| Juego de poesias... |
| pequeña lulu | Hola chicos.. 
acá les pongo una poesía sobre
un angel. El siguiente que escriba tiene q escribir tambien una poesia sobre un angel. 
El que escriba una poesia sobre un angel tiene que escoger otro tema con una sola palabra ejem( cielo )
y el siguiente tiene que escribir otra poesía con esa palabra y así sucesivamente. OK
Bye cuidense
Un angel en el cielo,
ahora está llorando
teme la oscuridad
pero no puede contenerla
De pronto cae a la tierra
se siente desorientado,
solo piensa en la vida
sin darse cuenta que está
sumida en el silencio.
su muerte llegó
y sigue llorando, ve el vacio
que entre su tierno corazón
desprende un rocio
su corazón está roto
pero abraza una ultima esperanza
que al llegar al cielo
todo sea desvanecido,
Pobre angel en el cielo
no siente la amargura
de su triste existencia
que solo fue un sueño. |
| pirata_711 | Lulu
¡Hola! Tu lo escribiste? Me parece muy simpatico. Incluso extravagante.
Bueno para empezar te felicito, por escribir y me imagino que lees también. Muy buen habito.
Asi que tenes un juego, sabes? Me parecé un poco confusa la indicación, asi que te pediré de favor que lo modifiques y que seas explicita en tus palabras. Ok.
Jonatan Martínez²
   |
| pequeña lulu | [size=5]Hola jhonatan....[/size=5]
bueno si yo lo escribí, en un dia de clases que el profesor estaba bien aburrido ...no hagan esas cosas jeje.
bueno parece que la explicación estubo muy mala redundé mucho en el tema , pero aqui va de nuevo ok.
1.- leer el poema
2.- crear un nuevo poema con el nuevo tema dado por el anterior participante.
3.- Dar otro tema con una sola palabra, para q el siguiente participante cree su poema.
Aca va el tema para el segundo participante " Profundidad", con ese tema tendrá que crear un poema no necesita ser muy largo ok. Y luego este tendrá que decir un nuevo tema para que el tercer participante cree otro poema y así sucesivamente OK.
Espero que esta vez si me entiendan.   |
| eduvino | Profundidad de tus besos
profundidad de tu vientre
Llego a dormirme cuando entre
mis manos flotan tus pechos.
Lo siento, pero no estoy inspirado... El siguiente tema: Pechos |
| pirata_711 | Lulu
Hola! Linda aqui estoy de nuevo, para darte mi apoyo en lo que sea. Ok. Un beso, Chiquita.
Foro General
En la profundidad de la noche…
En la profundidad de mis recuerdos…
En la profundidad del silencio…
…y la plena melancolía, me aferro a tu amor,
sin necesidad de tenerte.
Pero con la plena y profunda convicción de amarte.
Promixo tema del poema
Melancolia
Jonatan Martínez²

|
| survivor007ap | Aca, va uno puede decirse que es un poema, pero tambien es frase de una cancion...
De nuevo tu.
te cuelas en mis huesos
dejandome tu beso..
Junto al corazon.
Y otra vez tu
abriendome tus alas
me sacas de las malas... Rachas del dolor
por que tu eres...
El angel que quiero yo!!!
 |
| pequeña lulu | HOLA CHICOS DE NUEVO...
los poemas han estado bien cheveres... me gustó mucho el de Eduvino ¡QUE PROFUNDO!! , me gustó tambien el de Pirata, estuviste inspirado!! . Pero los dos hicieron con el mismo tema.Survivor tambien estuvo exelente..
Aca les pongo en poema con el tema de eduvino.
En mis pechos conociste el deceo
ardiente de mis labios;
En mis pechos volaste cual
ave a su nido;
Deseando sentirte protegido
Deseando ser amamantado
por aquella que te hace sentir
el único en su mundo.
En este momento no me siento muy inspirada.
El sig. tema es MELANCOLIA continuando con el tema de Pirata ok...
Bye besitos volados a todos... |
| jennet | La noche calla el alma dormita, las voces me espantan, su canto palpita, pierdo la calma recobro la ira y es que muy dentro siento melancolia, de verte sentado en el verde pasto, de saberte cerca de la nada y lejos de mi, que aburrido estar sin ti, ¿porque es mas oscura la noche en que no estas? ¿porque estas agruras y tanta soledad?, ¿porque duermes y no puedes despertar?, ¿porque te marchas y me cubres de gotitas los ojos?, y entiendo porque calla la noche y el alma dormita, porque esas voces palpitan, porque la calma he perdido porque la ira a surgido, porque muy dentro hay un eco que resuena, que repica, que aturde, que destripa y es que dentro solo siento melancolia . Espero les guste, besos....Proxima palabra TIEMPO |
| eduvino | Resbalo en la esquina del tiempo, dejando mi cuerpo fluir por entre sus poros, desdibujo tu rostro para percibirlo cada vez más hondo...
Mis brazos caen inertes mientras tu recuerdo me abraza, lucho con tus besos, me zafo, mas sólo consigo debilitarme...
Las luces de mi corazón, apagadas desde tu marcha, parecen devorar mi alma con su oscuridad, me revuelco en mi propio fango...
Por fin llego a desdoblarme, desvincularme del tiempo; entro en otra esfera llena de esquinas, de las esquinas del tiempo...
(Mecachis que voy a llorar... pero no es preocupante, amigos )
Y el próximo tema es:
mirada
(la tuya, esa tan clara,
que me mira, que me mata.
Mirada sin ángulos
mirada ahora ajena...
¡Mirada, por fin, mirada!)
Ups, perdón, pero es que estoy taaaaaa inspirado!!! Y cómo lloro!!! |
| survivor007ap | Muy bueno eduvino, muy bueno.
Ah y gracias lulu.
Ok. Sigan asi... |
| pirata_711 |
Jennet
Hola!!! Gracias, por haber escrito, con el tema que propuse. 
eduvino
Qué ondas?
Pues, te hago barra con la mirada!!!
Mirada
Tu mirada, me encanta, me pone nervioso...
...y ahora me siento en un calabozo.

Tema siguiente. Encuentro.
Jonatan Martínez²
   |
| pequeña lulu | Holassss de nuevo
Estan fantasticos sus poemas, me gustan, se lucieron por que es dificil crear un poema con un tema ya dado, por lo menos para mi si lo es, necesito un tiempo , un espacio y mucha inspiración para crear lo mismo me pasa en el campo de la arquitectura, para diseñar necesito inspiración y un ambiente relajado, no me gusta las presiones jeje......
Bueno cambiando de tema, estoy segura que la mayoria de ustedes a escrito algun poema dedicado a alguien en algun momento de su vida , cuando han estado tristes o cuando se decepcionaron de alguien a quien querian mucho o simplemente al estar alegres o noo!!!!!!
por lo menos yo si escribí algunos, supongo que salian del estado de animo enque estaba enese momento o por las cosas que me pasaban, y quisiera compartir con ustedes algunos de esos poemas que por el tiempo los tengo empolvados y guardados en el baúl de los recuerdos, quisiera que ustedes tambien compartan sus poemas con nosotros, sus vivencias, amores y desamores etc, etc OK
Bueno creo que fue mucha charla jeje...
un besito volado para todos  |
| alebrije64 | para desentonar con lo amoroso aqui esta uno de diafana reflexión...
Todo parece solo y tranquilo como un templo, pero empieza a llover y hay veces que no para, se asentua y se vuelca como maquina destrozando, desarmando y destripando todo bajo ella...algun día parara talvez; en un instante... dentro de un infinito segundo. |
| jennet | HOLA CHICUELOS
[]ohhh el amor inspirador de tantas canciones, poemas, ufff pinturas, libros en fin el amor creador de tantas cosas incluso de nosotros.....
ok esa fue la introduccion ahora vamos con el contenido aqui les va un poema... espero les guste
Fresco olor a ti llega a mi en la mañana
fresco olor a rocio recien nacido
en gotitas de sol,en rayitos de luna
en espantos de atardecer
son arrojados a mi alma aun olorosas
al ayer de tus pupilas aun adheridas a tu
asombroso mirar y me sorprende preguntar
cuanto te quiero, cuanrto anhelo aquel dia
aun sin sol, aun sin cielo, aun sin nombre
en el que vuelvan a caer a mi como rocio
tus pensamientos aun tibios como tu cuerpo.
Hoy despierto a la realidad del te quiero
hoy me espanto a la realidad del abrazo
hoy tropiezo al poderte dar un beso
hoy regalo hasta mi cielo por acariciarte
y decirte te quiero, porque hoy amor de mis amores
se a roto la fuente del recuerdo para bañarnos en sentimientos porque te quiero.....
Ahora la conclusion.... la verdad eso lo escribi cuando tenia 15 años no se realmente en que estaba yo pensando pues a esa edad no habia esperimentado nada tan intenso como para que surgiera esa poesia, mas bien no habia conocido a nadie que despertara en mi esas cosas pero bueno sera la vena de poeta, o sera las novelas leidas jejje no importa lo que haya sido pero oh inspiracion divina.....  |
| pequeña lulu | Holas de nuevoooo!!!!!!  
Jannet estuvo fantastico tu poema, yo creo que a los 15 años cuando escribiste ese poema talves no habias experimentado nada pero algo muy dentro de ti queria hacerlo, talvez con ese poema querias desfogar todos los sentimientos que querias experimentar a esa edad, y esa fue tu forma de hacerlo...... hay el amorrrrr el amorrrrr .
a mi me susedio algo parecido, pero a su modo distinto,
yo estando con un novio a los 17 años le escribí un poema, pero no le decía que lo amaba al contrario en ese poema decia que no lo amaba, por que lo queria pero no lo amaba ¡claro nunca e lo di!!!! pero eso esra lo que sentia. luego escribi otro poema cuando ya estaba sola lo escribi a alguien que amaba pero algo curioso no habia conocido aún a esa persona lo escribi al aire esperando algundia conocer a alguien que realmente me llenara y lo amara........bueno bueno mucho romanticismo no!!!!!! .
|
| pequeña lulu | El poema que escribi al novio que queria pero que no amaba fue este....
EL PORQUÉ DE TU EXISTENCIA
Existes en mi cielo
existes en mis sueños
en el aire en que respiro
y hasta en mis suspiros.
el porque de tu existencia
no lo puedo entender
existes en mi alma
y no lo puedo comprender
No se por que existes
talvez para llenarme de alegria
en este largo caminar
que aún estamos por empesar
Todavia no se si te quiero
lo unico que se
es que si te alejaras de mi
mi dia se apagaria
y el sol nunca mas saldria
El por que de tu existencia
no lo puedo explicar
solo se que existes
y aún no lo puedo entender....
espero que les guste.... . besitos volados a todos.... |
| pirata_711 | Lulu
Esta, De lujo...
Excelente, aunque el final, no me parece, simplemente por la rima. Pero comprendo que es un verso mixto, Porque puedo notar que tienes en algunos rimas, y en otros lo has hecho libre.

