta más fácil con algún otro programa al que se puedan importar los archivos de AutoCAD.
|
| Ploteo | Wenas...
enviame un mail y te mando un tutorial sobre como hacerlas que lo tengo en PDF |
| Ploteo | Por cierto mi mail es jl_dominguez@hotmail.com |
| raul2411 | Gracias por el archivo, ploteo.
|
| raul2411 |  |
| E1000io | Ploteo, por favor, necesito el tutorial para hacer perspectivas militares, me estoy volviendo loco intentándolo y no puedo, además necesito hacer una urgentemente. Por favor, mándamelo. Mi dirección de correo es lhemiliux@hotmail.com. Voy a enviarte un correo tambien. Gracias por adelantado. |
| the_cad_master | Ploteo si no es mucha molesta, me lo podrias mandar a mi tambien hace rato que lo estoy buscando gracias  |
| the_cad_master | upssss mi correo es chikis7@hotmail.com sorry, gracias |
| ruamu | ya puestos, sino te inporta mandarmelo ami tambien, mi direccion es ruamu@eresmas.com
Muchas gracias de antemano. |
| isometrics | Hola,
Alguien puede enviarme este tutorial a quotronik@hotmail.com ?
Gracias |
| barlopal | Tb lo necesito... mi correo es barlopal@hotmail.com, gracias por adelantado  |
| Susana23 | yo tambien lo quiero please suemathus@hotmail.com |
| fvf | Si pudieras mandarme el tutorial a mi también ploteo
Gracias
fvf_1968@yahoo.com.mx |
| Confucio | yo lo estuve investigando
y solo encontre determinadas cosas que se confundían un poco con una militar pero no lo eran...
era una militar mentirosa |
| marceloj | PLOTEO ME PODES PASAR EL TUTORIAL?
MJNUY2004@YAHOO.COM.AR
graciasssssssss
comentario:
Wenas...
enviame un mail y te mando un tutorial sobre como hacerlas que lo tengo en PDF
|
| Milly_vannilly | hola Ploteo!!
ya k estamos t importaria mandarm a mi tb ese tutorial por favor?Muxas gracias!!!
|
| Milly_vannilly | por cierto mi dir es milly_vannilly@yahoo.es
ADIO!! |
| laflores78 | , hola... ploteo o alguien más, me podría enviar el tutorial por favoer, he estado buscandolo.
Mi dirección es laflores78@yahoo.com
Gracias. |
| HUASCAR | bueno ploteo, lamentablemente para tí vas a tener que enviarme el tutorial a mí también . Mi correo es huascarfdez@yahoo.com |
| nara2004 | si y a ma tambien por favor!
dynahosting@yahoo.com.ar |
| electraprysiazny | Y ya que estás tan atento a mi también.
Muchas gracias!
electra56@latinmail.com |
| sir_cklau | ja!1 pucha yo igual lo queria..no lo necesito pero lo queria solo para aprender....pero me da lata pedirlo ya poh jajjajaja |
| lein | si ai alguien q lo tenga y q lo lea q aga el favo de mandarmelo a lein22@gmail.com,aio |
| Migue | ola a todos
Me preguntaba, ya que estais, si alguno de vosotros podria mandarme a mi también ese tutorial. He de hacer perspectivas militares con el autocad y me estoy volviendo loco.
muchas gracias por adelantado, ah...mi dirección es migue_mm@hotmail.com |
| brigidano | Si no os importa me lo podriais mandar a mi tambien?
o ponerlo publico.
Gracias
pbrigidano@hotmail.com |
| cecilio_1905 | ploteo te agradesco mucho de antemano si me lo puedes enviar a mi tambien
gracias
mi correo es cecilio_sl@yahoo.com.mx |
| julio humberto | por favor ploteo enviarme el tutorial al arqcoel@yahoo.com |
| rossmary | hola me llamo rossmaru soy de venezuela y tambien necesito la informacio de perspectiva militar cualquiera que me la pueda madar se lo agradecere |
| NJVD | Hola Ploteo. podrias enviarmelo a mi también por favor a ingecad1@hotmail.com |
| jchaquila | comentario:
Wenas...
enviame un mail y te mando un tutorial sobre como hacerlas que lo tengo en PDF
|
| maruf | necesito saber si alguien tiene idea de como dibujar una cafetera en perspectiva militar gracias
mariana |
| periwinquel | comentario:
Por cierto mi mail es jl_dominguez@hotmail.com
te molestari mandarmelo a mi tambien, gracias! nava_as@yahoo.com.ar muchisimas gracias  |
| jorge72 | Holas...sino.es.mucha,molestia..me.pueden.mandar.el.tutorial.a.mi.tambien...hace.tiempo.que.e.buscado.algo.parecdido..y.aprendiendo.a.la.guerra...no.me.sale.muy.bien...
magno1672@hotmail.com |
| jorge72 | Holas...sino.es.mucha,molestia..me.pueden.mandar.el.tutorial.a.mi.tambien...hace.tiempo.que.e.buscado.algo.parecdido..y.aprendiendo.a.la.guerra...no.me.sale.muy.bien...
magno1672@hotmail.com |
| luciano_951 | Alguien podría explicarme como es este tema de perspestiva militar? Desde ya muchas gracias. |