Este es un resumen del tema del foro "PREGUNTAS CURIOSAS"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

PREGUNTAS CURIOSAS
patry_07hola a todo TA SERIA CHEVERE QUE CADA UNO DE USTEDES DEJARA ALGUNA PREGUNTA CURIOSA QUE ALGUNA VEZ SE LES HA PASADO Y QUEDADO UN RATO REVOLVIENDOLE LA MENTE BYE UN BESO SANDY
patry_07BUENO, EMPIESO _ Si todos los derechos son reservados, que pasa con los zurdos? _ Si la piscina es honda... el mar es toyota? DESPUES ENVIO MAS
patry_07estos son otras preguntas curiosas y divertidas _ Donde esta la otra mitad del Medio Oriente? _Por que llaman a nuestro planeta tierra siendo este, tres cuartas partes de agua? _Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado? _Lo del medio ambiente será por que ya destruimos la mitad? _Se llama héroe al que no tuvo tiempo de correr? _Por que carajos el día que uno llega tarde el jefe LLEGO temprano preguntando por uno y por que el día que uno llega temprano, el jefe no aparece? ESPERO QUE APORTEN PREGUNTAS UN ABRAZO SANDY
pirata_711
Hola!!! Que tal? Todo bien? Ja, ja, ja... Un beso linda. Jonatan Martínez²
pequeña lulu
Holas como estan
me gusta este tema , y me gustaria participar pero en este momento no se me ocurre nada, pero cuando tenga algunas las pongo ok Bueno bye , besitos volados a todos
lachiagenial genial...bueno, a mi se me vienen muchas preguntillas, como porque las cosas se llaman asi, como se decidieron esos nombres??? de donde encontro Cain (biblia) una esposa si se supone que solo existian adan y eva??? de donde nacen lso pitufos si solo existe pitufina, que clase de tipo es el papa pitufo???? porque pluto no habla y goffy si??? los dos son perros no??? saludos... att...lachia ------------------ Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa.
AlvaLa tierra es redonda y la llamamos planeta....si fuese plana ¿como la llamariamos? ¿Porqué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? ¿qué hago si veo a un animal en peligro de extinción comiendose una planta en peligro de extinción? Si en el Polo Norte la temperatura media en invierno es de -50º y una nevera enfria hasta -30º...¿una persona puede calentarse en el Polo Norte entrando en una nevera? ¿Porqué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia de la tele cuando ya no le queda pila? ¿Porqué los animales de los dibujos animados van desnudos pero se ponen pijama para dormir? ¿cómo conseguía Calimero guardar el equilibrio con un cabezón tan enorme? ¿Si un pez nada...una vaca todo? Tengo unas doscientas de éstas, jeje...pero mejor las voy dejando por fases para alargar el tema. Alva
Dax MiguelBuenos dias Srs. Me parece que en esta frase se discrimina a la mujer y estoy en contra de eso. Cuando un hombre salva a alguna persona o hace algo espectacular por los demas es un heroe, pero que pasa si eso mismo lo hace una mujer, pues es heroina, HEROINA, no se supone que la heroina es una droga, pues, si, aunque pensandolo bien, las mujeres si son una droga, con ellas no puedes vivir y sin ellas tampoco, pues esa fue mi pregunta vuelta nose que tan largo como lo que acaban de leer. Se la repito? Ok, hay voy pues... Por que los hombre son heroes y las mujeres heroina???.... ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
eduvino
comentario:
Buenos dias Srs. Me parece que en esta frase se discrimina a la mujer y estoy en contra de eso. Cuando un hombre salva a alguna persona o hace algo espectacular por los demas es un heroe, pero que pasa si eso mismo lo hace una mujer, pues es heroina, HEROINA, no se supone que la heroina es una droga, pues, si, aunque pensandolo bien, las mujeres si son una droga, con ellas no puedes vivir y sin ellas tampoco, pues esa fue mi pregunta vuelta nose que tan largo como lo que acaban de leer. Se la repito? Ok, hay voy pues... Por que los hombre son heroes y las mujeres heroina???.... ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
Porque son la droga más fuerte que existe!!!
Jorge MPor qué cuando uno entra a querer escribir "preguntas curiosas", no se le ocurre ninguna? ni siquiera esta que pongo aquí...
Talkinojajajaja ta wena la d jorge. ¿por qué los de habla hispana decimos cerveza, siendo que en el resto del mundo se dice con letras B, E, y R (birra, biere. biesa, beer, etc...) ¿por que en chile decimos viejito pascuero, siendo que en el resto del mundo se llama santa, o papa noel? ¿por que en todoarquitectura, antes de haber escrito una sola letra en los foros, ya te habías acabado todos los créditos? ¿por k nadie me ha respondido que significa movimiento en la arquitectura?
patry_07hola a todos gracias por participar en este tema, saben, me parece que todo lo que ustedes dijeron ponen a pensar ALVA estuvo super chevere tus preguntas. bye un beso espero que sigan enviando. la verdad en estos momentos no me acuerdo de mas pero tratare de escribir otras. bye patry
malditodiosParafraseando a Sartre ¿Porque pienso que puedo pensar?
louna pregunta curiosa ¿quien va a responder las preguntas que aqui se plantean?
lo¿que es el aburrimiento?
AlvaY...¿porqué la comida para animales se llama "pienso"?
