| Dudas sobreVector Works??? |
| tommi | Todos los usuarios del programa Vector Works, que necesiten un apoyo o ayuda sobre el programa que lo uso desde el año 1996 no duden en comunicarse conmigo.
atbourdichon@sinectis.com.ar
------------------
Arq.Bourdichon |
| Kta | Espero puedas ayudar aun..... |
| Raulito_cde | También me ofrezco, con mucho gusto. ayudar con este esplendido programa |
| jcidon | yo llevo bastante tiempo intentando montar un foro sobre vectorWorks en español.
He trabajado en Nemetschek, así que conozco a la gente que lleva el programa en España.
Si estais interesados, lo podemos montar en el 3DGazpacho (allí hay foros de muchos programas CAD).
HE dejado un mensaje [url="http://www.3dgazpacho.com/phpnuke/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=876&forum=7"]aquí[/url], en cuanto se apunten unas diez personas, se abrirá el foro... |
| Laurah | comentario: Si estais interesados, lo podemos montar en el 3DGazpacho (allí hay foros de muchos programas CAD).
No es necesario abrir un foro en otro lado, ya están ustedes aquí, en los foros de TA  |
| jcidon | comentario: No es necesario abrir un foro en otro lado
ya, pero es que resulta que aquí en TA no hay foros específicos para cada software, mientras que en el 3DGazpacho sí...
Como anécdota, te contaré que hace un par de años pensamos "fundir" los foros de ambas webs, pero no fue posible por la Ley de Protección de Datos
Lo que creo que sí se consiguió es que si alguien utilizaba el sistema de búsqueda de los foros de 3DGazpacho y no encontraba mensajes, se le redireccionaba a los foros de TA y viceversa... ¿Epoli? |
| moroso | hola...
Soy usuario de autocad desde la version 13... He estado revisando otros softwares para ver si me cambio o los trabajo en paralelo, pero me he interesado mucho le vector works ppalmente por loq hablan aca...
He intentado bajar el demo de 3 web diferentes, pero ninguna funciona bien en el area de download (www.centrocad.com.ar, www.cadtec.com, www.nemetschek.es)...me inscribo como usuario, me mandan una clave al mail, pero al logearme me dice q es incorrecta!..
La pregunta es: alguien me puede decir de donde saco el demo?... quiero probarlo y ver todas las maravillas q promete...
Eso seria...gracias!!
|