Felicidades!!!
Hey!!! Y Encuentro?
Jonatan Martínez²
   |
| pirata_711 | Lulu
Por que lo pediste, aqui esta...
Pero que quede claro, no es un poema, es una sentimiento, respirado en el propio aire.
(Verso libre)
De madrugada... 9/10/03 1:40am
Por mucho tiempo te has apoderado nuevamente de mis sentimientos, ahora vivo, en esta noche de soledad, la melancolía, teniendo en cuenta que solo tu presencia puede disiparla.
Escudriñando algunos de mis recuerdos, que han sido hechos aun lado y no por querer, sino por las circunstancias en las que nos encontramos, he descubierto, que se hace cada ves mas fuerte nuestra relación...
En este tiempo que hemos venido caminando juntos, sin ser necesario el que estemos tomados de las manos, he podido darme cuenta de muchas cosas que nos mas tienen unidos, no hay nada mas lindo, que saber que aun estando lejos, estoy contigo.
En muchas ocasiones sin que tu me lo digas, se que piensas en mi, y no solo eso, tienes presente muchos gratos recuerdo de lo que fue, y es, en la actualidad nuestra amistad.
Sin embargo es imposible negar, los encantos con los que haces, que me vea atrapado en ti, el no estar cerca de ti, crea algo, que me mantiene siempre pensando en ti, como aquella leve esperanza de poder verte, y poder revivir algún bello momento disfrutado en el pasado, despertar las emociones, que hay dentro de nosotros.
Es por eso que aun sigo escribiéndote y tú aun sigues leyendo lo que te escribo.
Lo que nace del corazón...
...jamás podrá ser discutido, por la razón
Jonatan Martínez²
   |
| pequeña lulu | Esos poemas, esas fraces o simplemente pequeños pensamientos que salen al aire, son los que aveces te transportan a un lugar increible, un lugar de sueños que no quisieras despertar, donde las cosas son como tu quisieras o talves un lugar para llorar para volar, como las cansiones algunas te teletransportan a un lugar magico, vuelves a los lugares que tienes muchos recuerdos, de amores que fueron , o que nunca pudieron ser, donde los recuerdos te aprisionan en un lugar de donde no quieres salir..... y de pronto alguien te interrumpe y todo ese escenario donde te encontrabas se desbanece como arte de magia, como paso ahora con migo alguien me interrumpió mientra escribia esto ...
bueno , bueno mucho romanticismo jeje |
| eduvino | Siguiendo con el tema... ENCUENTROS
Mi mano en tu seno, desdibujando su curva rosada
Mis labios en tus ojos, saboreando tu miel
Mis dedos en tu espalda, alumbrando un signo
Y mis dedos chocan con los tuyos
mis labios se aprietan a los tuyos
mis manos acogen las tuyas
Y tus senos me separan
tus ojos me niegan
tu espalda me rechaza...
Y seguimos con el desamor!!! Próximo tema: Miel |
| Chileng | Hoy desde aquél largo camino, bajo gotas dulces y fuertes,
Ciega como aquellas lágrimas que se adhieren sin rutas ni pesar,
Y tu mano desde muy lejos, con un sabor a miel, me susurra que no estas lejos, estas en mí, dentro de mí !
Next : Noche |
| pequeña lulu | Este poema lo escribí hace como 3 años, en uno de esos momentos que esperas que alguien te ame y tu a él, sueñas con él, hasta lo sientes pero todavia no sabes quien es o si algundia lo conoceras....
La soledad que existe en mi
solo tu la puedes llenar
no te conosco pero te pienso
no te he sentido pero te extraño.
La soledad es mi amiga
me dice que te quiero
que te necesito
pero solo yo lo puedo sentir
Cierro mis ojos y te sueño
como el mar intenso
como la luna llena
mi corazón está lleno
pero vacío sin ti.
El viento me abruma
la estrella me asusta
en esta noche fria
en esta noche sola
La lluvia me tienta
tu sonrrisa me mata...
|
| pequeña lulu | AHHHH me olvidaba , la proxima palabra es: fuego
 , besitos volados a todos |
| alebrije64 | Trato de escribir en la oscuridad tu nombre.Trato de escribir que te amo.Trato de decir a oscuras todo esto.No quiero que nadie se entere,que nadie me mire a las tres de la mañana paseando de un lado a otro de la estancia,loco,lleno de tí,enamorado.Iluminado,ciego,lleno de tí,derramandote.Digo tu nombre con todo el silencio de la noche,lo grita mi corazón amordazado.Repito tu nombre,vuelvo a decirlo,lo digo incansablemente,y estoy seguro que habra de amanecer...
Sabines |
| Trivio | Enduvino, me encantan tus poemas... uf... sigue así.
¿Fuego? No lo creo.
¿Cómo puede arder el verde, si es color de la esperanza?
¡Fuego! ¡No me mires!
Ojos verdes... y me queman. Arde el verde, si... y me alcanza...
Raíz |
| jennet | Cuantas veces mirando la luna se te ha escapado un suspiro,
cuantas veces sentado frente al espejo se te ha escapado un pensamiento,
cuantas veces sintiendo el calor del fuego se te ha escapado un recuerdo,
cuantas veces mirando por la ventana del autobus susurras su nombre,
y entre sueños respiras su olor,
cuantas veces viendo el mar chocar ola tras ola en la misma roca has rogado verle,
cuantas veces ves su cara dibujada en cada rostro, su cuerpo en cada cuerpo el abismo de sentimientos volver a surgir, el batallon de suspiros pegados a la eternidad, el ejercito de pensamientos arrojados al sol,la flota de recuerdos colgados en la pared, el olor de los sueños y otra ves tu nombre y otra ves tu rostro y otra ves tu, tu tan lejos tan cerca del yo que se quema en la hoguerra, en la hoguerra donde se funde la rima de este poema...... |
| eduvino | comentario:
Next : Noche
La noche de tu sexo enmarcada por tus piernas de caoba, atrae mi mirada, cegada por los días de tus senos... |
| jennet | OHHH eduvino que mentecita la tuya hay que ver como fluyen esos poemas tuyos desde lo mas intimo jejje de tu ser |
| pirata_711 | Lulu
Espero que no te moleste, que aporte aun mas...
Foro
La idea es compartir, nuestro, pensamientos...
Suspirando el atardecer…
Hace unos minutos estuve ante tu presencia, la jornada ha sido dura, teniendo ya bastante larga la lista de los días grises, me pregunto; ¿porque hemos dejado pasar tanto tiempo?, sin aprovechar todos esos precisos y lindos momentos en los cuales podemos curar, y disfrutar de nuestro amor.
Nuestro nido, fue el escenario de muchos disgustos y malos entendidos, haciendo que el tiempo empezara a sentirse orgulloso de lo que hacia.
Sin embargo, aceptamos que es una prueba más, y reconocemos que aun somos frágiles, pero nuevamente el amor ha triunfado ante las adversidades.
Jonatan Martínez²
   |
| Chileng |
La noche de tu sexo enmarcada por tus piernas de caoba, atrae mi mirada, cegada por los días de tus senos...
Caoba.... buen dato ! |
| eduvino | comentario:
La noche de tu sexo enmarcada por tus piernas de caoba, atrae mi mirada, cegada por los días de tus senos...
Caoba.... buen dato !
Y si lo continúas tú??? Sorpréndeme |
| joel_xander | Tus ojos son dos luceros
mejor dicho dos ladrones,
el derecho roba besos
y el izquiero corazones.
Llamare la policia de mi alma
para que te aprese en mi pecho
asi cuando robes un beso
te abrire la pueta de mi corazon
y cuando salgas de prision
segira la puerta abierta.
Postdata: Confia en quien quieres, no dejes que intente robarte tu corazon, "ragalaselo".
------------------
JöE£_XãnÐé®
|
| pirata_711 | Joel
Esta muy bien eso, bienvenido al tema, Viejo.
Jonatan Martínez²
   |
| pequeña lulu | joel_xander
está muy bueno tu poema ....me permites copiarlo!!!!!!
quiero decirle eso al amor de mi vida ...
claro si estas de acuerdo
si tienes mas, no dudes en escribirlos EHHH!!!
Y veo tambien un reto por ahí, Eduvino está retando a chileng...
Chileng aceptas????
demustrale que puedes...  |
| pequeña lulu | Aca les va uno pequeñito
Siempre me duele
el estomago cuando
me como un bombon
si te como a ti
me da indigestión
ojo que no es un poema, es solo para relajarse un rato
Para que me conoscas mejor
te doy mi dirección
vivo en la calle del cariño
esquina de tu corazón
   |
| pirata_711 |
Foro
Hey que ondas a todos...
Vamos, no nos quedemos atras...
...lluvia de poemas, pensamientos, memorias, etc.
SIEMPRE Y CUANDO SEA TUYO!!!
Jonatan Martínez²
   |
| jennet | Hola chicos poetas
unos cortitos
[purpura]Gota a Gota, veneno que traspasa mi carne
saliva que diluye mi sangre son precisamente esos besos
los que se nos hacen inolvidables...[/purpura]. 
....
¿Y tus pasos a donde van ?
¿Y el aire que respiras que rumbo tomara?
¿y si alguna vez me miras porque no sonreiras?
si se pierde mi esperanza donde he de encontrar lo que en tu rostro veo cuando te vas, esos minutos unicos en que esfumas mi soledad entonces responde ¿donde estas cuando mas necesito contemplar el paso de tu andar?
espero los disfruten 
|
| Miss_ArQ | Bueno Yo no soy mentirosa... las siguientes lineas son tomadas de una pagina en internet... megusto mucho!!! por el sentimiento a alguien que a partido!!!!
Extrañame pero dejame partir
cuando llegue el final de mi camino
y el sol no brille mas, no kiero gritos, en una habitacion melancolica.
¿por ke llorar por un alma liberada ?
extrañame un pokito
Pero no por mucho tiempo,
y no con tu cabeza baja
acuerdate de todo akello ke compartimos...
extrañame pero dejame partir
este es el viaje ke todos debemos hacer...
y cada uno debe de ir solo..
|
| pequeña lulu | Pirata_711,
y tú cuando escribiras un poema, quiero leer uno tuyo no te me escapes hhhee
quiero uno escrito por ti haber sorprendeme,
supongo que alguna vez lo has hecho veda? y si no es buen tiempo para comenzar jeje ya sabes 
------------------
Lulú con amor |
| Godofredo Oscós | ***
AÚN TE OLVIDO
Tú
hembra
que sabes
aquello que ignoro
Dime:
¿Porqué hoy amanecieron trémulas, mis manos?
Intactas de tus muslos.
¿porqué no puedo?
evacuarte de mi centro
¿porqué aún camino?
aturdido por ecos de tu nombre
¿porqué estoy claustrofóbico en este mundo?
entre las calles que reptan las ciudades,
¿porqué nadie sabe de ti?
entre miles de espectros que deambulan
Te olvido MUJER
todavía
-Te olvido-
Si
puedo
vivir
- sin ti-
Pero
... es
un
esfuerzo
terrible
Godofredo Oscós F. 09/agosto/2003
|
| La Rueda | Desde siempre,
desde la convalecencia del no ser,
hemos sido poetas.
Cada vez que explicamos,
estamos haciendo florecer la flor,
no describièndola.
perder el verde,
perder el azul,
perder el arcoiris,
perder el dulzor,
perder el viento en la cara,
es imposible mientras estemos vivos.
y en mi epitafio:
Voy y vuelvo.....
|
| jennet | Hola a todos los poetas...
Se dibuja sin prisas sobre el lienzo una figura borrosa, la punta de los dedos sumergidos en la humeda pintura, usando como pinceles los falanges, olvidando los colores reales, desapareciendo la realidad,
volviendo todo nada como si fuera posible desaparecer al respirar, respira hondamente,piensa simplemnte y olvida si es que debes, solo libera el alma de la carne y esparce lo que tuyo es ,que llene como el aire la forma de este mundo y sin prisas siga dibujandose en el lienzo aun mas profundo, pues borroso ya no ha de ser si suspiras intensamentes y humedeces cada vez mas los dedos en pintura fresca con olores nuevos, desnuda la silueta organica que develas al pintar mas y mas las angustias del que vive, que es quien rie, quien llora quien sueña , quien añora algun dia poder despertar de un sueño al que muchos suelen llamar REALIDAD.
ESPERO LES GUSTE SINCERAMENTE PORQUE SURGE DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON JEJJEJEJ 
|
| eduvino | Qué buen tema!!!
Y por cierto, mi querida Chileng me lo está poniendo difícil... |
| eduvino | Bueno, este es un mensajito que le mandé a una amiga, a ver qué os parece... Bueno, debo decir que para lo único que sirvió fue para que me dijese que tiene novio y me ve como un amigo...   CAGON LA MAR!!!
Cuando estás tan cerca pareces alejarte, escondiéndote detrás de tus ojos, de tu sonrisa. Te miro y me imagino un beso en tus labios, pero no consigo robártelo... Al final te vas alejando más y más hasta dejarme rodeado de una pesada niebla que me anestesia. Me duermo lentamente pensando en tu recuerdo... |
| pirata_711 |
¿Para qué amar?
¿Para qué amar? si contigo no puedo estar,
¿para qué vivir? si no puedo estar junto a ti,
¿para qué soñar? si cuando sueño contigo veo que al despertar no es verdad que estás a mi lado y me quieres besar,
¿qué puedo pedir? si otros tienen menos, pero me gustaría tenerte aquí, junto a mí, para que me secaras estas lágrimas que caen cunado escribo esta poesía para ti, para que sepas que te puedo olvidar y que nunca te voy a dejar de amar.
Jonatan Martínez²

|
| jennet | Hola, como estas pirata? cuantoo tiempo sin leerte, esta bonita la poesia.... besos a todos y muchas felicidades |
| jif_arq | Sobre la realidad de aquello que llamamos "Tiempo"
PAREMOS EL ODOMETRO
¿Que es el tiempo?
Un segundo, un minuto, una hora
Un día, un mes... un largo año.
¿Quién lo sabe?
Tan solo medidas,
que nos van marcando
entre el antes y el después
en lo rápido y lo lento
de lo largo a lo más corto,
¿Qué hay?... ¡La nada!
Aunque le llamemos tiempo.
Como diría Octavio Paz
“el hoy es ayer, es siempre
y es deshora”
En las tresmilseiscientas
vueltas por hora
según, Baudelaire,
en el velocímetro de la vida
¡Paremos el odómetro!
¡El hoy, es tiempo nuestro!.
Gastemos poco a poco
El instante y el momento
Sin pensar en ayer o en mañana,
Tan solo el hoy... es tiempo
.
.
.
.
.
. muerto
y ahora le llamamos 2004....que arrogancía
victor manuel |
| jif_arq | UN ANGEL OLVIDADO.
Afuera el viento arrastra
sus alas de papel periódico
como un ángel de la calle
vestido de tristeza y de hambre.
Afuera llora el frió
mordiendo los huesos
pegados a la piel
por el ácido y cemento.
En su disfraz de harapos
el viento le arranca la sonrisa
que se convierte en llanto
la nostalgia y lejanía,
de aquellos días... recuerdos
de villancicos y de uvas,
bacalao pavo y romero
sombras que beben y comen
hasta perder el sentido.
Que importa si hoy es año nuevo......
Mañana las ratas y la calle
comerán las sobras en el basurero.
Debajo de los pies ensangrentados
la calle sola, cruje y tiembla
llora, mientras el viento sopla
la sombra de un ángel olvidado
se aleja derramando una lagrima
sobre baldosas de la calle eterna
¡Que importa....Brindemos!
Mañana habrá que comprar
un calendario nuevo.
VICTOR MANUEL
AHORA HAGAMOS UN POEMA SOBRE LA LINEA RECTA...
|
| pirata_711 | Jennet
Hola preciosa, como te encuentras?
Sabes me haces sentir muy bien, linda, Dejando atras las fronteras...
Pequeña Lulu
Pequeña, donde estas chiquita, me extrañaste?
Mira acaba de desempolvar tu tema...
Te mando un besote muñeca.
Jonatan Martínez²
   |
| jif_arq | CON TINTES DE PURPURA ENCENDIDO
ASI COMO EL ANGEL OSCURO
SE EMBORRACHA,
EN LUNAS DE SANGRE
SOBRE EL ALTAR SOMBRIO,
EN EL TEMPLO DE LA NOCHE.
ASI TOMO TU CUERPO ENCENDIDO,
EMBRIAGANDOME
EN UN MAR DE SENSACIONES
FIESTA ARDOROSA...
NUBES OCRE Y NARANJA
CON TINTES DE PURPURA ENCENDIDO.
¡NO SE, SI SOY EL ETER!
¡O SOLO UN SUEÑO ADORMECIDO!
Y EN LA OSCURIDAD SIN LIMITE
DE NEBLINA MORADA
ENTRE NUBES DE LUTO
QUE INUNDAN EL ESPACIO...
DESPIERTO,
LLORANDO TU PARTIDA
victor manuel.... |
| Chileng | La línea recta ....... |
| Trivio | Certero, breve espacio entre dos puntos
que alarga el pensamiento cuando sientes
curvarse las distancias más ardientes...
pues no hay recta más recta que estar juntos.
A B, de J... hasta donde estés. En línea recta. |
| Alva | ByJ
En los extremos de una linea recta
siempre hay dos puntos que se miran
|
| xenna | Nuestras vidas son como dos rectas paralelas,
como dos sentidos de una carretera,
como dos rosales, cada uno en su maceta,
como dos peces en dos peceras...
Y como por todos es sabido, las dos rectas paralelas
nunca jamás se encuentran,
como los sentidos de la carretera,
los rosales, cada uno en su maceta
y los peces de las dos peceras...
Sólo cuando todo termine y en el infinito se vean
esas dos rectas paralelas pasarán a ser una sóla recta,
se fundirán los sentidos de la carretera,
se unirán los rosales de las macetas
y nadarán juntos los peces en una sola pecera...
Y tal vez en ese momento, tal vez puede que suceda,
tal vez entonces me quieras y tal vez...
Tal vez nuestras vidas en un sólo punto confieran
y tal vez de ahí en adelante todas las rectas paralelas
en una sóla se conviertan.
Quiereme como yo te quiero aunque no conozcas que te amo.
Xenna. |
| pirata_711 |
Mujer de pocas palabras
Mujer de pocas palabras, toma ahora la iniciativa, inicia la converzacion, no te
quedes a medias, no te quedes atras.
Ayer te senti rara, tal vez, te tenia enfrente, pero no estabas presente... Se
empieza a sentir tibio, con temor que llegue a frio. Sin falta tu beso, pero
estaba
fresco inocente nuestro destino, capaz devolverse un remolino.
No tienes tiempo, ni lo haces, aunque ahora eres de otra parte, existen muchos
quisiera, pero sabes bien, que no importan sino se tocan...
Jonatan Martínez²

|
| pirata_711 |
Que extraño mas?
Que extraño mas?
El aroma de tus caricias?
La fragancia de tu amor?
O la ternura con la que envolvias mi corazón?
Intento olvidarme de la caida, pero es imposible, porque fuiste mia.

