y despues de ello al darle a aceptar me sale la pantallita que me dice:error fatal: xmflib:16 not able to tetrieve message 99:15. initialization failure. como puedo solucionar esto? a que se debe este error? me pueden ayudar?">

| error de autocad!ayuda por favor. | |
| ruamu | hola a tod@s, tengo un problema con el autocad 2002, lo e instalado perfectamente y craqueado con 3 cracks diferentes. durante un dia o dos me funciona perfectamente pero al de un tiempo, al intentar abrir un archivo, me pone lo siguiente: no se puede encontrar el archivo "c:mis documentosmetodos.dwg" (o uno de sus componentes). compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas estén disponibles. y despues de ello al darle a aceptar me sale la pantallita que me dice: error fatal: xmflib:16 not able to tetrieve message 99:15. initialization failure. como puedo solucionar esto? a que se debe este error? me pueden ayudar? |
| archie-Joel | ruamu: Tal vez sea tiempo de darle mantenimieto a tu ordenador, probablemente te convenga formatear tu disco duro e instalar de nuevo el AutoCAD, el problema que mencionas puede ser debido a un virus y no propiamente de AutoCAD, checalo y trata de nuevo, probablemente esta vez no te dé problemas. saludos. ------------------ Joel Castañeda Prieto |
| ruamu | de acuerdo, gracias pasare el antivirus. aun asi eso de formatearlo. lo he formateado hace una semana asike ... eso si el antivirus no he pasado [:S] asike lo pasare. |