| problemas autocad 2000 |
| arquiruti | Cada vez que cierro un archivo de autocad 2000 me aparece un mensaje de error fatal, que aunque me deja guardar cambios, es un tanto molesto porque me cierra el programa...¿sabe alguien remediarlo? gracias |
| Dwing | lo mejor seria que lo reintales, por que derrepente tus codigos de acceso en la carpeta support han sido eliminados sin querer.
------------------
Edwin Arias Cisneros |
| arquiruti | Ya he reinstalado autocad dos o tres veces y sigue apareciendo el mismo mensaje.... gracias por responder, pero no sabeis si hay algun crack o algo asi para evitar esto???? |
| bujia | algunas versiones de autocad están mal crackeadas y siempre dan ese tipo de error.
me pasaba con el 14, y sigue pasando con el 2000.
te recomiendo que busques otra version de alguien que te diga que el suyo no da error fatal
de echo la mayoria de los 2000 que conozco que van bien son en español pero con los comandos en ingles, cuestion solo de cambiar el pgp con los comandos en ingles
de todos modos pregunta por otro crack, pero yo no uso el 2000, me quede usando el 14 pues encontre una que funcionaba muy bien |