Jonatan Martínez²

|
| pirata_711 | Anhelo
En el anhelo de tu presencia, se encuentra el deseo del toque de tu piel...
...recordando la caricia que espera con sed de miel.

Jonatan Martínez²
   |
| xenna | Anhelo:
Anhelo los besos que un día me diste,
extraño las caricias de tus masnos
con las que mi cuerpo se estremecía,
Anhelo todo aquello que tuve
como si nunca antes lo hubiese tenido
y extraño tu compañía,
como si siempre hubiese estado sóla,
como si nunca te hubiese conocido
como si nunca hubieses existido.
Te extraño como si nunca antes
nada de lo que pasó hubiese ocurrido. |
| pirata_711 | Xenna
Gracias por escribir, me sentía solito...
...Besos linda

Jonatan Martínez²
   |
| xenna | Seguro que no estamos solos y que mucha más gente lee lo que escribimos.
Muchos besos y hasta pronto.
Xenna. |
| eduvino | La luz de la bombilla
desdibuja la recta de
tu sonrisa.
Esto es un intento de HAIKU (poesía japonesa...) |
| Chileng | comentario:
comentario:
Caoba.... buen dato !
Y si lo continúas tú??? Sorpréndeme
Extraño lo que se borró ... ( una de las tantas cosas que uno se arrepiente ... ) |
| Argel | Hola Amig@s!!! como estan!!!
Bien aquí, voy a lanzar algo de mi propia inspiración pero improvisado, asi ya lo saben!!
"Oh! si eres tu, el Amor, dime entonces quien soy, y te regalare el sol...
Porque ya de mi no se nada, solo se que mañana buscare como loco, eso que siempre me prometiste y que nunca cumpliste...
Tu promesa has roto, tu nunca nada me diste, como a un niño me mentiste, el día que me dijiste: En tu Corazón llenare, tenlo por seguro que ahí siempre estare...
Por ultimo te diré, aunque me trates mal, me lastimes o me olvides... estoy dispuesto a Perdonarte, solo porque una vez me amaste!!"
Pa'lante!!  |
| pirata_711 | Argel
Muy bien amigo, me da mucho gusto volver a verte...

Xenna
Eso sin duda, muñeca, un beso enorme para ti desde El Salvador.

Jonatan Martínez²
   |
| Argel | Gracias Pirata amigo!!
Luego dejare algo más, ya veras!!
Pa'lante!!  |
| Mairelys | Hola a todos bueno el tema que me ha tocado es noche y aqui esta mi poema.
Noche de mil amores
de miradas profundas
de turquesa en penumbras,
de amor sin razones.
Noche que alumbras las flores
auyentando las vastas
trayendo mas sinsabores
aún sin saber los pormenores.
Noche de verano ardiente
de espereanza superflua
de futuro en presente.
Ayudame intensa noche
a encontrar la razón de mi vida
a curar todas esas heridas
que ya el invierno dejo vencidas.
Noche de luna llena, has quer el tiempo
se encargue de anularme tanta sed,
y ese tiempo halle refugio en lugares
provechosos,para quien ofusca su vida
en sombras que no necesita.
Att Mairelys
------------------
Mairelys andaluci |
| eduvino | comentario:
comentario:
comentario:
Caoba.... buen dato !
Y si lo continúas tú??? Sorpréndeme
Extraño lo que se borró ... ( una de las tantas cosas que uno se arrepiente ... )
Por favor, no te arrepientas de nada... que ninguna marca arrugue tu sonrisa.
MUASKASS! Bueno, y también MUACKS! |
| JAPP79 | HOLA TODOS EL ULTIMO TEMA QUE SE HA DICHO ES NOCHE Y QUIERO CONTINUARLO CON ESTE BREVE PENSAMIENTO:
EL DIA TRANSCURRE MAS A PRISA
PRONTO LLEGA LA NOCHE OSCURA,
TE HAS IDO DE MI VIDA CON PREMURA
TE LLEVASTE MI SONRISA.
NO SE DONDE TE ENCUENTRAS Y SUFRO Y LLORO,
POR QUE ERAS EN MI VIDA MI TODO.
BUENO ES TODO POR QUE SI NO VOY A LLORAR.
ESPERO QUE LES GUSTE, ES DEDICADO A UNA POBLANA.
ATTE JORGE
|
| JAPP79 | DISCULPEN SE ME OLVIDO MENCIONAR EL SIGUIENTE TEMA QUE ME GUSTARIA ES: ALEGRIA PARA DEJAR UN RATO LA TRISTEZA Y LA NOCHE OSCURA DE LA CUAL LA SE ESCRIBIO BASTANTE JAJJAJJJJJAAA |
| jennet | Hola chicos y chicas poetas, poetizas y aficionados....
Que bonito verlos tan inspirados, bueno vamos a poner un granito mas en la playa de versos....
Alegría....si, alegría si suspiras.
Alegría....si, alegría si me miras.
Alegría....si, alegría si sonríes
Alegría....si, alegría si en tus ojos puedo despertar
Alegría....si, alegría si de tu boca brotan las palabras cual cascada
Alegría grito al viento si en tus labios yo me pierdo y en un palpito del alma yo descubro beso a beso que tu boca le provoca espasmos al corazón, el que insiste sin razón en cantar cual golondrina en un gesto de alegría que me amas, que te amo y que es nuestro este amor que a veces se escapa tras las notas, tras tu voz....Dime si es que insistes en reírte o es tan solo la alegría de sabernos cada día ahogados y embriagados del perfume que se esparce, de la mano que se entrega, de los besos que respiran o de la intensa algarabía de jugar a ser tu y yo.
Espero que les guste chicos con todo el corazón jejej lo acabo de hacer para ustedes para sus corazones soñadores y poetas.... |
| jennet | heyyy lo olvidaba,,, el proximo tema, dejame pensar, ummmm SOMBRAS....  |
| pirata_711 | Jennet
Wow!!!!!!!!!!! Que lindo muñeca, si esta rico eso...

Aunque honestamente me gustaria mas, si lo trabajaras en parrafos. Je, je. Espero no molestarte. Pero si esta rico.
Me encanta la manera en que te expresas y piensas.
Creo que me estoy enamorando de tu mente!!!

