Este es un resumen del tema del foro "Autocad & Architectural Desktop VS Archicad"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Autocad & Architectural Desktop VS Archicad
marcoangeloniHola, soy nuevo en los foros de discusión, felicito a los creadores TODOARQUITECTURA.COM, hasta ahora es el mejor sitio dedicado a los arquitectos y estudiantes de esta noble arte y ciencia. Soy estudiante graduando de arquitectura en la USMA, de Panamá, aquí en mi país lo mas utilizado es el autocad y arquitectural desktop para realizar dibujos asistidos por computadora, a mis manos llego una copia del archicad, no lo he aprendido a utilizar aun, pero me gustaría saber cuales son sus puntos de vista sobre estos dos programas al igual sobre la ultima versión de archicad. Hasta luego y sigan adelante con mucho éxito.
epoliGracias por tus comentarios! El Archicad es un programa que ha recibido muy buenas críticas. En el foro de CAD/Informática mucho se ha escrito sobre estos programas por lo que te recomiendo que des un paseo por ahí.
paul_acTambien soy un usuario nuevo, pero conosco ambos programas, definitivamente el ArchiCad es muy superior al Architectural Desktop, su interfaz es mucho mas intuitiva. El ArchiCad requiere mucho menos recursos del sistema. Definitivamente te recomiendo aprender el archicad, para mi el A.D. fue decepcionante.
zazantiagoHe oido much del Architectural Desktop pero no he tenido la oportunidad de probarlo, al guien me puede decir que tipos de beneficios o herramientas extras tiene adicionales a las del AutoCad 2000? Al trabajar con el Architectural Desktop utilizas el AutoCad pero con menus y herramientas extras o de que se trata el Architectural Desktop?