IcuiPorqué cada vez que estamos apurados todos los semáforos están en rojo? Por qué cuando vamos a una reunión apurados justo se nos queda en casa el material de exposición, y lo recuerdas cuando ya estás arriba del auto? Por qué cuando se nos cae al suelo la tostada con mantequilla cae con la mantequilla para abajo? Por qué cuando TENEMOS que dormir no podemos quedarnos dormidos? y cuando TENEMOS que estar despiertos nos sentimos al borde del colpaso? Por qué cuando entro al chat y no hay nadie, me pongo a mirar una web, vuelvo a mirar el chat y ya ha venido gente que se cansó de esparar que salude y se fue??????? por que a mi pc nunca el NORTON le frenó un virus (no intentó entrar ninguno) y justo cuando lo desisntalé para instalar otro antivirus, en el lapso de una hora, se le metio un virus???? ahhhhh? por queeeeeeeeeeeee? Por qué siempre hay fiestas en mi escuela cuando tengo que entregar para taller al lunes siguiente? por qué logro broncearme justo cuando ando con camiseta y no con traje de baño?? uisss que dudas que me han entrao! ------------------ Margarita.
DIOSA VEGAHola Perdon por mi ignorancia, pero no entiendo porque las burbujas de jabón, etc...son una esfera perfecta? Porque no son un prisma o una pirámide? Se que en ella está sucediendo una actividad electrica o talvez quimica, pero me da verguenza preguntar a un profesional. Alguien sabe aqui?
ernesto191948Hola Diosa es por la tensión superficial. saludos ernesto191948
ARQ. OSWALDODiosa, además de lo que cuenta ernesto te comento que si juntas varías burbujas en el centro optienes poligonos... eso lo aprendí en el museo donde trabajo. Continuando con las preguntas: ¿Porque a las personas con cabello ensortijado se les llama chinas, si precisamente los chinos tienen el cabello lasio? ¿Porque dicen que los niños vienen de París y no de Lima, Rio de Janeiro, Puerto Vallarta o Berlín? ¿Porque se habla tanto de las 7 maravillas y exceptuando la muralla china, ninguna existe? ¿Porque son diferentes el norte geográfico y el norte magnético si la tierra es una esfera?, ¿no los pueden homologar? ¿Porque existe una cámara de cenadores y a la otra le llaman de diputados, no debería ser de desayunadores? ¿Donde estan las armas quimicas que tenía a "montones" Sadam? ¿Porque las mujeres se muestran comodamente en la playa con bikinis y tangas y en las ciudades les da tanta pena que les vean la ropa interior? ¿Porque decimos "Valio Madres" a algo que ya no tiene valor si por lo general todos valoramos en demasia a las madres? y ¿porque a las monjas se les dice madres y no tías? Unas de arquitectura. Si originalmente los techos inclinados se edificaron para que la nieve no derribara los techos ¿porque se usan tan frecuentemente este tipo de techos en zonas cálidas e incluso de baja precipitación pluvial? ¿Porque le llaman estilo Méxicano (en México) a las construciones de tipología del mediterráneo? ¿Que se hace con las "normas" del feng shui cuando se trata de aplicarlas en el hemisfério sur? ¿Porque en todos los planos se señala el norte y no el este, el oeste o el sur? Bueno son algunas.
ArgelEsta es una buena pregunta para todos ustedes!! Si un tren electrico, viaja a 200 Km/Hora,y va de Norte a Sur, la dirección del viento es Este-Oeste, me pregunto asia donde se dirige el Humo??
Icuiouchhh Argel,,,, los trenes electricos lanzan humo?????? ------------------ Margarita.
Alva¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente? Si los gatos siempre caen de pie y las tostadas siempre caen del lado de la mantequilla.....¿qué pasaría si tiras al aire un gato con una tostada atada a su espalda con la mantequilla hacia arriba? Ahora, una en serio.......ésta me la se porque tengo fascinación por los gatos y me encanta saber todo de ellos....ya sabeis que si sueltas a un gato sobre la cama desde pongamos medio metro de altura con la espalda hacia abajo, caerá sobre sus patas porque son muy rápidos y se dan vuelta para caer bien en una milésima de segundo...recuperan el equilibrio caigan como caigan para lograr caer sobre sus patas siempre.. Pues hay una forma de soltar un gato con sus patas hacia arriba y que no caiga sobre ellas, sino sobre su espalda....es decir... ¿cual es la única manera de conseguir que un gato se desequilibre en el aire para que no caiga sobre sus patas? A ver quien la sabe; y tiene una respuesta verdadera, no es de broma. Alva
IcuiHummm, Alva me has hecho pensar, y se me viene a la cabeza algo que leí alguna vez, o vi en la TV, sabrá Dios dónde, pero está en mi cabeza. Creo que la única manera de que un gato no caiga de pié es que pierda su sentido del equilibrio, pues su cuerpo funciona como un tubito que gira sobre un solo eje, el de la cola. Pero es solamente un eje por que sin cola igual caen de pié (el experimento de la tostada no lo he hecho ) El sentido del equilibrio está en el oído, y si me pongo a entrar en más detalles caeré en la mentira... Pero acá dice que es una manera de soltarlo para que caiga de espaldas, y no es la tostada, hummmmm Cortándole los bigotes al gato???? Y si es un gatito bebé??? tapándoles los ojitos??? A una altura del suelo que sea inferior a la altura que tiene el gato?? LLevo como media hora escribiendo este mensaje y ya es mucha la duda No sé, si alguien sabe por favor digaloooooooooooo ------------------ Margarita.