Jonatan Martínez²
   |
| jennet | Hola Jonatan...
Que bueno que te guste el poema , la próxima vez lo haré en versos....o sea separado en párrafos como me has sugerido, es que le estaba pisando los talones a las ideas para que no se me escaparan.
uuuyyyy que comprometedor ya hasta me sonroje  te estas enamorando de mi mente jjeje que divertido ,,,besos...
|
| xenna | SOMBRAS
Difícil....
La soledad oprimía poco a poco mi corazón.
Sentía que nadie estaba a mi lado.
Sentía que, rodeada de gente, estaba sola.
Y que en un mundo oscuro me habia despertado.
Quería que fuese un sueño
que nada de lo que me pasaba fuese real
quería que cambiase cada momento
no quería que tú fueses mi dueño.
Quería despertar de aquella pesadilla
aquel mundo de sombras y penumbras
en el que en estos últimos días vivía.
Mi corazón seguía atrapado
y de tus redes no lo podía liberar,
por muchos esfuerzos, por muchos intentos
mi corazón de tus redes no podía escapar.
Intenté liberarme sin éxito.
Intenté de este mundo escapar.
Pero el amor no se quita fácilmente
y nunca jamás, de este mundo de sombras
ni entonces, ni ahora puede ni podré escapar. |
| xenna | Me olvidé yo también de dejar el tema.
Bueno, no se...
Sí: El MAR. |
| Mairelys | EL MAR
El mar es como el amor,
las olas son la desesperación
el color es la vida
y el agua sus lagrimas.
escrito en 7-2-2000.
Es un grito en el aire
desprendiendo el ancho mar
buscar en las alturas
sin esperar bajar.
No ser del tiempo
sino dela vida
de la esencia,la espontaneidad
de la logica simple.
Brillr con luz propia sin opacarla ajena.
Arder en llamas y encontrar la salida.
Valerse de Dios y soportar las caidas.
Amar al projimo con sus ironias.
escrito 9-9-2000,
por Mairelys
estos poemas fueron escritos contemplando el mar caribe, en el malecón de Santo Domingo.
besos a todos,el proximo tema AMANECER |
| jennet | Hola a todos y todas...
Saben la poesia que escribi sobre la alegria se parece mucho a una que ya tenia escrita antes que quiero tambien compartir con ustedes, espero les guste, se que es larga pero léanla les garantizo que no se aburriran al menos yo no lo hago.
Si pudiera...
Si pudiera esconderme en tus brazos,
lo haría,
si retrocediendo dos pasos
volviera a caer en el abismo de tu piel,
no dudaría,
si sorbiendo el veneno
que se destila de este ardiente frenesí
encontrara tu mirada
que se pierda enamorada,
tus besos que algún día
se esparcirán en mi almohada
dando tumbos suavecitos
escapándose deprisa
enredándose entre risas
que enloquecen la razón
y es este desazón que me hace repetirte
Si pudiera esconderme en tus brazos,
lo haría,
si retrocediendo dos pasos
volviera a caer en el abismo de tu piel,
No dudaría,
si sorbiendo el veneno
que se destila de este ardiente
frenesí encontrara tu mirada
que al perderse enamorada
dibujase entre mis manos lo que sientas tu por mi,
y con la espesura de la noche
que aun no termina tu vinieras
junto a mi, a decirme que me quieres,
a hacer de cada día una inmensa algarabía
que naufrague en nuestros labios
que despliegue en cada beso
un recuerdo de nostalgias
de un te quiero largo y lento
que tropieza sin palabras
ante el alba de caricias
que se acuesta junto a ti.
Mi amor no dudaría ni un instante
y te diría que te quiero ver aquí,
entre mis juegos y alegrías aguardando
la partida de la luna y las estrellas
para darte ante ellas
este beso palpitante
que es aun sueño errante
que divaga en el tiempo
donde todo es eterno
y el alma se hace tierra
para que de ella broten
los retoños de este amor
donde nace nuestro sol
tras esta hermosa madrugada
que se vuelve despiadada
si tu tocas con tus manos
este ardiente corazón
que repica risa a risa
al compás de tu canción.
JENNET J. CESPEDES
BESOS A TODOS |
| Mairelys |
Bueno y para continuar con la alegia aqui los dejo con estos poemas que tienen mas o menos un año.
A ver si les gustan
Salpicada de alegrias,esta
hoy su corazon a pesar de que sufre por lo que siempre soño.
De besos y lagrimas conoce bien su corazon
de nostalgias y añoranzas llena vacios de dolor.
Canta fuerte por despecho, esperanza o desolacion,
cubre con sabiduria lo que siempre le afecto
y aunque se desvanezca su alma siempre lucha con valor.
Tu cielo y mi cielo
Yo soy la tierra tu eres mi cielo, tu desvelas los sueños de todas mis noches. Yote pienso en silencio y tu enciendes los soles, tu me llenas de vida, mientras yo camino entre flores.
Yo tedoy toda mi vida, cuando detienes mi nombre, mas mi amor no se acostumbra a a cumplir con pormenores y el anhelo mantiene vivo lo que ayer fuera un derroche.
Quisiera poder llenarme mas de ti, en cualquier sentido y aun esperando lo que sigue deseo pensarte, adorarte y conocer lo grandiosa que es mi vida cuando estoy a tu lado.
Tu me llenas de todo, con la pasiòn que me hace ser otra y a la vez yo misma, porque descubro que admirandote asi, se realizan todos los contrastes del destino propio, nuestro y el ajeno.
dedicado a una persona la cual permanece en mi corazon,aunque ya no esta en mi vida.
att.
------------------
Mairelys |
| arq_herrera | amanecer............
Al amanecer,
miestras gira el tiempo
alguien se asoma a este espacio
del mundo,
por el pequeño hueco de la luz
que es el llanto.
proximo tema el llanto. |
| JAPP79 | HOLA TODOS ESPECIALMENTE LAS CHICAS, POR QUE ARRIBA LAS MUJERES.
HE PODIDO OBSERVAR QUE EXISTEN MUCHAS MUJERES POR AHI, Y TODAS MUY BUENAS POETAS, ME IMPRESIONAN EN VERDAD SUS MENSAJES, SUS PENSAMIENTOS, SU INSPIRACIÓN DE CADA UNA Y POR ELLO QUISIERA EN CASO DE SER POSIBLE RECIBIR CORREOS DE USTEDES EN MI DIRECCIÓN DE TODOARQUITECTURA, ESO ES POR LO QUE ESCRIBO ESTAS NOTAS.
AGRADECERE LA MOLESTIA QUE SE TOMEN EN ESCRIBIRME Y TENGAN POR SEGURO QUE LES RESPONDERE.
SU AMIGO JORGE (JAPP79) |
| jennet | Hola a todos...
La siguiente poesia es un regalo para todos aquellos enamorados de las cosas que la vida nos ofrece...por aquello del dia de San Valentin....
Descubri que amar
Descubrí que amar es
tan profundo como el mar,
tan viejo como el tiempo,
tan inmenso como el universo,
tan azul como el cielo,
tan sutil como un beso.
Descubrí que amar no es fácil
cuando los relojes regulan el tiempo,
descubrí que amar es igual que volar,
que ser libre,
que hundirse en sentimientos.
Descubrí que amar no es solo admirar es dar,
que amar no es esperar
ni recibir es regalar y concebir.
Rescate del fondo de un te quiero
una sensación mas inmensa que este océano,
que este cielo,
navegue por tus venas y rescate
un corazón caliente latiendo,
una mirada, un beso,
una caricia y un te quiero
Rescate del fondo de tu piel
el tesoro que tanto añore poseer,
rescate de tu recuerdo
una sonrisa que la guardo
en un bolsillo del alma
donde no pueda volverse trizas,
pero ahora como imaginar
que no estas y que nunca has estado
que la sonrisa de tu recuerdo me la he inventado,
que navegue por tu piel
en un sueño robado
y aunque sepa que es mentira,
aquel te quiero si lo he escuchado.
besos a todos....   |
| jennet | Hola Jorge,,, Como estas???,, gracias por lo de buenas poetas ya me sonroje... |
| @gsutin | llanto
escribir un poema sobre el llanto
la verdad es que no soy bueno para hacer este tipo de cosas
ni tengo la habilidad de escribir
mejor pongo un poema de otro personaje que si sabe
Casida del llanto
He cerrado mi balcón
porque no quiero oír el llanto
pero por detrás de los grises muros
no se oye otra cosa que el llanto.
Hay muy pocos ángeles que canten,
hay muy pocos perros que ladren,
mil violines caben en la palma de mi mano.
Pero el llanto es un perro inmenso,
el llanto es un ángel inmenso,
el llanto es un violín inmenso,
las lágrimas amordazan al viento
y no se oye otra cosa que el llanto.
Federico García Lorca - Poemas del Alma
la siguiente palabra para escribir un poema es......
mmmmmmmmmmm..........
la palabra MUERTE
un tema dificil pero piensen que es lo unico que tenemos seguro en esta inche vida porque no hacerle un poema |
| xenna | Demasiado triste para mí, paso de tema hasta que salga algo un poco más agradable.
Un beso y hasta pronto. |
| jennet | Hola a todos...
Muerte ummm bien aqui va...
Es la vida un largo sueño azul que creemos respirar? son nuestros poros paraísos donde brotan las lagrimas de sudor que envuelven la magia de creer despertar, no la vida es nada y la nada se traduce en vida si así se decide, no espero, no juzgo, no pienso, no creo en seres invisibles, no esperes, no busques, no pienses que creo, porque estarías creyendo en lo invisible de este juego absurdo que termina por volverse realidad. Es fácil voltear las paginas y jugar a inventar historias de amor, poesía espontanea entre paginas mojadas de sudor, de sudor de otros cuerpos fusionados, como si eso lavara la sangre o volviera eternos los destrozos de lo que realmente eres, un ser que palpita debajo de la camisa, un ser que dormita porque ha decidido no despertar con un beso mojado del alma, no vendas cuentos de hadas no burles el titán que cuida las aguas diáfanas donde reposa mi alma, no insistas en digerir un cadáver vertical que sabe a piel y huele a sexo, el apetito voraz de los muertos nunca es saciado, sus estómagos están cerrados y sus ojos no ven la luz que se escurre de la verdad y no de historias creadas como cárceles, como carnadas para presas muertas de igual modo.
Yo tengo el alma esparcida en cada cosa que toco y miro no trastes de morderme estas perdido, cuéntame,,, dime que se siente mirarse el rostro en los espejos, en los espejos quebrados, es la mentira una salida? o es la realidad gritando por ser salvada?, dime piensas que la eternidad se puede encontrar en un hueco, no te burles no es para carcajadas, la húmeda no le devuelve a la realidad su brillo, el hambre no duerme y puede comerte a ti mismo, si es la vida para ti lo que he descrito no te agobie te repito, no eres la única víctima, no eres el único muerto, no eres el único que mantiene los ojos cerrados y cree respirar en tierra firme, no agites tus alas no digas tantas cantinfladas, acuéstate esta noche con el sudor de la muerte, de la tuya y de la deseada, olvida mi existencia porque en tu realidad solo existen incoherencias, y en la mía el sudor se seca, las almas giran y se mezclan, los cuerpos ya no son necesarios están horizontales sobre el césped, ya expresaron lo que sentían con palabras y sin ellas, ahora buscan la verdad que se esconde tras de ellas, y es que si puedes con palabras endulzar el café, como puedes con los dedos de los pies darle vueltas ,espero que jamas te deprimas, que jamas esperes, y que mantengas hambre de muerto, si tus ojos jamas se abren o solo se abren para volver a cerrarse no me culpes te advertí.... repasa la lección que los muertos muertos son.... |
| adn_mr | hola a todos debo decir que me encanta este foro, yo no soy buena escribiendo, saben aunque siempre lo habia intentado la mente se me quedaba en blanco cuando agarraba un lapiz, pero en estos dias no se que ha pasado que me han fluido varias ideas, y como no han djado ningun tema en particular quiero compartir con ustedes una de las primeras cosas que he escrito...
Cuando tu boca no se atreve a decir palabras
Tu ojos hablan por ti
Porque son el espejo del alma
Ellos no saben mentir
Aunque tu los quieras callar
Son traviesos y no saben disimular
Es por esto que cuando con alguien hables
Nunca a sus ojos olvides mirar
Y te aseguro que en ellos veras
Sentimientos que las palabras
jamás llegaran a expresar
Cuando de sentimientos dudes
A los ojos debes mirar
Y solo allí encontraras
Una respuestas con honestidad
Y si alguien no quiere sus ojos mostrar
De seguro en esa persona no debes confiar
Porque honestidad le ha de faltar...
El proximo tema es: CONFESION
|
| Nandoe |
confiesoy mira como me salta el corazon y se me enrreda la lengua y mis labios no se abren perote confieso que mi corazon se ajita y cabalga alocado cuando estas cerca confieso que tu piel me atrae como la flor a la avispa confieso que cuando estas lejos tus recuerdos bienen a mi como las olas del mar uno tras otro confieso que los suspiros se me escapan y respiro profundo tratando de sentir si el viento me trae tu aroma debo confesar que no se que es esto es amor?... que cres tu? proximo tema mentiras |
| Nandoe |
confiesoy mira como me salta el corazon y se me enrreda la lengua y mis labios no se abren perote confieso que mi corazon se ajita y cabalga alocado cuando estas cerca confieso que tu piel me atrae como la flor a la avispa confieso que cuando estas lejos tus recuerdos bienen a mi como las olas del mar uno tras otro confieso que los suspiros se me escapan y respiro profundo tratando de sentir si el viento me trae tu aroma debo confesar que no se que es esto es amor?... que cres tu? proximo tema mentiras |
| Mairelys |
BUENO ESTE TEMA ES UN POQUITO DIFICIL,PERO BUENO AQUI VOY.
MENTIRA
Una mentira resulta ser una sombra invisible que va extinguiendo la vida sigilosamente.
Pensar que no existe es como tapar el sol con un dedo y como humanos no estamos excentos de ella.
Encontrarlas es como ver caer las hojas de un arbol en otoño, a pesar de que es un pecado, pasan desapercibidas, disfrazadas,muchas veces.
En un corazon limpio es debil, aunque por las llamadas de piedad cobra fuerza y renace, en cambio sigue siendo mentira la que viene y se va, la que nos hace encontrar muchas veces la verdad.
att. Mairelys. |
| Mairelys |
Uy se me olvidaba el proximo tema es
"EL TIEMPO". |
| eduvino | Bueno, aunque ya no toque el tema de la muerte...
Es de una amiga yanqui, la persona más inteligente e interesante que he conocido en mi vida. Y, bueno, aquí os va un cuentito que acaba de escribir... Por favor, un aplauso fuerte!!!
19.02.04
CHORRO
Hay momentos en que quiero verme muriendo.
Sí.
No.
Muriendo, sí, pero con dolor, no. Quiero verme a mí mismo muerto, sacado para siempre de esta cárcel de culebras que arbitrariamente nombramos vida.
Muerto, sí, ¡qué delicia! Imagínate, todos los gusanos repugnantes que me llevaba la sangre desde dedo hasta corteza, todos quietos, silenciados. Y fíjate que sin ese latido incesante, ese murmullo que se me gruñe hasta los oídos, sin ese minúsculo trueno, se acaban--ay, dulce alivio--todos los chorros asquerosos de la existencia humana. Tan sencillo. No hay actividad más fácil en el mundo que simplemente dejar de vivir. Mantenernos vivos, en cambio, eso ya es lo difícil.
Si aguantas la respiración por tiempo suficiente, empiezas a acariciar los bordes del cielo, ves las estrellitas que te van bailando ante los ojos. En ese instante, cuando experimentas las primeras posibilidades de la muerte, se te entran pedazos del universo, astritos, oscuridad, luz, silencio, todo mezclándose en un pudín extraordinario de l a infinitud.
Cuando mueres, todo se hace líquido. Los sentidos no se pueden distinguir el uno del otro--tocar es oír es saber es oler es ver. Cuando distingo estas estrellas en mis propios ojos cerrados, también oigo el mar golpeando la playa, siento terciopelo, saboreo un pintalabios familiar, y huelo el aliento de unos cerezos primaverales.
Todo me recuerda a ella.
Bajo esos árboles perfumados hicimos el amor más exquisito que podían soportar nuestros cuerpos. Yo ni era capaz de distinguir entre su piel y los pétalos que caían de las ramas verdosas. Todo su ser se desvaneció en la hierba cubierta de pistilos perdidos, vestigios de las flores que ya habían comenzado a dar luz.
Pero como todos los aspectos físicos, lo suculento se pudrió muy antes de lo esperado. Todo es imperdonablemente temporal--un momento estás veraneando en las olas irresistibles del enardecimiento, y de pronto te hallas en el invierno corporal, todo blanco. Las sábanas, las paredes, las si llas, los uniformes, una inundación de nieve. Lo monocromo llegaba hasta a su piel. Ya no era tostada dorada; muy al contrario, había una palidez que le infiltraba aún en la profundidad de las pupilas. Pero no tenía miedo. Nunca lo había tenido, hecho que me dejó a mí sin palabras. Su propio cuerpo la devoraba desde adentro hacia afuera, cada arroyo de sangre provocando más veneno, glóbulos rojos huyéndose vencidos. La tragedia de mi vida.
Lo fascinante era que ella logró desasociarse de sí misma. Me contaba de cómo podía verme desde arriba y abajo a la vez, una doble perspectiva incongruente. Y la paz. La paz la respiraba como único modo salvador, y permanecerme a su lado me resultó una de las experiencias más tranquilizadoras que había podido elegir.
Ella no sufrió. Yo soy el que sufrió. Lo único que le daba pena era mi angustia. Cuando ella se desvaneció, se me dedicaron todos sus chorros--la sangre, el sudor, el aliento y las lágrimas, miles de mares de lágrimas. Hay momentos en que quiero verme muriendo.
Sí.
Sí. Y te dedico a ti mis ríos.
Bueno, Laurita, no te cabrees si lo ves, porfa!!! Ya sabes, besitos de colores!!! |
| Atiuqzem | bueno antes que nada, me damucho gusto el que existan espacios asi, y que la gente se exprese a como su corazon y mente le den a entender.
Bueno mellamo Arturo, vivo en Mexico en el bello estado de Quintana Roo tengo 21 años, y bueno no tengo poemas, me gustan bastante, asi que solo hago realidades mis pensamientos en hojas de papel que se llevara al olvido el tiempo.
Les presentare este pensamiento espero les guste...
[center]"Un Voto de Esperanza"
Pon atencion y abre los sentidos,pon atencion ahora que puedes y estas vivo, duerme y sueña milmotivos,vive la esperanza aunque el mundo se vaya al olvido.
Aunque elolvidar no existe,el recordar es lo importante,algo bueno o algo trsite, da igualpues ya lo hiciste.
Nunca te arrepientas de lo que has hecho, arrepientete de lo que no has logrado, se buen amigo,hijopadre y amente,se humilde y recuerda que siempre seras ignorante.
Algun dia regresaras a la realidad algo te pegara y no sabras que hacer,solo recuerda que elquerer no es lomismo que elplacer.
Sigue caminando vagabundo por tu vida, ellas vienen y van, tu que quedas siempre solo,pero asi naciste y asi moriras.
Puedes pedirles que te acompañen en tu vida,puedes acompañarlas tu tambien,puedes pedirles que te acompañen en tu travesia,pero nunca a tu desden.
Por ultimo recuerda a los amigos... Pon atencion y abre los sentidos.[/center]
Bueno me despido mi mail es Atiuqzem@hotmail.com por si quieren platicar por ahi.
------------------
Atiuqzem... |
| Atiuqzem | bueno antes que nada, me damucho gusto el que existan espacios asi, y que la gente se exprese a como su corazon y mente le den a entender.
Bueno mellamo Arturo, vivo en Mexico en el bello estado de Quintana Roo tengo 21 años, y bueno no tengo poemas, me gustan bastante, asi que solo hago realidades mis pensamientos en hojas de papel que se llevara al olvido el tiempo.
Les presentare este pensamiento espero les guste...
"Un Voto de Esperanza"
Pon atencion y abre los sentidos,pon atencion ahora que puedes y estas vivo, duerme y sueña mil motivos,vive la esperanza aunque el mundo se vaya al olvido.
Aunque el olvidar no existe,el recordar es lo importante,algo bueno o algo triste, da igual pues ya lo hiciste.
Nunca te arrepientas de lo que has hecho, arrepientete de lo que no has logrado, se buen amigo,hijo, padre y amante,se humilde y recuerda que siempre seras ignorante.
Algun dia regresaras a la realidad algo te pegara y no sabras que hacer,solo recuerda que el querer no es lo mismo que el placer.
Sigue caminando vagabundo por tu vida, ellas vienen y van, tu que quedas siempre solo,pero asi naciste y asi moriras.
Puedes pedirles que te acompañen en tu vida,puedes acompañarlas tu tambien,puedes pedirles que te acompañen en tu travesia,pero nunca a tu desden.
Por ultimo recuerda a los amigos... Pon atencion y abre los sentidos.
Bueno me despido mi mail es Atiuqzem@hotmail.com por si quieren platicar por ahi.
------------------
Atiuqzem... |
| saigira | Hola a todos!!
Solo algo que decir...
Iba caminando pausadamente por ese lugar oscuro... Con naturalidad, como siempre, como todos lo hacen... todo a oscuras como está siempre... todo normal, "ninguna novedad"...
En ese lugar no sopla el viento, ni las hojas de los árboles son atraídas por la gravedad, todo es continuo e igual, es un mundo del cual no esperas nada pq todo es una inmensa monotonía, pero no lo notas como comparar un gran fondo negro con... nada!! porque no conoces nada diferente... siempre has visto lo mismo... no se puede conocer el blanco en un lugar donde todo es negro...
Iba como 100pre, caminando por la inercia del no detenerse, del vivir como viven todos, de lo normal y lo acostumbrado... esas cosas que te llevan sin que te des cuenta.... cuando.... pude ver algo diferente a ese negro inmenso e interrumpido... vi algo que no entendía y aun no se si entiendo lo suficiente.... vi como el negro inmenso dejaba de ser negro y ra... otra cosa, algo que no había visto nunca... algo diferente, único y fascinante... Qué es?? no podía saberlo... no tenía ningún factor de comparación... solo podía notar que era diferente y maravilloso... y ya no pude pensar en otra cosa.... la inercia se desvanecía por querer seguir eso extraño y desconocido que se me mostraba... Que la hace tan diferente?? tan única?? porque ahora es diferente?? como no la vi antes??
Así comencé a ver cosas diferentes al negro profundo que toda mi vida he visto.... Una pequeña porción que me atraía con una fuerza incontrolable... ya para mi el negro... ese fondo que toda mi vida me había rodeado y me mantenía caminando sin rumbo pasó a solo ser el fondo para destacar esta nueva maravilla que aun no logro asimilar.... esa cosas inexplicable a la que aun no puedo nombrar por no tener un conjunto de caracteres que la definan... como llamarla?? como llamar a esa hermosa "cosa" que me embriaga en solo un instante? que me hace?? como me atrapa??, que me está pasando que solo puedo buscarla y pensarla??
Mi rumbo a cambiado ahora.... la busco, y vivo comparándola con el negro inmenso logrando maravillarme cada vez más... ahora el rumbo de mi vida a cambiado porque en mi mente palpita la maravillosa y ambiciosa idea de seguir disfrutándola y miles de preguntas se cruzan en mi mente...
100pre estuvo allí?? como no la vi antes?? apareció ahora?? pq no ocurrió antes o en otro momento? porque tengo el privilegio de verla, que pasó con el negro inmenso que ya no logra llevarme cono zombi??
Es cuando me dedico a maravillarme, a contemplarla con un suspiro que no se desvanece nunca, puedo dormirme y levantarme al otro día y ese suspiro sigue allí, creciendo de manera exponencial hacia el infinito... porque cuando parece que va a desvacerse comienza uno nuevo que no deja entrever el final del primero...
Que significa para mi?? como explicarlo si este lenguaje se me ha agotado para describir lo que se siente, eso que recorre mi cuerpo colo lava caliente, pasa por el centro de mi cuerpo para terminar su recorrido sonrrojando mis mejillas... como explicar con caracteres eso maravilloso que se siente cuando la materia se desvanece y solo quedas tu y esa gran descarga de adrenalina que no te permite articular palabra...
No se como explicar lo que siento, pero presumo que a medida que les cuente lo que me ocurre, abriré un pequeño "algo" en el agujero que también les envuelve...
//§         //§ |
| ficho__ | Carnavalito boliviano
Oye carnaval, quien te inventaria
Ayer por la noche me encontre una chica
Pero esta mañana ya no la queria
Carnaval vos sabes cuantas he tenido
Si ellas supieran, me maldecirian
pero aunque lo duden bien las he querido
Vamos a bailar wawitay biencito la vida
Comido y bebido, eso nadie te lo quita
Me gustaria leer sobre la palabra Indidelidad |
| Mairelys | Retomando el tema de la muerte.
Esta es una breve reflexion sobre ella y la comparto con ustedes, dice asi
En el contexto de mis limitaciones distingo la vida y luego los soles, admiro en silencio los amaneceres de aquel DIA trayendo bondades, creaciones, humanos y verdades. Respiro su alivio, su esperanza, su constancia, la maravillosa de esa clara esperanza donde los ojos miran y no se espantan.
Traigo conmigo los recuerdos y observo la vida al igual que un amanecer,
Un amanecer de primavera, colgado de un hilo del alma, saboreando la exquisitez de las mañanas.
Pero luego del amanecer transcurren los instantes más insospechados y a veces alarmantes que esbozan una sonrisa en el aire. Nos llenan de dulzura, esmero y valor, nos hacen soportar el dolor y vivir con ilusión.
En las tardes apreciamos el color maduro de las horas y sentimos el alivio, talvez de unas olas que vemos por ahí. Se inicia el momento en que vemos un atardecer reunido, decidido, no solicitado y ya preparado.
El repasa la vida incontables veces en cada ser viviente y anuncia un fin inusitado, aunque conocido. Cae la tarde, llega la noche empapándole tristeza a nuestros corazones, musitándole conformidad y de aliento algunos corazones, esperando que reciban el vació de esas noches.
Ojala puedan leerla y ponerle atencion al mismo tiempo, talvez alguien este de acuerdo conmigo en comparar la vida con el amanecer y la muerte con el atardecer.
------------------
Mairelys |
| jennet | Hola como estan??
Ya que el tema continua aqui les va un fragmento de un poema de Pablo Neruda titulado "Testamento de otoño" me encanta asi que decidi compartirlo con ustedes.
Alguna vez si ya no somos,
si ya no vamos ni venirnos
bajo siete capas de polvo
y los pies secos de la muerte,
estaremos juntos, amor,
extrañamente confundidos.
Nuestras espinas diferentes,
nuestros ojos maleducados,
nuestros pies que no se encontraban
y nuestros besos indelebles,
todo estará por fin reunido,
pero de qué nos servirá
la unidad en un cementerio?Que no nos separe la vida
y se vaya al diablo la muerte! |
| Icui | ¿Sirve una de Benedetti?
VICEVERSA
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte
tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte
tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte
o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.
|
| Mairelys |
Y SIGO CONTIGO
Aun estas tu,
en el mismo camino de ayer
construyendo una huella de abril
rebuscando para no dejar de sentir.
Entonando la misma cancion
insinuando que nunca paso
rescatando mi dulce ilusion
opinando y dejando de ver.
Sedienta de soles andaba
ignorando la ausencia pasada
que en las tardes absurdas buscabas
ocultando las nuevas pisadas.
Y me alegro de verte de nuevo
con los ojos que nunca encontraba
transmitiendo de un solo sentido
la agonia que en mi ya pasaba.
Y por fin terminó mi agonia
los temores que ayer me obligaban
a cerrar esas noches enteras
con las pieles ceñidas de nada.
att.Mairelys |
| jennet | hola chicos y chicas....
muy bonitas tus palabras mairelys |
| joha | hola chicos...
wow valla derroche de talento e inspiración en este foro
Permitanme unirme con esta suave poesía titula boulevard.
Boulevard
En el sórdido silencio de una soledad desértica
tengo como consuelo el recuerdo de tu voz,
recorre cada rincón de esta inhóspita existencia,
dando acorde a cada paso acompasado del reloj.
Cada sonido se tergiversa, y en el viento lo atraviesa
la fuerza helada y certera de tus palabras añejas
de recuerdos jamás vividos, de te quieros que aun se esperan .
Esta latente en cada rostro la esperanza de ser visto
de ser por un momento quien se adueñe de este instinto,
de este recuerdo desterrado de cualquier ser que haya vivido de esta voz desprovista de garganta que sustente el frágil grito que ensordece.
La brisa es fría, por eso no le importa que este sola, no le importa que a esta hora dancen cuerpos en compañía, que en sus ondas se disfruten eternas la dulzura ambigua de suspiros y alegrías
que siempre ha sido ajena,
que jamás ha de ser mía.  |
| jennet |
Hola chicos y chicas...
ahi les va una mas
olvide....¿que perdi si olvide.?
tras la rama que el viento golpeaba.
tras la gota en el pendulo suspendida.
olvide.... ¿que obtuve si olvide.?
tras la ola que se desliza
tras la sonrisa que se deshace en los labios
olvide... que se fue cuando olvide
tras los dias mojados de llanto
tras el angulo reflexivo de tus ojos dormidos que observan aun en sueños
olvide….que piensas tu si olvide
tras el banco oxidado del parque
tras el farol que alumbraba en penumbras
olvide que hago si olvide
tras el beso que cae en los labios
tras el alma que gira y canta
olvide ¿y es que debe doler si olvide?
tras las horas congeladas en la piel
tras el color anaranjado del cielo
tras la brisa que invita a bailar y a perderse en sus juegos
tras la inexistencia de todos y el abismo de dos
bebo a sorbos un recuerdo que se agita con tu voz
mato a gritos esa historia
desinfecto el corazon
pero aun me queda una duda
¿es mi olvido una razón para amarte en un recuerdo que se mece en el tiempo
que agota lentamente la flama donde arde la esencia de este amor? |
| azulita | A mi no se me da muy bien esto,pero ahi van unas cuantas:
LEJANIA.
Llegué a una ciudad desconocida
sin saber a donde ir
me encontré con una
que me enseñó hasta el fin.
Pero yo sola en mi melancolía
pensando en no sé qué
decidí dar una vuelta
y me encontré a quien querer.
No es posible
no lo es
unos ojos que me miran
pero yo no quiero ver
por miedo a enamorarme
y miedo a perder.
Llegó la despedida
triste y fria
Los dos enamorados
en lejanía
Pero en confianza nos dijimos
Ya llegará algun dia
que estemos los dos juntos
en una ciudad desconocida.
Un beso a todos y espero q os guste.   |
| azulita | A QUIEN QUIERA ENTENDER
Al perderte yo a ti
tu y yo hemos perdido
Yo porque tu eras lo q mas amaba
tu porque yo era quien mas te habia querido
Pero de nosotros dos
tu pierdes mas que yo.
Yo podré amar a otros
como te he amado a ti,
pero a ti no te amarán
como te he amado yo.
  |
| joha | vaya ke son buenos por favor contactenme para hacer el poemario segurito ke se vende. (no me conocen y ya estoy haciendo negocios con ustedes jaja )
veamos si puedo dejar algo ke valga la pena :
y de ke manera se olvida , cuando las heridas se rehusan a cerrase,cuando la ilusion se retira detras de espejismos ke buscan abrir mas heridas, de ke manera se olvida, cuando los recuerdos se posan en todas partes,cuando todo es testigo de ke solo se amarte cuando ya de mi solo keda la parte ke no se resigna, ke no kiere dejarte, ke prefiere segirte a cualkier parte sin importar a donde,sin importar ke pase.No hay manera de olvidar si el sol sigue saliendo a sonreirte, si el atardecer sigue poniendo sobre ti sus matices...
alguien se anima a continuarlo? |
| Mairelys |
si mi alma no renuncia a sentirte y las noches son vacias y tristes. Si ayer te mire y no me sentiste porque estaba en un sueño que nunca entendiste.
Ermitaña se volvio mi esperanza, respirando ese aire de ausencia, consolando en las mañanas bellas al corazon que por ti agonizaba.
Enmarcando recuerdos estaba,pretendiendo que todo pasaba, destilando lagrimas rosadas por aquellas canciones olvidadas.
Esfumarse de esos momentos nos mantienen con gran desaliento, esperando algun dia dejarlos por lo menos en un dulce silencio.
att.Mairelys.
Hola Joha, me anime a continuar tu poema,la verdad me encanto mucho,espero te agrade la terminacion olacontinuacion que le di
Un placer conocerte.
Jennet muy chulos tus poemas, gracias por todo,
hasta pronto. Espero les guste |
| Argel | Bueno chica lo cierto es que me tienen Enamorado e Isnpirado, más luego dejara unos cuantos...
Bye!  |
| Icui | Si Argelito, deja una poesía, por que me consta que tienes mucho talento!!!
------------------
icui |
| jennet |
Hola chicos y chicas TA
El tema esta algo abandonado vamos a darle vida nuevamente a la inspiración...
Llamada
Desde lejos escucho tu respiración
mientras mi voz se pierde
en el túnel de un teléfono
descolgado, vació adherido
a tu rostro dormido.
Imagino que en tus sueños
mis palabras vuelan entre las nubes,
se arquean, se entrelazan,
se mezclan en el firmamento.
Oír la música que produce
el aire que esparces de tu mundo interior
al de todos, me provoca
aquella serenidad de las almas tranquilas.
No quiero despertarte
pero muero porque despliegues los labios
para poder escuchar mi nombre,
mi nombre que de tu voz emana
chocando contra mis oídos
y resonando como eco en mi cabeza.
Podría dormir yo también
imaginándote a mi lado
con el teléfono descolgado,
escuchando al otro lado el aire de vida
que se desprende de ti,
mañana hablaremos
y al llegar la noche acortaremos las distancias que nos separan y compartimos los mismos sueños.
El teléfono estará descolgado,
mi vida estará descolgada
mis sueños estarán esparciéndose en cada latido,
El teléfono esta sonando,
pero aun esta descolgado
mi alma estará descolgada
en espera de que tus labios dormidos
se desplieguen y respondan mi llamada. |
| xenna | Con qué tema seguimos? Un saludo. Xenna. |
| jennet | Hola Xenna...
Muy cierto ya nos habíamos olvidado de poner el tema a desarrollar, nos estábamos dejando llevar por el placer de escribir.... ummmm estaba pensando que podríamos hacer algo diferente, como joha que comenzó un poema para que otra persona le diera continuidad y fin, me parece súper interesante.
Vamos a poner un tema para empezar el poema y que luego alguien mas lo termine.... que tal sueños  |
| joel_xander | Los zapaticos me aprietan,
las medias me dan calor,
y los besos que ustedes me den,
lo llevare en el corazon

