y despues de ello al darle a aceptar me sale la pantallita que me dice:error fatal: xmflib:16 not able to tetrieve message 99:15. initialization failure. como puedo solucionar esto? a que se debe este error? me pueden ayudar?">

Este es un resumen del tema del foro "error de autocad!ayuda por favor."
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

error de autocad!ayuda por favor.
ruamuhola a tod@s, tengo un problema con el autocad 2002, lo e instalado perfectamente y craqueado con 3 cracks diferentes. durante un dia o dos me funciona perfectamente pero al de un tiempo, al intentar abrir un archivo, me pone lo siguiente: no se puede encontrar el archivo "c:mis documentosmetodos.dwg" (o uno de sus componentes). compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas estén disponibles. y despues de ello al darle a aceptar me sale la pantallita que me dice: error fatal: xmflib:16 not able to tetrieve message 99:15. initialization failure. como puedo solucionar esto? a que se debe este error? me pueden ayudar?
archie-Joelruamu: Tal vez sea tiempo de darle mantenimieto a tu ordenador, probablemente te convenga formatear tu disco duro e instalar de nuevo el AutoCAD, el problema que mencionas puede ser debido a un virus y no propiamente de AutoCAD, checalo y trata de nuevo, probablemente esta vez no te dé problemas. saludos. ------------------ Joel Castañeda Prieto
ruamude acuerdo, gracias pasare el antivirus. aun asi eso de formatearlo. lo he formateado hace una semana asike ... eso si el antivirus no he pasado [:S] asike lo pasare.