ArgelJejeje, creo que es cierto los trenes electricos no Lanzan humo!! jejejeje!! Bien, aquí les dejo otras para que piensen bien profundo!! Si en medio de un Desierto, cayera al suelo un tronco de un arbol, y no hubiese nadie en 1000 kilometros a la redonda, la pregunta es Haria ruido La otras es un poco mas sencilla, realmente, ya es curiosidad mia... Si el Sol, como ya sabemos, es mucho mas grande que la luna, por qué sera que no lo dejan salir de noche y a la Luna que es más pequeña si Pa'lante!!
Vindex
comentario:
Si los gatos siempre caen de pie y las tostadas siempre caen del lado de la mantequilla.....¿qué pasaría si tiras al aire un gato con una tostada atada a su espalda con la mantequilla hacia arriba?
Sencillo, se crearía una parajoda (paradoja grandísima) y el gato, la tostada y la mantequilla se quedarían flotando eternamente en el espacio, al menos en teoría. Intenté poner en practica el experimento pero el gato no se dejó atar la tostada.(y mucho menos se dejó tirar al aire) Salud@s ------------------ Miguel Angel
abakoJa, jaaaaa, está buenísimo... Permítanme aportar mis dudas: ¿Los infantes disfrutarán la infancia tanto como los adultos el adulterio? Si la “caja negra” de los aviones es de un material indestructible, ¿Porqué no hacen los aviones con ese material? ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?, ¿Preservativo imperfecto? Si una palabra está mal escrita en el diccionario, ¿cómo hago para darme cuenta? ¿Por qué si yo hablo con Dios, la gente piensa que es espiritual, pero si Dios habla conmigo, la gente piensa que estoy loco?
Dax Miguelagel, me preocupas, me pregunto como es el humo de un tren electrico, cuentame y te puedo decir hacia donde va el humo. ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
ARQ. OSWALDOJustificando a Argel... ...recuerdo que hace tiempo se vendían trenes electricos (jugueterías) que hechaban humo para simular ser reales... Ahora que ¿asia donde va el humo? a este-ningrado... Jejeje, creo que el humo va hacia algún lado y probablemente ese lado sea Asia.
IcuiYa!!!! fuí donde una amiga que tiene gato, lo cojí por las orejas y cayó de lado, pero me arañó... bien merecido me lo tenía... Perdón a todos los gatitos que me estén leyendo, especialmente a Minino, que lo tuve mucho tiempo con mis experimentos.... Pero luego lo mimé y ronrroneó mucho ------------------ Margarita.
AlvaJjajajja.....mira Icuicu, la manera de hacer que un gato no caiga sobre sus patas es colocándole una pequeña pinza en el rabo. Los gatos utilizan, como otros muchos animales, la cola para equilibrarse. Si colocas una pinza de las de colgar la ropa a secar, en el extremo de su cola, el leve peso añadido a uno u otro lado, descompensa su peso y los desequilibra completamente y ya no son tan capaces de caer sobre sus patas. Es así de sencillo. Besos
ChilengYes, lo del gato, una vez entre anécdotas en la universidad, habían comentado las maldades que habian hecho con un gatito ... Tengo una curiosidad muy grande por las letras. No sólo desde que leí el libro de Millás, fue mucho antes; curiosidad de los nombres de las cosas, y del orden de los números. Ejemplo : Uno - Dos - Tres - Cuatro - Cinco - Seis Dos - Cinco - Cuatro - Seis - Tres - Uno
Icuiouch pobres mininos... gracias Alva.... entonces creo que he encontrado otro método para que no caigan de pié! Lo agarras al Minino de las orejitas y rápidamente lo sueltas cuando esté a punto de arañarte, entonces se distrae y pafff cae de laditoooo!!! A mi me pasó ayer, pero me arañó... Chileng, no entendí.... a Millás no lo he leído, pero ya me entró la curiosidad, a ver si no me enredo :P Margarita.
Papa
BUEN PUNTO DÉJAME MASTICARLO
1. Si el sexo oral es bueno.....que tal será el escrito? 2. Si un abogado enloquece...pierde el juicio? 3. Si todos los derechos son reservados, que pasa con los zurdos? 4. Si hay un mas allá....hay un menos acá ? 5. Si la piscina es honda... el mar es toyota? 6. Que significa NBA... Negros Bastante Altos? 7. Que cuentan las ovejas para dormir? 8. Para que corremos rápido bajo la lluvia, si adelante también llueve? 9. Donde esta la otra mitad del Medio Oriente? 10.Hasta donde se lavan la cara los calvos? 11.Por que llaman a nuestro planeta tierra siendo este, tres cuartas partes de agua? 12.Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado? 13.Lo del medio ambiente será por que ya destruimos la mitad? 14.Se llama héroe al que no tuvo tiempo de correr? 15.Quien putas es el papa de los sobrinos del pato Donald? 16.Por que razón cuando uno va retardado el trafico es mas lento y pesado que de costumbre? 17.Por que carajos el día que uno llega tarde el jefe LLEGO temprano preguntando por uno y por que el día que uno llega temprano, el jefe no aparece? 18.Por que razón los jefes preguntan siempre por los temas que uno no ha revisado? 19.Por que razón cero elevado a la cero es 1? 20.Por que las mujeres mas buenas andan con manes bien feos y los manes mas pintas andan con maricas?
aspirinetuUna vez un compañero de la escuela le puso cinta scotch en las patas, en las palmas vendria a ser y el gato caminaba como un estupido pobre animal, hay que ser malvado. Mi pregunta en cuestion era adonde van las polillas esas que revolotean alrededor de las lamparas en las noches calurosas durante el dia. Acaso van al sol? No es mucho viaje ? Y en invierno? Van al hemisferio norte? O solo viven una noche? Misterio......