------------------
JöE£_XãnÐé®
|
| jennet | Hola chicos y chicas TA...
Bueno en lo que alguien se decide a desarrollar el tema que plantee, quisiera compartir un poema que encontré en un libro llamado MIL PALABRAS DE AMOR algo cursi, verdad, bueno pero el poema me encanto espero también les guste...
Te amo, ¿que es?
tal vez sea encontrarte
en cada batida de zapote que tomo
o pensar en ti cuando escucho
alguna canción de ayer o de ahora
o perder el apetito y sentir
que únicamente me lleno contigo
o hablar tonterías, disparates (los dos)
y notar que el tiempo pasa rápidamente
o creer que en este pedazo de isla,
aunque sea por un momento,
vivimos únicamente tu y yo,
o sentir que tu eres una parte mía
y que solo estoy completo
cuando estas junto a mi.
Sergio Ulea. Escritor dominicano. |
| maranobal | oigan muy bonito como escriben y tambien como mandan una seleccion de poemas profundos y a la vez bien feeling's
una pregunta porque la mayoria de poemas que existen estan dedicados al amor o relacionados si quiera???  |
| Mairelys | Hola
Tengo una preguntita: ¿Donde esta pequeña lulu?, la creadora de este tema.
bueno Maranobal, si existen muchos poemas que no necesariamente estan relacionados con el amor.
Aqui tienes uno:
UNA TARDE EN EL BOULEVARD.
si son ellos que me asustan
busquen ustedes, que pasará
pues en esta caminata
el miedo los puede opacar.
Y opacar a todo el mundo
a los que aún no han de pasar
a los que esconden su orgullo
por no quererlo dejar.
No escatiman esfuerzos
para dejar de sozobrar
con las manos extendidas
tratando siempre de hartar.
subes por la escalera,
te vuelves sin percatar
que ya has subido otras veces
pero no lo quieres aceptar.
Cortando las alas del viento,
parece que buscaran
aunque ellos se pregunten
cual tendra la suerte de llegar.
att.Mairelys. |
| Mairelys | BUENO PARA CONTINUAR CON EL JUEGO
Propongo el siguiente titulo:
"Aqui, en silencio"
Me encantaria que alguien lo desarrolle, a ver quien se anima
|
| jennet | Hola maranobal...
comentario: oigan muy bonito como escriben y tambien como mandan una seleccion de poemas profundos y a la vez bien feeling's
una pregunta porque la mayoria de poemas que existen estan dedicados al amor o relacionados si quiera???
Cierto la mayoría de los poemas son dedicados a la amor, imagino que ha de ser porque es el mas grande de los sentimientos que nos tocan el corazón, por eso es motivo de inspiración de tantos escritos, además por ahí he oído que es la fuerza que mueve al mundo. Yo la verdad escribo a lo primero que me impresiona, a cualquier sensación que tenga sobre algo, lo que sea, aunque la mayoría de las poesías que he publicado en el foro son precisamente dedicadas al amor sea negándolo o afirmándolo, jejjeje ha de ser la costumbre....
|
| jennet | AQUÍ EN SILENCIO
Distante luz,
Blanca niebla,
Arropada de pies a cabeza
Te sujeto con las manos
AQUI EN SILENCIO.
Galopante, adherida,
Sorda, dentro de una burbuja,
Espuma que se escurre
Mirada negra sombra
AQUI EN SILENCIO.
Grito, miedo que se esparce,
Aromas, arena entre tus dedos,
Risas, hojas muertas en la piel
Descansan se hunden, palpitan
Recorren, recitan
AQUI EN SILENCIO
Eco, sonido sordo
Vertical, juego de voces
Recuerdo fugaz,
Espacio vació, nada de la nada misma
Gota, sudor que zigzaguea,
AQUI EN SILENCIO
Dime, cuando?, como?
Donde? que?, cual?,
Idea, tu, pasado yo,
Duermes, almohada que sueña,
si, quizás AQUI EN SILENCIO.
Gozas, placer que respira,
Música, alma del dialogo,
Dialogo del alma,
No!!, si de mentiras,
Mentiras del si, AQUI EN SILENCIO.
Teléfono sonando,
Llamada pérdida, sorda o muda,
Muda, ser que se escucha,
Escucha del ser,
Sorda, hueco del alma que canta,
Canta del alma hueco,
Entonces es
SORDA AQUI EN SILENCIO.
|
| Atiuqzem | bueno siento no tener ese entusiasmo que muchos en el pesente foro comprate, de hacer poemas segun sea el tema, y se que de eso se trata de un juego de poemas, pero bueno, me llamo arturo mezquita y me gustaria compartir algunos escritos, espero les gusten:
"DESTELLO DE TU MIRADA"
No se que le pasa al corazón, ahora siente que respira, que brilla y que late hace unos meses ni siquiera se confiaba , se guardaba de las miradas, de los encantos, de todo aquello que le pudiera gustar únicamente confiaba en la razón sin embargo no se siente seguro, siente que puede volver a caminar pero una niebla densa le impide ver dos pasos adelante camina asustado con miedo ya que nunca antes le había pasado , ello hace que le fallen los sentidos que reaccione sin motivos que enloquezca de emoción y le valga madres la razón... sin embargo esta conciente, conciente de ver ese sentimiento que se ha dejado plantar que crece y crece con tu mirar el no sabe que pensaras tu de el, el no sabe ni siquiera si lo puedes llegar a querer a verdad esta dispuesto a darlo todo, el que no arriesga no gana, dicen... y el esta arriesgando todo.. solo por un destello de tu mirada.
|
| Atiuqzem | hay que pesima ortografia me mando jejejeje, pero bueno esque se me van las letras del teclado, ahi les va otro pensamiento:
LA ESTRELLA QUE FALTA.
Todo es tranquilidad, todo es paz y armonía, me veo envuelto en una sinfonía de olas reventando, reventando silenciosamente el alma mía.
El aire es cada vez mas frió y mas denso, tanto que se convierte en un viento nocturno, viento que levanta la arena, la cual al volar, acaricia mi piel y esta pena. Mi pena me recuerda al salir la luna que me encuentro solo en esta hora nocturna, que me hace falta algo, algo mas que esta hermosa noche oponiéndose al amanecer.
Pasan y pasan las horas, sigo aquí sentado sin moverme, como una piedra que el transcurso del día esta caliente, y llegada la noche tiende a enfriarse sin verte.
A su vez la luna se esconde en cortinas de nubes, se comporta tímida con mi presencia, se cohíbe por tu larga ausencia. Y se oculta por un lapso de tiempo en el que deja ver las estrellas, miles y millones de ellas, veo constelaciones, planetas, estrellas fugaces que surcan el cielo.
Me veo perdido a través de mi mirada en este mar de luces que desafían a la gravedad, y de repente me doy cuenta que hace falta una, la mas bella esa que tiene una luz indescriptible, esa que aunque realmente no brille es la única que falta.
Falta su pelo, faltan sus manos, en fin falta su cuerpo falta su sonrisa, falta su alegría, su aroma, esa bella melodía que sale de su boca, falta su alma, su esencia, falta esa hermosa estrella que ilumina mi presencia.
Faltas Tú.
|
| Atiuqzem | Que tanto hemos cambiado, para ya ni siquiera acordarnos... 03 / 05 / 2004
(1:01a.m.)
No cabe duda que el tiempo pasa volando cuando ya no se esta a tu lado, no cabe duda que nunca nos encontramos y que el tiempo también nos ha olvidado, quienes somos?, quienes éramos?, que seremos?, o tal vez ya lo eres, o ya lo soy, pero eso ninguno de los dos lo sabrá…
Por decirte algo te quiero contar que el alcohol sigue afectando mis sentidos, el humo no me ha impedido respirar y creeme ya he dejado de llorar desde hace tiempo, espero que con este leve encuentro de las letras virtuales al leerlas, tu sientas lo que siento cuando las escribía en una noche fría, mientras me ponía nervioso otra ves, mas no pretendas ser tan vanidosa pues ya no es un nerviosismo por un querer, sino mas bien por el hecho de nada saber…
Quizás lo estés entendiendo o quizás no le prestes atención, pero ahora que veo tu perfil, no me imagino como serás, ahora, no me imagino ni siquiera como te veras en las sombras, solo me imagino que espero estés bien y de no serlo así, no quiero decirte que aquí tienes a un amigo, pues realmente nunca lo fui, pero sabes que estoy contigo aunque ya no sea así…
No malinterpretes estas palabras, es solo curiosidad, que me entro mientras fumaba y vi la realidad...
Que tanto hemos cambiado, para ya ni siquiera acordarnos…
No cabe duda que pasa el tiempo, pues ya no nos amamos.
|
| Atiuqzem | Bueno con este me despido por el momento gracias por el tiempo que gastaron en leerlos y nos vemos luego, (estos versos libres tienen derechos reservados de Arturo Mèzquita : ) )bye. Atiuqzem@hotmail.com
“AmoR”,hazme… 15 / 05 / 2004
( 2:13 a.m. )
Pasas por cada poro de mi piel, mientras de nuevo me vuelvo a sonrojar, tu toque es una llama de escalofrió que recorre cada célula de mi cuerpo vivo, no se como logras hacerlo sinceramente pero es algo que no se puede describir así tan a la ligera, podría decir que tan solo es una sensación grata el que me produce después de una escaramuza de besos y caricias, pero es mas complicado que la filosofía.
En ocasiones creo que lo logro, que llego en el preciso momento en el que gritas mi nombre eufóricamente, pero no es así, pues te pierdo entre sombras de desvelo, y no se si llegas o yo llego, pero pasa desapercibida la intención, y comienza a calmarse mi agitado corazón.
Cada vez, me emociona mas ver que tanto calor puede haber dentro de mi mente, que limites tiene la imaginación en sueños surrealistas, quiero descubrir hasta donde podré llegar para llegar a mi objetivo, y ver si realmente eres tu la esencia de mi sexo amor mío.
Chupame el alma hasta sacar el blanco de mis ojos, quiero perderme en tus bellos labios rojos, déjame sentir el calor de tu mirada excitada, hazme llegar a un orgasmo otra vez, con mi libido encendido junto al tuyo, con mi cuerpo resfriado de sudor, rozando tu sabana de piel y patinando en tu superficie, hazme vida…. Hazme el AMOR.
|
| Mairelys |
No lo puedo evitar me encanta este tema del foro "Juego de poesias"
les dejo este poema:
AUNQUE NO SE NADA
No conozco tu corazón, ni tus manos en las mías; solo se que tu alma esta acorde con las mía.
Tampoco he sentido, tu extraña cercanía, solo espero encontrarla antes de terminar mis líneas.
Apresuras tus palabras, tus momentos y tus faltas, mientras yo no busco enredos pretendiendo observarlas.
Igual apresuro mi compromiso con el corazón, para dejarlo un tiempo en aquel oscuro rincón.
Solo existe una forma de volverlo a buscar y consiste en escribirlo para olvidarlo y seguir.
Ate. Mairelys
besos hasta pronto. |
| Argel | Bueno Como lo Prometido es deuda, aquí, estoy, a ver que me sale, tendre que poner en marcha mi talento escondido.
Mi Mayor Ilusión Eres Tu
No sueño conocer el universo, pero si sueño tener tus besos.
No Quiero alcanzar la luna, me conformo con tu dulzura.
No anhelo tenerlo todo, eres tu mi tesoro.
No he vuelto a soñar, si no estas tu en mi pensar.
No hay nada que lamentar, si estas conmigo, todo he de ganar.
No no ruego para que brille el Sol, tu me iluminas con tu Amor.
Eres todo, lo que Sueño, lo que Quiero, lo que anhelo, lo que pienso, eres mi bien, eres incluso hasta mi suerte.
Quiero Tenerte Hoy, Mañana y Siempre, sin discución absoluta y a plenitud, Mi Mayor Ilusión Eres Tu. |
| jeronimus | Porque vivo en la calle
y como basura
Porque visto harapos
y muero de enfermedades curables
Porque no tengo
ni tendre trabajo
Porque soy demasiado joven
o demasiado viejo
Porque los que me quitaron todo
escribieron en mi frente la sentencia
" Pierde toda esperanza",
soy el Hombre Caido
Pero tengo un arma
que me hará levantar:
Mi dignidad desesperada
|
| jennet | HOLAA!!
Almas compartidas
Donde? Donde volveré a ver tus ojos,
Quizás cuando? Cuando los míos cierre,
Como? Como es posible respirar el mismo aire en distintos cuerpos
Si en un abrazo un suspiro se pierde en tu garganta,
La misma que desgarra mis oídos,
La misma que perdí aquella tarde,
Con un beso, un beso que se ríe,
Se ríe de mi.
Donde? Donde veré tu rostro reflejado
Quizás cuando? Cuando me mire en el espejo
Como? Como puedo creer que estas aquí si no estas
Si siento tus manos palpitantes
Las mismas que recorren
Las mismas que no veo
Una caricia se resbala, se resbala entre mis dedos
Donde? Donde jugare a ser quien soy
Quizás cuando? Cuando redescubra tus ojos
Cuando me mire al espejo, cuando te abrace despacio
Cuando rompa este sueño, cuando por fin se mezclen
Los labios, se fundan los cuerpos, cuando tu y yo ya no seamos tu o yo
Y solo seamos un yo que se hunde en un tu, un tu que es uno en su yo,
Almas compartidas |
| eduvino | bueno, bueno... hacía taaaaanto tiempo que no entraba aquí!
he leído toooodos los mensajes y se me han venido unos recuerdos taaaan dulces...
que sepáis que cuando vuelva a segovia en septiembre, os mandaré uno que escribí en estado de desesperación total. imaginaos cómo estaba que se llama "amo esta muerte"... pero hasta septiembre, nada!
besitos de colores para todas y abrazos cibernéticos para todos...
hey, os he echado de menos... y lo seguiré haciendo hasta que vuelva.
(dónde estás, chori, que no te veo???  ) |
| chia_76 | Jennet Propuso Sueños, y me encanta la idea... a ver:
Tengo Sueños que no acaban...
Tu recuerdo me despierta de mis sueños.
Sueño con otro tú que ya no seas tú, el que me amarra.
Sueños van y vienen de mí... se esfuman.
Hoy el sueño es nube sobre la que poso mi sonrisa
y sueño con una nueva sorisa... la mía.
Si para soñarte debí morirme, negarme y renunciarme...
ya no quiero soñar contigo.
Quiero un otro sueño más sincero, más amado.
Un otro sueño que me llene la vida de sueños...
Quiero saber lo que es sentirse soñada,
soñada y amada, dueña de mis sueños.
Que éstos sueños no despierten
que me lleven a la cuna de los sueños...
de esos otros sueños de mi nuevo tú,
aquel que sólo es sueños.....
LVC
------------------
chia
.... para todo lo demas existe master card |
| Mairelys |
Bueno desempolvando este tema del foro, aqui les dejo una nueva poesia dice asi:
COSEGUI ENCONTRARTE
Mis palabras que por ciertas
llegaron a tus sentidos.
Comprender que mis motivos
son aveces, puestos en un hilo.
Ubique tu fantasia
frente a esa calle vacia,
me esmere por el cuidado,
aunque solo recibi enfado.
Alumbre las desiciones
rechaze las ilusiones
y fije mi sentimiento
en un amplio encuentro.
Tras esas limitaciones
consegui mas sinsabores.
Aun perdono mis efuerzo
y esas ganas que no han vuelto.
att. Mairelys.
|
| Mairelys |
En las alturas...
Observe en las alturas
las gloria ansestral
estuve maravillada
sin poderlo evitar.
Distinguir entre el viento
aquel gran torrencial
fue cegar mis adentros
de victoria triunfal
Titubear con mis ojos
fue lo mas natural
ante tanta belleza
de sonido neutral.
Detuve mi tiempo
para asi contemplar
la grandiosa presencia
de un poder irreal.
Sin lograr conocer
que me hizo llegar
dibuje con mi mente
cada trazo al pasar.
El verde surgia
sin forzarlo jamas
y el azul se imponia
con su eterna verdad.
Matizaron encuentros
los colores y el afan
carcajadas crecian
sin poderlo evitar.
Al final del camino
me atrevi a reparar
que seria mi vida
sin lograrlo pintar.
att.Mairelys. |
| jennet | Hola gente que chevere estan los nuevos poemas
Felicidades.... |
| Mairelys | Hola jennet, que bueno verte por aca, espero ver mas de tus poesias por aca tambien.
hasta pronto. |
| nnnn7 | hola a todos, y como notaran soy nobel en este campo, pero quiero compartirles tambien un pedacito de mi.
Has marchado tan lejos
que ni el recuerdo podria tocarte
Has olvidado el ayer
dejando tu estela oscura
pisando mi alma triste.
Te has marchado para no volver
como acostumbras
y no me extraña tu ausencia
Me lastima sinembargo tu olvido,
tu obstinado empeño
por no estar ni aqui ni alla.
Me has hecho trisas
y sin pensar ni un poco en ello
sonries..
Sonries como siempre
como en el primer encuentro,
lejano, confuso,
buscando ser algo
sin realmente querer serlo.
Contradictorio y nebuloso,
ambiguo y desdeñoso,
rompiste tu imagen
y ya nada hay que pueda rehacerla
y de todo lo que pueda estar aqui
haciendome compañia
solo queda tu sonrisa..
|
| pilardel | Hola a todos espero ke les guste.
El amor en una deliciosa flor;pero es preciso tener el valor de ir a cogerla al borde mismo de un horrible precipicio. un beso para todos.
|
| chia_76 | Hey! éste foro está muy olvidado...
¿Adónde van las horas perdidas?
¿las promesas incumplidas?
¿Qué será de las frases y las lunas llenas?
¿A que hora despertamos de nuestros sueños y delirios?
Simplemente se han ido...
como se van las ilusiones,
como se va la inocencia,
como se va la vida misma...
¿cuando se irá esta tristeza vaga?
tristeza que viene de no sé donde
pero sé que va lejos muy lejos de mí...
no puedo contenerla, no puedo desvanecerla.
Y no se va...
te fuiste, se fué mi ingenuidad...
¿por que no te llevaste también mi tristeza?
Despertar, caer de la cama, golpearse...
pero no pasa el dolor.

