| Instalate hach en el autocad 14 o 2000. |
| mravagnolo | Hace poco me enviaron un mail interesante sobre como instalarte hatch en el autocad 14 o 2000.
Queria compartirlo con ustedes por lo cual lo publique aca.Espero les sirva.
Enlace:
Titulo: HatchPatterns.
Dirección Web: www.HatchPatterns.com.
Descripción: 64 nuevos hatch para AutoCAD listos para instalar y usar normalmente. Esta utilidad es gratuita, distribuida por el sitio
Proceso de instalación de los hatch:
Una vez descargado el archivo deberá descomprimirlo con Winzip y seguir los pasos explicados a continuación para instalarlo:
Para AutoCAD R14, 2000 y 2000i:
Deberá crear una copia del archivo acad.pat y renombrarla como acadiso.pat. De esta forma obtendrá 2 archivos iguales pero con distinto nombre: acad.pat y acadiso.pat
Mueva los archivos acad.pat y acadiso.pat originales de AutoCAD a otra carpeta para tener la posibilidad de restaurarlos luego si algo sale mal. En su lugar coloque los nuevos archivos (carpeta support)
Repita la operación con el archivo acad.slb. Mueva el original a otra carpeta y reemplácelo por el nuevo (carpeta support).
Para Autocad LT:
LT usa los nombres aclt.pat y (dependiendo de la versión) acltiso.pat para los archivos de hatch. La librería de slides en LT se llama aclt.slb.
Mueva el archivo aclt.pat original y (si su versión lo trae) el acltiso.pat, a otra carpeta para tener la posibilidad de restaurarlos luego si algo sale mal. Renombre el archivo descargado acad.pat a aclt.pat y cópielo en la carpeta de ACADLT donde se encontraba el archivo original. Si tenía también el archivo acltiso.pat, deberá crear una copia del archivo acad.pat nuevo y renombrarlo a acltiso.pat
Renombre el archivo descargado acad.slb a aclt.slb, y cópielo en la carpeta de ACADLT.
Si su versión de LT tiene una carpeta support, los archivos nuevos deberá colocarlos allí.
|
| MICHAEL_11 | HOLA HE LEIDO TU MENSAJE PERO NO PUEDO HACERLO, SIEMPRE ME DA QUE ''ERROR EN ARCHIVO DE PATRONES'', ME PODRIAS DECIR QUE ES LO QUE PASA, ME CORRE MUCHA PRISA O SI ME PUEDES MANDAR TUS SOMBREADOS ESTE ES MI CORREO umbria_1972@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS |
| hecktor | Que onda, soy Hèctor!
Oye maravognolo,puedes explicarme como puedo cargar los hatch ya en autocad, por favor !
Yo sabia que los archicos *.pat se ponen en una carpeta de los archivos de programa de autocad !
Ojalà puedas decirme. |
| hecktor | Ok, ya lo hice gracias !
La carpeta donde se copian es la de support que esta en la carpeta de autocad.
Pero que pasa si quiero crear mis propios hatch? Vi hace poco, en una presentación, un hatch que me pareciò extraordinario. De que forma los puedo hacer? |