Alva¿Cómo demonios sabe un ciego cuando ha acabado de limpiarse el culo?
Dax Migueljajajaja, eso es muy facil compañero Alva, cuando el perro guia deje de lamerlo.... ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
ArgelHola como estan!! Aquí les tengo otra: Para donde iba Napoleón Bonaparte cuando se cayo del caballo?? Pa'lante!!
patry_07yo tengo una pregunta, me parece que es muy estupida pero.. ahi va: por que los chinos no son monos o sea cabello mono
troniaBueno aqui van algunas preguntas: ¿Por qué en las películas americanas nadie cierra el auto con llave? Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es? (Leer en España) ¿Por qué los kamikazes pilotaban con casco? Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero? ¿Te has imaginado alguna vez como sería el mundo sin preguntas hipotéticas? Si en vida fueras masoquista, ¿no sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?
Alva¿Y porqué se utilizan agujas esterilizadas para poner inyecciones letales? ¿Sería un negocio perfecto criar osos hormigueros y hormigas, alimentando a los osos de las hormigas y a las hormigas con los osos hormigueros que mueran en forma natural? Si los padres saben más que los hijos, ¿por qué Albert Einstein es tan famoso y nadie sabe nada de su padre? ¿Cuantos pájaros en mano corresponden a 450 volando? Si el trabajo es salud, ¿por qué no hacen trabajar a los enfermos? ¿Cuál es otra palabra para sinónimo? Si a los gatos le gustan tanto los ratones, ¿por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas? ¿Por qué Bill Clinton tiene tan mal gusto con las mujeres? ¿Por qué "abreviación" es una palabra tan larga? Si un policía arresta a un mimo, ¿debe decirle que tiene el derecho a guardar silencio?
Chileng
comentario:
yo tengo una pregunta, me parece que es muy estupida pero.. ahi va: por que los chinos no son monos o sea cabello mono
No entendí esa .........
patry_07hola chileng, lo que trate de decir es que por que un chino no nace con el cabello claro , todos son cabello negro o rojizo. ahora si me entienden? bueno aparte . quiero decirles que estan espectaculares todos estoso comentarios, no pense que tuvieran tantas duodas. despues coloco otro tema donde le respondere todas sus dudas. (no mentiras, es solo un chiste, un saludo a alva, vindex, argel, papa.) bye. saben? algunos coincidimos en las dudas. PATRY
tronia-Si los pieles rojas tienen reservas...¿por qué no viajan? -Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvi cada 5 minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir? -Si homiciodio es matar a un hombre...¿Suicidio es matar a un suizo? -¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio? -Si hay un más allá... ¿Hay un menos acá? -Si el dinero es la causa de todos los males...¿Por qué tenemos que trabajar? -Si cuando comí huevos me pateó el hígado, cuando coma hígado... ¿Me pateará los huevos? -¿Cuanto miden las altas horas de la noche? -Si el amor es ciego...¿Por qué la lencería es tan popular? -Si quiero comprar un boomerang nuevo...¿Cómo hago para deshacerme del viejo? -Si el SIDA no tiene cura...¿El cura no tiene SIDA? -Si la teoría de la evolución del las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación...¿Porqué Enrique Iglesias canta aun peor que su padre?
ArgelOye tronia te ganaste un 10... jejejejejeje Tengo una pregunta!! Que estaran regalando aqui??
lachiaaluche es de peluche??? si el jugador va por la banda...el porteria va por los mariachis?? en que vuelta se hecha un perro?? ------------------ Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa.
tronia¿Por qué venden cigarros en las gasolineras, si esta prohibido fumar ? ¿Adan y Eva, tenian ombligos? ¿Si nada se pega al teflon, como lo pegaron a la sarten? ¿Si Superman es tan listo, entonces por que lleva los calzoncillos por fuera? ¿Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo? ¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra? ¿Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios? ¿Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, soy un genio?
keborkianPal noroeste?? Por que cnd ploteas siempre ocurren cosas raras y los planos no te salen como tu quisieras?? ------------------ KeBoRKiaN
troniaKeborkian eso es por la "Ley de Murphy" Aqui les envio más reflexiones: ¿Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando? ¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas? ¿No sería mas fácil contratar bailarinas mas altas ? ¿Un esquizofrénico paranoico tiene miedo de estar persiguiéndose? ¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor ? ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de carros puedes ver carros y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches estacionados ?