|
| jennet | Puede que el dolor nos cubra con su manto de lagrimas, puede que no estés y en tu ausencia me hunda,
Puede que mi rostro mojado cuaje y se drene al olvido,
Puede que jamás sienta tus brazos, escuche tus carcajadas, vea tus ojos, me refugie en tu mirada,
Puede ser que la vida nos separe,
Puede ser que la muerte nos acerque,
Puede ser que solo recuerdos ahora queden,
Pero es seguro que sin estar estas,
Que te vas y te quedas...
Bueno trataba de continuar el poema de Chia, no se si alguien mas quiera continuar donde me quede...que crees tu chia? |
| chia_76 |  muy bien! habrá que ver si alguien más se anima.
|
| lemorze2004 |
"ME GUSTAS CUANDO CALLAS...POR QUE ESTAS COMO AUSENTE...."
AMADO NERVO....Bellisimo....
AH...y el CANTAR DE LOS CANTARES...del Antiguo Testamento..."UNICO"...
------------------
Le Morze |
| jennet | Hola Gente!!!
Saben esto que les pondre es un poema que me gusta mucho por toda la orinalidad que expresa espero que les guste tanto como a mi.
comentario: Lo peor de todo mi amor no es
que esta ciudad este llena de
zafacones con colillas ni que
la vecina se escan dalice cuando
oiga tu nombre ni que tu madre me
llame temprano para contarme la te
lenovela de su angus tia con ribetes
existenciales que ape nas se adivinan
por puro desconocimiento lo peor de todo
no es que los enemigos pe leen y se recom
cilien se besen y se desan gren se mueran
y nazcan de nuevo lo peor de todo no es
nisiquiera que la gente le teme al amor
porque no sabe salvarse o por que pura y sim
plemente lo enseñaron a joder se con la menti
ra historica y los complejos de edipo lo pe
or de todo no esta en los par ques olvidados
ni en la luna inadvertida lo peor de todo no
son los poetas urbanos master bandose excen
tricamente en los zaguanes ni los hombres que
leyeron a tomas man o a sois y te cuentan capi
tulos de viajes y de montañas lo peor de to
so no son los i dolos hechos de barro ni un
padre de la pa tria acusado de racista ni
suicidas o deta lles tan estupidos como
el de que hay flo res para muertos y tam
bien flores para vivos lo peor de todo
no es el dolor en las asentaderas de
los burócratas grasientos que almuer
zan a las doce con postre y cer
veza ni los lo cos harapientos que
se orinan en las paredes de la ca lle el conde ni que la demagogia llegara al
extremo de que los politicos usen chacabanas
como un pasaporte a un epitafio bondadoso lo
peor de todo no son los tubos exprimidos por
arriba de la pasta dental con fluoruro ni
los ronquidos adornados con encajamosquitero
ni el calor de mediodia ni el catorce de fe
brero ni un pais que se seca por
que hace tiempo no le llueve la
esperanza ni las noticias salva
jes de actrices celosas o nue
vos afrodisíacos en revistas teo
ricas con porta tada pornografi
cas llamadas de nuevo tipo ni la
revolucion impor tada-tante ni el
partido desierto y la masa que es
ta flacida se so lo divagar ni el
polvo democrati co o las saba
nas de seda he chas especialmen
te para hacerl o! el amor ni la
libreta de ahor ros ni los colla
res de perlas o los nuevos descu
brimiento para la caida del pe
lo lo peor de to do no son ni el
cansancio ni las iglesias ni la au
sencia de la musica ni las señales de humo lo
peor de todo es que no pueda calentarme las ma
nos en tu espalda cuando estas mas dormido que
no pueda imaginar que estas conmigo cuando real
mente estas conmigo lo peor de todo es que ha
yas venido y no pudiera verte eso mi amor es
lo peor de todo eso mi amor es lo peor de todo
eso mi amor es lo peor de todo eso mi amor es
|
| jennet |
   uyyy no salio bien, que pena no podrán verlo tal cual es, pero les diré las letras del poema están organizadas de forma que forman el monosílabo No imagínense que interesante, y así se llama la poesía NO y es de Marta Rivera escritora dominicana, la encontré en un libro de antología de poemas. Bueno al menos ahí quedan las ideas de la poesía plasmadas aunque el chiste era ver en No que formaban las palabras.   |
| pirata_711 |
Pequeña lulu
Hola, preciosa espero que aun me recuerdes, soy parte de los fundadores de tu tema!! Luego miro cuando aporto algo para que no quede sola Jennet. Besos!!

