Este es un resumen del tema del foro "semiotica en arquitectura"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

semiotica en arquitectura
mariposa caoticaHola busco informacion sobre semiotica y como aplicarla a la arquitectura, porque quiero analisar los mensajes de los edificios municipales pero no tengo mucho conocimiento, se los agradecere, Mariposa caotica
HPAHHola mariposa caotica. Checate estas paginas WEB aqui encontraras mucho de lo que pides: http://www.fortunecity.com/victorian/bacon/1244/arquitec.html En esta pagina encontraras varios sitios que te llevan a la respuesta de semiotica y arquitectura, solo ten paciencia al abrirlos. Saludos y bienvenida a todoarq. ------------------ D.I e IngArq. Héctor Pérez. Cree en lo que haces y el siguiente escalon será, la inmortalidad.
don_nicaexiste un libro que habla sobre la semiotica de la arquitectura y es de los autor Eduardo Meissner Grebe, Ernesto Vilches Zapata y Victor Lobos del Fierro y se llama precisamente "SEMIOTICA DE LA ARQUITECTURA" eSTA RE BUENO TE LO RECOMIENDO
cran_bgirlpos, k te puedo decir, si de semiotica quieres saber, te recomiendo muchiisimo a Umberto Eco.., la verdad es que es un tanto complicado de leer, pero ya una vez que empiezas le empiezas a tomar el pie!!, los libros son semiotica y filosofia del lenguaje, y tambien los que le siguen del arte y arq. espero te sirva de algo mi respuesta(o a cualquier otro usuario)... ------------------ Cran_bgirl
mariposa caotica Gracias chicos por la ayudita, he entrado a esa pagina que me recomendaron pero me abrio otra que era en italiano y no entendi mucho pero me sirvio mucho lo poco que entendi, Tambien he leido la estructura aucente de Umberto eco y tenias razon es un poco deficil de entender pero muy interesante. Lo que pasa es que estoy haciendo un proyecto para un edificio municipal y el principal factor que tomo en cuenta es semiotica por eso lo necesito si saben mas porfa mandemelo y si tienen programacion arquitectonica para edifico municipal o algo mas relacionado con semiotica se los agradecere profundamente y si pudiera les envitaria un par de chelas como se dice en Peru osea un par de cervezas , gracias a todos Mariposa caotica