TrivioEso, y ¿por qué en los anuncios de tabaco no sale NUNCA nadie fumando? No sé por qué lo pregunto... es obvio...
patry_07HOLA TRONIA. ESTAN MUY FABULOSOS TUS PREGUNTAS. MUY BUENAS ------------------ Sandy.
troniaBueno ya que hable de la LEY DE MURPHY creo que sería interesante aportar sobre ese tema: "Las leyes de Murphy, la máxima fatalidad con el mínimo esfuerzo" Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si algo no puede salir mal, saldrá mal. Si algo puede fallar, fallará Corolarios: Nada es tan fácil como parece serlo. Todo tiene necesidad de más tiempo del que usted piensa. Si existe la posibilidad de que varias cosas puedan salir mal, saldrá mal aquella que cause el mayor daño. Si usted descubre que existen cuatro maneras posibles en que un procedimiento pueda fracasar, y logra solucionarlas, entonces surgirá inevitable y rápidamente una quinta posibilidad de fallo. Si se dejan al azar las cosas, tenderán a ir de mal en peor. Siempre que se disponga a hacer algo, habrá antes algo más importante que hacer. Cada solución genera nuevos problemas. Es imposible hacer algo a prueba de tontos, porque éstos son muy ingeniosos. La naturaleza siempre se pone de parte del fallo escondido. La madre naturaleza es una malvada. Sonríe. Mañana puede ser peor. Si te encuentras bien, no te preocupes. Se te pasará. Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal. Corolarios: Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora. Cuando te parezca que las cosas van mejor, es que se te ha pasado algo por alto. Cuando se te ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema. Si explicas algo con tanta claridad que nadie lo pueda malinterpretar, no te preocupes, alguien lo hará. Los métodos para conseguir más fácilmente el objetivo no suelen funcionar. En cualquier grupo de datos, la cifra que evidentemente es correcta, sin ninguna necesidad de comprobación, es la errónea. Corolarios: Cualquiera que eche un vistazo, sin que se lo pidas, lo verá inmediatamente.
birp1970Hola tronia, genial, muy buenas tus dudas, y me parece genial que hayas mencionado las Leyes de Murphy, realmente he podido comprobar que la mayoria de ellas se cumplen (no las he podido comprobar todas). Saludos de un compatriota (aunque bajo mi nombre dice que soy de argentina, solo estudie alli) BirP
AlvaVoy a enumerar algunas de las incongruencias que veíamos de pequeños en la serie El equipo A, y que nunca tuvimos en cuenta debido, tal vez, a nuestra inocencia... ¿Por qué nunca moría nadie habiendo unos tiroteos de mil demonios? ¿Por qué Fénix siempre era más listo que los tíos que convencía para robarles algo claramente? ¿Por qué siempre había una tía maciza que se enrollaba con Fénix? ¿Por qué siempre es la hija o pariente cercana de los que son ayudados por el Equipo A? ¿Por qué M.A. no sufría de desviación de columna con veinte kilos de cadenas que llevaba colgados del cuello? ¿Cómo podía correr tan rápido? ¿Por qué nunca descubrimos que en las escenas de riesgo (incluso cuando baja un escalón) Hannibal estaba diferente, como si le hubieran puesto una peluca? ¿Por qué era tan fácil engañar a la enfermera macizona del psiquiátrico y sacar a Murdock tan fácilmente? ¿Por qué siempre que volcaba el coche del malo ponían la misma toma desde distintos planos? ¿Cosas del presupuesto? ¿Por qué el puro de Hannibal estaba siempre enterito? ¿En qué pensaba para tenerlo tanto tiempo en la boca sin fumárselo? ¿Por qué M.A. no escarmentaba nunca y siempre lo engañaban para que subiera en un avión? ¿Por qué a las metralletas nunca se le acababan las balas? ¿Por qué siempre entre los malos había un grandullón que se emparejaba con M.A. en las peleas? ¿Por qué al derrapar las ruedas de la furgoneta en las carreteras de tierra sonaba como si fuera asfalto? ¿Por qué al pelearse M.A. siempre hacía volar a los matones por encima de una barra de un bar o por encima de un coche ? ¿Por qué Hannibal llevaba siempre guantes negros? ¿Le faltaba algún dedo? ¿Cómo tenían la santa paciencia de aguantar a Murdok? ¿Por qué nunca comían ni iban al baño? ¿Por qué el coronel ese que les persigue de la policía militar va en un coche de policía y sus soldados llevan casco? ¿Por qué siempre los encerraban en una habitación o recinto con todo tipo de herramientas de bricolaje y mecánica para que pudieran escaparse o liar la de Dios? ¿Por qué fabricaban con esas herramientas inventos tan estúpidos como una lanzadera de coles? ¿Cómo es que la Justicia los tenía en busca y captura desde hacía años, y cualquier hija de granjero los encontraba en un plis-plas? Y una pregunta mas: ¿Por qué los refrescos tienen zumo artificial de limón y los detergentes zumo natural de limón?
rakelGCPorque siempre todas las entregas son la misma semana??
rakelGCPorque siempre que tienes una fiesta, un viaje o algo importante e inusual, tienes justo ese dia una entrega??? ( o varias) Porque seimpre que hace un dia perfecto viene alguien y lo jode???
rakelGCPOrque el ordenador deja de funcionar justo cuando mas lo necesitas???
rakelGCPorque el gato siempre se caga fuera de su caja??!!.....y porque siempre me toca a mi limpiarlo!!!!!