Jennet
Hey!! Asi que aun te sientes apasionada por el papel y el lapíz, una maravilla!! Pronto te hare el reto!! Ciao nena!!

Jonatan Martínez²
   |
| pirata_711 |
Te mando un suspiro que entre en tu oido, llegue a tu corazon y te de mi latido!!

Jonatan Martínez²
   |
| JuglArq | Que a gusto seria ser sombra de tu cuerpo
Pues todas las horas del día
De cerca te iría siguiendo
Y mientras en las noches reinara el silencio
Todas ellas estaría pegado a tu cuerpo
Y cuando la muerte llegara a vencerlo
Solo una sombra por siempre serias
Y yo, tu sombra y tu cuerpo....
espero les guste...
desgraciadamente no tengo el nombre del autor. |
| pirata_711 |
Lo que nace del corazon...
... jamas podra ser discutido por la razón.

Jonatan Martínez²
   |
| mavifu | hola chico la poesia definitivamante no es mi tema pero les dejo aca un pensamiento escrito por un estudiante de periodismo es lo mejor que he leido este año.
Hoy voy a escapar
escapare de verte
y al escapar
entre las nubes y el cielo
me callare y cerrare los ojos
para que pueda dibujarte el silencio
Hoy voy a huir
huiré de tu calma
y al huir
entre el día y la noche
perderé la paz
tirada en una grieta del alba
Hoy voy a desaparecer
desapareceré en tu olvido
y al desaparecer
entre sabanas y sueños
me quedare vagando
eternamente..
..Sumergido en tus ojos,
perdido en tu pelo
asfixiado entre tus brazos
mareado en tu alma..
..Y dejare caminar a los gatos sobre las cercas
y a las palomas volar por encima de ellas..
..Y dejare a los árboles danzar con el aire
y a los frutos caerse con el baile..
..Y dejare a la gente soñar -sufriendo o riendo-
y después vivir tras cada uno de sus sueños..
..Pero tal parece
que no podré dejarme ser
como al mundo..
(ni aunque escape
huya o desaparezca)
Pues tal como
nublan las nubes
cubre el cielo
ilumina el día
oscurece la noche
abrigan las sabanas
y viven los sueños
parezco estar condenado
-por la misma naturaleza-
a pensar en ti..
...besos |
| pirata_711 | Foro
Desearte con la mirada, quererte con el pensamiento y amarte con el corazón...
...es lo único que me da aliento!!

Jonatan Martínez²
   |
| pirata_711 | Perdóname...
Perdóname por no ser lo que tú te mereces.
Perdóname por no darte todo lo que quiero.
Perdóname por tenerte siempre celos del aire que te acaricia
y de los ojos que te miran.
Perdóname por retar tú tiempo
y querer ganarle siempre.
Perdóname por dejarte dormir sin mi calor.
Perdóname porque no se que decir cuando te urge algo.
Perdóname por amarte como te amo!!
y no poderlo evitarlo...

Gicela Ortiz |
| AuroraMaria | Hola amigos, felicitaciones, me han gustado mucho, tambien quiero participar y ojala les guste. Chao
SOLEDAD
Quise tenerte en mis noches
No como estrella fugaz
Sino como la eterna luna
Que alumbra la oscuridad.
Ahora cuento las estrellas
Esperando si vendrás
Vacilante las tinieblas
Me dicen: quiérelo más.
Mitigando mi agonía
La pluma he de tomar
A tu amor y tu ternura
Mi verso quiere cantar
Y que se entone tan alto
Que el sol lo pueda tocar
Y sobre sus diáfanos rayos
Sucumbir mi soledad
Que ilumine la ventura
Que hace mi pecho estallar
De quererte como te quiero
Aunque en mi lecho no estas.
 |
| pirata_711 |
Aurora
Ummm, este sentimiento tiene nombre propio, no me lo puedes negar, dichoso ese quien lo esperas con ganas de amar!!!
Me gusto mucho!! Sigue escribiendo, ok!!