COLGAOahi va una pregunta muy mala: cuando se va la luz, a donde se va?
troniaWALT DISNEY ¿Por qué Pluto es un perro naranja? Si Mickey es su amo, ¿Qué tamaño tiene ese ratón? ¿Por qué Mickey lleva pantalones y Minnie una blusa nada más? ¿Por qué todos los personajes llevan guantes? ¿Qué clase de engendro genético es Tribilín? ¿Se ha preocupado alguien de revisar la declaración de la renta del Tío Rico? ¿Por qué a esta altura aún no se asume que Donald es padre soltero ó que la Daisy lo dejo calzado con Hugo, Paco y Luis? WARNER BROS ¿Como puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza? ¿Cuanto tiempo aguanta un Coyote sin comer? ¿Por qué invierte su dinero en comprar tanto producto violento a ACME, y no se va a comprar una hamburguesa y sacia su apetito? ¿de dónde saca tanto dinero? PICAPIEDRA ¿Por qué Pedro Picapiedra se supone tan machista si su mujer lo maneja con un dedo? POPEYE Si Popeye y Olivia no mantienen relaciones, ¿De donde sale Cocoliso? y ¿Por qué se parece tanto a ambos? ¿Como un tipo como Brutus se vuelve loco por una tipa tan fea como Olivia? ¿Como puede Olivia ser tan rematadamente fea y trabajar en televisión? ¿Por qué la policía no detiene al que le pasa las espinacas a Popeye siendo su efecto de sobra conocido? ¿Son en realidad espinacas? ¿De donde salió Alicia? ¿Es un travesti? HEIDI ¿Como puede el abuelo de Heidi mantener una familia y un chalet en la sierra con la pensión de un jubilado? ¿Qué hace Clarita trotando por el monte en silla de ruedas? ¿Esta preparada la casa de Heidi para esa minusvalía? BLANCANIEVES ¿Por qué a los enanitos de Blancanieves no se les respeta más llamándoles 'personas pequeñas'? ¿Qué clase de sustancia toman para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando? ¿Por qué la dirección del trabajo no hace nada al respecto de ese horario? ¿Por qué los enanitos no eran 8 ni 6, sino 7, como los 7 pecados capitales, los días de la semana, como los sellos del Apocalipsis, como la década prodigiosa? ¿Qué extraña conspiración deja entrever todo esto? PULGARCITO ¿Como puede Pulgarcito, que no es mas grande que un pulgar, calzarse las botas de un gigante y caminar con pasos de 20 leguas? ¿No le rozan en el entrepierna? HANZEL Y GRETHEL ¿Por qué iban tirando migas de pan por el bosque cuando su padre los iba a abandonar por no tener nada que darles de comer? ¿Por qué vuelven luego a casa después de lo que les ha hecho su padre? ¿Donde esta la asistencia social en esos casos? CAPERUCITA ¿En qué se parecen una abuelita a un lobo feroz para pasar desapercibido en camisón? ¿Como es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba drogada? ¿Era Caperucita Roja una alegoría subversiva del régimen comunista? BELLA DURMIENTE ¿Qué se pincho la Bella Durmiente para quedar inconsciente durante todos esos años? ¿Como puede uno, por muy príncipe que sea, besar en la boca a una muerta? PLAZA SÉSAMO ¿Por qué Figaredo es un pájaro de más de 2 metros? ¿Como es que en tantos años no se les ha conocido novia ni a Enrique ni a Beto? ¿Por que siguen viviendo juntos con lo mal que se llevan? LOS 4 FANTASTICOS ¿Por que a la mole se le rompe toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? SUPERMAN ¿Como es que nadie sabe quien es Superman si tiene la misma cara que Clark Kent? ¿Cómo anda tan ebrio para ponerse los calzoncillos sobre los pantalones?
patry_07bueno aqui va otra si a los gatos le gustan los ratones por que no hacen comida para gato con sabor a raton esa es pregunta es muy popular en mi pais. )es un comercial de t.v ) ------------------ Sandy.
Trivio
comentario:
¿Por qué los refrescos tienen zumo artificial de limón y los detergentes zumo natural de limón?
Jajajaja... se sale, se sale esa. Vaya mundo tristemente divertido que habitamos
jagoporque siempre que soy puntual todos llegan tarde? y el dia que yo llego tarde todos llegan temprano?
tronia¿Por qué será que cuando uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco de remate? (Autor: Pablo L.) ¿Por qué Dios le dio tetillas al hombre? ¿Por qué lavamos las toallas?, Se supone que estamos limpios cuando las usamos Una vida más larga... ¿acortaría la muerte? Si las chaquetas de cuero se arruinan con la lluvia... ¿qué hacen las vacas cuando llueve? Si la lana se encoge al mojarse... ¿por que las ovejas no encogen cuando llueve? Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'? Eduardo "manos tijeras" ¿cómo hace para masturbarse? ¿Que tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... ¿preservativo imperfecto? ¿De que tamaño es el ombligo del cuerpo de Bomberos? Si Rapanui es el "ombligo del mundo"... ¿Donde esta el culo? ¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha? ¿Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado? ¿Todo tiempo pasado fue anterior? ¿Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria? ¿El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones? ¿Los honestos son inadaptados sociales? La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hrs. Diarias Si la montaña viene hacia ti... Corre!!!! es un derrumbe ¿Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía?