Jonatan Martínez²
   |
| AuroraMaria | Tienes razón PIRATA 711, les envío otro espero les guste,
¿por qué este apodo?, que tipo de piratería haces , a todos un beso Chaooooo
TU, INSPIRACION
Goce de tus manos desnudas
Tome de tu cuerpo el olor
Bebí esa horrible locura
Del beso endiablado de amor.
Aprendí con tu voz la armonía
De los cuerpos fundirse en un mar
Erizado y convulso por sabia de orgía
Que al enardecido verbo lo coloque en mi altar.
Ahora clamo por sueños de voces
Que hacen temblar mis sentidos con su roce
Ahora clamo por el verbo ardiente
Que incita, exalta y envilece mi mente.
No se si la vida perdura
Mas allá del eterno dolor
Si es así nuestro amor por ventura
Traspasará el tiempo y se hará vencedor.
|
| Javipa | Hola Gente
Un aporte chiquito, el 99 tuve que decir muchas veces adios algo de eso me hizo escribir esto
Por cada partida
en un pozito juntaré
todas la delicias pasadas
y prenderé un vela a tu adios
Ojalá les guste |
| eduvino | bueno, aquí va uno que os prometí que iba a enviar (digitar, como diría Chileng...). lo escribí en un momento de honda desesperación, así que leerlo con cuidadín...
Amo esta muerte
Cabalgo con la luz de tus estrellas diurnas. Resbalo, deslizándome dentro de tu sonrisa de nicotina. Las rejas de tu mirada golpean mi espalda, abatida por mil disparos de cinco cazadores encaramados a tus pestañas. Destripado por las cuchilladas de tu amanecer silencioso, muerto en definitiva por tus lágrimas de alegría. Aquellas lágrimas en aquella noche de risas, de planetas absurdos, que giraban en mis manos.
Vuelvo abajo, a la oscura noche segoviana, con sus estrellas, con su humo, con sus grillos molestos de amor. Y siento hambre. Y sed. De todo aquello que me negaste. De todo aquello que ni siquiera me prometiste…
Sólo entonces descubro un pequeño caramelo en mi mano crispada. Lo miro y me gusta. Con esos dientes que me enloquecen. Con su pelo… Su pelo. Debe ser malva. De un malva insondable, frío. Abro el envoltorio intentando alargar este instante. Y por fin la veo: toda ella ofreciéndoseme en mi regazo. Aspiro su olor. Un olor que no llego a entender. Un olor seco: azul cielo. Rebusco en mi alma, pero tan solo quiero mirarle. Sin prisas. Trato desesperadamente de cogerla, pero se vuelve inmaterial, de alberos y verdes su mirada. Y, a pesar de todo, sigue ofreciéndose, mientras atraviesa mis rodillas, mis piernas… y, por fin, el suelo. Me aferro a la nube enrojecida que deja tras de sí. Pero se deforma entre mis dedos en un millar de volutas blanquecinas de humo azulado.
Y vuelve la jaula. Los gastados barrotes de la jaula, de mi jaula, me miran traspasando mi esternón descarnado. Hacen estallar mis arterias, fluye mi sangre en un torrente gris entre mis piernas. Se derrama sobre mis pies, disolviendo la carne de mi amor. Y entiendo que estoy solo. Rodeado de rostros oxidados con lenguas metálicas que hacen restallar el látigo de mi impulso. Tomo carrera… salto hasta una estrella y a otra y a otra y a otra, buscándola. Buscándote. Buscándoos… Pero sólo encuentro un rostro mezquino, como un gato blanquinegro, que se pasea frente a mí, mientras se materializan los barrotes que me aprisionan. Nado.
Ahora lo recuerdo. Ahora lo sé. Abro con cuidado la mano y descubro un jilguerillo asustado, que, indefenso, me mira. Camino en un angosto túnel, resbalando sobre su techo helado. Y siento miedo… y frío. Mis pies se hinchan con dieciséis dedos apuntando al centro de mi dolor. Suplico su perdón. Tu perdón. Mi perdón… Pero no llega. Se esconde tras una mortecina estrella, colgada de un firmamento de coches, de músicas, de amantes embravecidos. Y te veo. Sin conocer tu nombre. Y sé que tu suela azul, azul intenso, recorre mi espalda, corvándola, postrándome ante mi propia figura. La toga que recubre mis brazos se desgarra, sangrando aceite. Un olor almizclado lo invade todo, me ciega, pero con un grito despierto y me veo escribiéndole. Escribiéndote. Escribiéndoos… Y, como siempre, sin decir nada, admito mi derrota en una guerra que no se llega a disputar. Y vuelvo a mi rutina, a mis cuentos, a mi coche, a todas las invariables perversiones de mi vida.
Pero una estrella me dice que te amo. Le pregunto: “Quién eres?”. Pero me mira indiscreta, rezumando sensualidad prohibida. Tapo mis oídos, pero la sigo viendo. Alta, muy alta. Como una torre de Babel de periódicos viejos que me cuentan historias de ti. Lloro con mi imaginación de trigo verde, pisoteada por mil neumáticos relucientes que arañan. Y busco el viento. Ese viento azul que mecía tus cabellos, irisándolos, de nubes de tormenta. Huelo la lluvia de tu mirada, con sabor a polvo viejo. Y me transformo en un gato ágil, serpenteando entre la maleza…
De repente siento una mano que tira de mí. Me arrastra por subterráneos de olores insondables: morados, albos, verdes, amarillos… y me hago Carne. Nado confundido en el vómito de mi amor. Y me rindo. Ahogándome en una pasta sanguinolenta, que desaparece, convirtiéndome en la nada… O en un pozo… O en una mina… O en una vértebra deformada por el peso de tu espalda. Huyo a mi interior y espero mi muerte. Siento como brota de cada célula de mi ser. Me abandono: dejo de respirar… y muero.
Y amo esta muerte.
|
| eduvino | este es otro que escribí unos días antes del de amo esta muerte... también es un poquito desesperado, vaya!
Necesito llorar. Descargar todo lo que llevo dentro. Lavar en lágrimas mi dolor. Sigo nadando; luchando contra la marea de mi corazón. Pero las olas me confunden, el viento no me empuja: permanezco estático en el pasado. En tu pasado. Buceo para coger aire; para descansar de este malsano ambiente marino saturado de sal. Pero el mar es tan solo una finísima película de hielo de la que me desprendo. Y caigo… Caigo durante un instante infinito. Y después, la nada. El olvido. Y, sin embargo, me encuentro postrado otra vez en un océano ondulante que me atrapa. Ando sobre las aguas sin moverme; y me hundo. Gradualmente. Pero al llegar a mis ojos, descubro que puedo ver debajo de este agua pestilente, acre. Y respiro. Y en cada bocanada me arde el paladar, las encías; siento los pulmones estallar: me quema. Consigo asir este agua-aire que trago y estiro de él. Lo arranco de mis bronquios carbonizados. Sus dedos fríos se aferran a mi garganta, a mis cuerdas vocales. Estiro aún más… y, por fin, no le pertenezco. Pero se ha llevado mi paladar, mi esófago retorcido de pasión. Los trozos minúsculos de lo que fuera mi garganta, mis pulmones, flotan ante mis ojos sin sentido. Chocan unos contra otros en un baile frenético, soltando chispas de arco iris, que veo en ocres, malvas, grises. Trato en vano de reunirlos: se me escapan. Llegan hasta el cielo estrellado y se convierten en ceniza. Ceniza que va apagando las estrellas. Primero Las Pléyades. Lentamente, lentamente. Y ahora El Cinturón de Orión que, rápidamente, se desvanece. Y Aldebarán. Y El Cazador… Hasta que sólo queda La Polar. Empieza a girar anómalamente, como disfrutando de su soledad. Pero yo sé que está confundida. Que busca todo aquello que ha perdido. Y el dolor es tan grande que no puede parar su movimiento. Su movimiento anómalo, contranatura. Y estalla en mil pedazos como mil soles sin luz que me ciegan giran ante mis ojos ciegos, derramando su oscuridad hasta llegar a mi corazón enfermo. Y entonces me duermo. O muero. O vivo… Pero no lloro. |
| eduvino | y aquí van más...
Desde mi silla cansada veo el eco de tu soledad, encaramada como estás a una cama sin placer…
Con mi mirada sigo el curso de tu sueño en su metálico deambular por traviesas de barro cocido…
Cierro mis ojos y vuelo. Vuelo hacia ti: hacia tus labios redondos de sabor de almizcle. Los rozo con los míos y se entreabren ofreciéndome tu cálida lengua. Te beso con calma, deleitándome en tu sabor. Escucho el susurro de tus ropas: te veo desnuda. Miro tu cuerpo menudo, lo recorro con mis dedos suavemente y me miras. Me besas y ríes… sí, ríes!
----------------------------
Mariposas de azúcar derretido; flores mezquinas de torpe balanceo; moscas enloquecidas con ojos de caleidoscopios; musgo ennegrecido reluciente de almizcle; caracolas de agudas espinas rosadas; edificios achatados por un sol de granito; libélulas nocturnas repletas de néctar; gente, coches, lucha…
Subo, bajo, me hundo… Un grito me conmueve, bajando por un precipicio de cascadas azules. Leo una carta ajada de trazos nerviosos. Aspiro el humo de un candil apagado que me habla: “Ámala, ámala!!!”. Los efluvios de tu sexo de frutas aterciopeladas se pegan a mi pecho.
Subo, bajo, me hundo… Me agarro a una lámpara de cobre oxidado. Cuelgo con un balanceo de olas de fuego salado. Me miras desde una jaula de hierro fundido, alejándote en la oscuridad fugaz de una mirada. Siento la luna recostarse en su lecho de nubes de humo azul. Corro sobre una espuma gris de luciérnagas huesudas. Un rostro de mujer se dibuja en el horizonte, invadiéndolo poco a poco. Tus manos me abrazan desde un vacío infinito en el que me sumerjo. Bebo de tu agua de melocotón enrojecido. Me hincho como un balón de metacrilato azul.
Subo, bajo, me hundo… Navego entre lápices quilométricos de rojo y verde. Naufrago en las costas de tu desesperación. Clavo una aguja de papel en colchas arrugadas por tu cuerpo. Se desinflan con un ronquido salvaje, chirriante. Llueve un sudor acre del firmamento de tus pechos. Me empapo de él, lo bebo. Subo hasta tu vientre de ojos ensangrentados y lo beso. Floto en tus brazos de azucenas de cristal. Me meces en tu pecho transparente. Te acaricio y eyaculo ilusiones perdidas.
Subo, bajo, me hundo…
-----------------------
Respondes un silencio de bombas y cenizas a mi llamada desesperada. En vano, intento encontrar el rastro invisible de tu piel canela. Busco tu sombra de campanas de perlas. Imagino los ecos de tu placer. En un océano de éxtasis, coronado por mil sirenas de pechos firmes que me acarician, intuyo tus movimientos. Pero vuelas. Sí, vuelas. Te reúnes con las sirenas que apiñadas desgarran la soledad del aire con su grito abrasador. Agudizo el oído: distingo tu canto que, lentamente, se eleva de entre los demás hasta acallarlos. Gozo hasta el dolor con su perfecta armonía de plata, sus vaivenes ora pausados, ora enloquecidos. Me encuentro en una selva enemiga de ramas erectas quemadas por fuegos caprichosos. Nubes del dulce azufre de tu aliento saturan el aire. Toso, me convulsiono. Vomito una bilis grisácea de miradas perdidas sobre el lecho de un río de sangre escarlata que discurre hasta mi esternón.
|
| liss_v | Me tengo que tomar algo de tiempo para leer todas las paginas pero aqui voy con uno espero que no lo hayan puesto ya....para los que estan enamorados, para los que quieren enamorar y para todos aquellos que esperan enamorarse YA!!!!
Si el verte me da la vida
y el no verte me da la muerte
prefiero morir sin verte
que vivir para no verte
-0-
Para los que viven un amor en silencio
Estoy sufriendo de un dolor
del que todos son testigos
pudiendo decir amor
tengo que decir amigo
Otro
Amor mio:
Si la distancia algun dia nos separa nada tendras de mi:
ni juramento, ni un beso, ni una lagrima; jamas tu mano aprisiono las mias; jamas temblo tu boca en mi garganta. Solo tus ojos me han besado el rostro, solo tu voz me ha acariciado el alma. Tu corazon y el mio se abrazan con la alas....Pero aquel dia en que por fin me pierdas, no te quedara nada, ni el temblor de mis labios en los tuyos ni el clamor de mi queja solitaria
Una noche pensando en ti
los ojos se humedecieron
y entonces entendi
lo muchos que te quiero
Y bueno clasifiquenlos donde quieran per sobre todo disfrutenlos....
"I love" en ingles
"Ti amo" en italiano
y lo mucho que te quiero
te lo digo en castellano 
Entre rosas nací
Entre rosas morire
y entre rosas te juro
que nunca te olvidare
Nos presentaron algun dia
tal vez por equivocacion
desde ese entonces amor mio
te llevo en el corazon
Cuando llegastes tus ojos iluminaron mi vida
como la luna ilumina las noches y el sol los dias
------------------------------------------------
JE T'AIME MON AMOUR...(para mi PQ)
LISS
|
| pirata_711 | Foro
Pero que inspirados estan todos!!

Jonatan Martínez²
   |
| pirata_711 | Foro
Pero antes de esto inicia, diciéndome...
Quitame la ropa de prisa, tómame apasionadamente, que mi piel quede empapada de amor. Dime en el oído lo que sientes, te llenare de sublimes caricias, que despertaran pasiones ocultas!! Perderemos los sentidos unidos, respiramos nuestro mismo aire, dándonos aliento de vida. Viviré de tus ansias, tómame como quieras has de mi piel tu piel.
Pero antes de esto inicia, diciéndome...
¡¡¡Te deseo!!!

Jonatan Martínez²
   |
| chia_76 | No necesito
¿En donde estás?
recorro mis noches y tus noches
y otras pieles y no logro hallarte...
busco en soledades y compañias,
en pasados y en futuros...
¿donde estas?
saco conclusiones, respuestas.
No necesito un amante, necesito un amor.
No quiero quien solo me busque por las noches,
Sino que me abrace en las madrugadas.
No quiero un despeino de arrebato,
Sino uno de nube, de brisa, de niebla…
No quiero un cielo rojo de atardecer,
Sino muchas y distintas caídas de sol.
Quiero saberme amada en sus ojos,
saberme indispensable...
de madrugada te escribo,
porque te extraño,
y tu que te fuiste,
aquel que nunca supiste
ni quieres saber de tanto amor,
¿donde estás?
y lloro...
por que te extraño.
Chia
|
| gonzaugusto | admiro la capacidad de plasmar en palabras los sentires... sera porque soy alexitimico que me resulta dificil expresar mis sentimientos |