tronia¿Por qué el pato Donald cuando sale de bañarse tiene una toalla en la cintura si después nunca usa pantalón? Bruno Díaz, ¿es un empresario corrupto?, si no es así, ¿por qué siempre tiene dinero y nunca se lo ve trabajando? ¿Por qué se le dice Linterna Verde al superhéroe cuyo poder es brindado por un anillo? ¿Por qué, si le pegaban a Mazinger, le dolía también al gil de Cogi Kabuto? Si Pluto es un perro ¿Tribilín qué carajo es? Pedro, ¿es gay?; tuvo diez mil oportunidades de tirar con Heidi cuando llevaban las cabras a las montañas y nunca le tocó ni un pelo. ¿No será que le gustaban las cabras? La Pantera Rosa,¿fue la primer expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente? ¿Por qué estaba siempre en desnudo y no se le veía nada? En la familia Ingalls cada vez eran más hermanos, ¿Como hacían los padres para tener sexo, si dormían prácticamente todos juntos?
puma_arqTodo esto me llegó de parte de un amigo, apovechando la ocación, lo comparto con ustedes, ahí va. Un parto en la calle,¿es alumbrado público? ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene poca pila? ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos? ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen? El mundo es redondo y lo llaman planeta.Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta? ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo... apagamos la radio? ¿Por qué los pilotos kamikaze llevan casco? Si un abogado enloquece. . . ¿pierde el juicio? ¿Los infantes disfrutan de la infancia tanto como los adultos el adulterio? ¿Qué tiempo verbal es "no deberia haber pasado" ? . . . . . . ¿Preservativo imperfecto? Una mujer encinta. . . ¿también puede estar en compact? ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir? ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes? ¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente? ¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal? ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? ¿Cuándo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo? ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? ¿Qué mierda tuvo que estudiar He-Man para obtener el Master del Universo? ¿Porqué el coyote si tenia plata para comprar miles de huevadas ACME, nunca compraba comida? Si hay jabón Popeye... ¿porqué no hay jabón Oliva? Si hay aceite de Oliva... ¿por qué no hay aceite de Popeye? ¿Porqué Superman usaba los calzoncillos encima de los pantalones? ¿Cuánto puede aguantar un coyote sin comer? (El del Correcaminos) ¿Cómo Piolin (Tweety) puede mantener el equilibrio con tremenda cabeza? ¿Si Popeye y Olivia nunca tienen relaciones sexuales... de donde mierda aparece Cocoliso? Y ¿porqué se parece tanto a ambos?. ¿Porqué un tipo como Brutus se caga tanto la cabeza por Olivia, que es una mina "harto penca"? Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... ¿ son realmente espinacas? ¿No serán droga? ¿Que clase de sustancia sicotropica toman los siete enanitos,para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando? ¿Le compraban la droga al coquero de Popeye? ¿Porqué si Candy, en menos de un año, se enamora de Anthony,Mark, Jean, Tony, Michael, etc; no tiene fama de maraca?. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente? La Pantera Rosa... ¿era el o ella? ¿Se habría operado o no?. ¿Porqué siempre andaba en pelotas y no se le veía algo?. ¿Porqué la Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo? ¿Estaba drogada o simplemente era weona?. Si Pluto es un perro, ¿qué diablos es Tribilín? ¿Un engendro genético? ¿Pluto es un perro color naranja? Si Mickey es su amo ¿qué tamaño tiene ese ratón? ¿Porqué Mickey lleva pantalones y Minnie nada mas que una blusa? ¿Porqué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y solo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?
puma_arq¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en las montanas, con una pensión de miserable que cobra un jubilado? ¿Pedro es weon?... tuvo diez mil oportunidades de tirarse a Heidi cuando llevaban a las cabras a las montañas y no le saco ni los calzones? ¿O habra sido zoofilico y se montaba a las cabras? He-man... ¿se tragaba la espada? ¿Porqué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elasticados? ¿Porqué los archi-villanos quieren destruir el mundo? ¿Dónde cresta piensan vivir después? ¿ Porqué Min Mei de Robotech no se pudo aprender mas de 2 canciones? ¿Los Pitufos... tenían UNA mina en el pueblo y no la pescaban para nada... ¿eran una comunidad Gay? Saludos Puma
troniaA las mujeres les gustan los hombres callados ¿Por qué se creen que las están escuchando? ¿Inteligencia militar son términos contradictorios? ¿Un pesimista es un optimista con experiencia? ¿La superstición trae mala suerte? ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar? ¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo? ¿Por qué en las películas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado? El fenómeno de los OVNIs demuestra que hay mucha inteligencia en el universo ó ¿Qué hay muy poca en la Tierra? ¿La generación de números aleatorios es una cuestión demasiado importante para dejarla al azar?
Gaby_Lamasdespués de leer tantas y tantas preguntas...solo me queda preguntar ¿por qué estoy leyendo esto? y finalmente ¿por que no puedo dormir si ya son casi las cuatro de la mañana? ------------------ G A B Y L A M A S
Gaby_Lamasexistencial-envidiosa: ¿por qué los que postean más tienen más rango que yo, si son los que más preguntan? ¿no debería ser yo la "MASTER", dado que no pregunto tanto?...es solo una pregunta!jiji P.D. no se vayan a enojar, ok!
clarq¿recordaste alguna vez, cuando recordaste algo por primera vez??? -charly garcia-say no more- capisimo chau cla
MASLIVAR15¿contendran los dolares americanos cocaina?.....el dinero es tan cohino pero como nos gusta......
troniaSi el dinero no da la felicidad ¿Por qué procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia? ¿Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche? (Woody Allen) ¿Por qué la memoria cuando más falta te hace, te falla? ¿Qué la historia se repita es uno de los errores de la historia?
patry_07LOS NIÑOS SE MUEREN POR LOS DULCES,HELADOS Y TODOS ESOS MECATOS PERO NO ME EXPLICO ¡POR QUE COMEN MOCO! BYE PATRY
tronia¿Por qué cuando llamó a alguien por el telefono móvil comienzó a dar paseítos como un idiota? Si la tierra gira, ¿Por qué los muebles no amanecen del otro lado cuando me levanto? ¿Por qué si el nadar es tan bueno para la figura, las ballenas son tan gordas? ¿Los santos sonríen por la Gracia de Dios? Si los banqueros pueden contar... ¿Por qué en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros? ¿Alguna vez alguien ha sido arrestado por matar el tiempo? ¿Dondeconsigoalguienquemearreglelabarraespaciadorademiteclado? ¿Quién descubrió que el balón y la pelota son de distinto sexo? ¿Si una nave espacial fuera a la velocidad de la luz, le funcionarian las luces? ¿A quién le preguntan los guardias cuando se pierden?
jimmyanderson
comentario:
Ja, jaaaaa, está buenísimo... Permítanme aportar mis dudas: ¿Los infantes disfrutarán la infancia tanto como los adultos el adulterio? Si la “caja negra” de los aviones es de un material indestructible, ¿Porqué no hacen los aviones con ese material? ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?, ¿Preservativo imperfecto? Si una palabra está mal escrita en el diccionario, ¿cómo hago para darme cuenta? ¿Por qué si yo hablo con Dios, la gente piensa que es espiritual, pero si Dios habla conmigo, la gente piensa que estoy loco?
tronia¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin? ¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen? ¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
ArgelNo se si ya alguiem mas se ha hecho esta pregunta por aquí, pero por qué, los Aviones giran a la izquierda cuando tiras el volante a la Derecha y Viceversa? Será que los mismo fabricantes de aviones son los que fabrican los carritos chocones de los Parques y Ferias de Diversión? Pa'lante!!
mkharq¿por que el demonio de tazmania (Taz) no se marea de tanta vuelta cuando va a un lugar a otro? el conejo de la suerte le da besos a elmer y todo el mundo y siempre sale vestido de mujer, ¿sera gay declarado o travesti? Cuando Jesus en la cruz dijo: Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen. ¿se hacia de otra manera o acaso lo estaban haciendo mal? saludos.
TriniladyDespues de morir a donde va nuestra alma? Y porque murió Jesús?
troniaSi una vaca se ríe... ¿le sale la leche por la nariz? Si en holanda usan suecos, ¿En Suecia usan holandeces? Si un hombre sin olfato se tira un peo en un bosque ¿Ese peo tiene olor? ¿Qué pasa si un mimo se tira un peo?... ¿Deja de ser mimo? Si los perros son los mejores amigos del hombre, ¿por qué no vamos al cine con ellos? ¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo? Si los carpinteros clavan todo el día... ¿a qué hora trabajan? ¿Por qué en 'el día del trabajo' nadie trabaja? Estadísticamente ocho de cada diez personas utilizan bolígrafo para escribir, entonces... ¿Qué hacen las otras dos personas con el bolígrafo? ¿A dónde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo, deciden 'alejarse de todo'? Si estás en un callejón sin salida, ¿Por qué no salir por la entrada? ¿Por qué la palabra "abreviatura" es tan larga? Si un hombre está parado en la mitad de un bosque y no hay ninguna mujer en kilómetros que pueda escucharlo, él... ¿Sigue estando equivocado?
MIA MGC1. Dios es amor. El amor es ciego. Stevie Wonder es ciego. Entonces, Stevie Wonder es Dios?. 2. Nada es mejor que la felicidad eterna. El SEXO es mejor que nada. Entonces, el SEXO es mejor que la felicidad eterna?. 100% de acuerdo... 3. Imagínese un pedazo de queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, mas agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso, más agujeros, y cuanto más agujeros, menos queso. Entonces, cuanto más queso, menos queso???. 4. Me dijeron que no soy nadie. Nadie es perfecto. Entonces, yo soy perfecto. Pero sólo Dios es perfecto. Por tanto, yo soy Dios. Si Stevie Wonder es Dios, yo soy Stevie Wonder ¡¡¡¡ Por Dios, soy ciego!!!! 5. "A quien madruga Dios le ayuda" Quien madruga, duerme por la tarde... Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche.. Quien no duerme por la noche, sale de fiesta. Conclusión: "A quien sale de fiesta Dios le ayuda". 6. Si yo soy Dios, y por tanto ciego, y Dios ayuda a quien sale por la noche, y yo salgo por la noche,entonces yo me ayudo a mí mismo, pero ¿cómo coño sé que es de noche si soy ciego?!!!...DEMONIOS!!!... BESOS...[MIA]
RosaditaNo tienen idea de cuanto me han hecho reir! Esta buenisimo!
AlbertosPorque a la tierra en los mapamundis y en todo mapa cartografico se le llama Norte a todo lo que esta para arriba. Porque no llamar a latinoamerica, norteamerica y a los Estados Unidos, Canada y Mexico, Suramerica.
AlbertosPorque siempre nosotros los hombres, tenemos que proponer cuando deseamos hacer el amor a una mujer. Porque la mujer no nos propone hacer el amor con nosotros los hombres? Seria un mundo tan lindo. Creo que nos hariamos los dificiles, pero caeriamos rapido bajo sus trampas.