| semiotica en arquitectura |
| mariposa caotica | Hola busco informacion sobre semiotica y como aplicarla a la arquitectura, porque quiero analisar los mensajes de los edificios municipales pero no tengo mucho conocimiento, se los agradecere, Mariposa caotica |
| HPAH | Hola mariposa caotica.
Checate estas paginas WEB aqui encontraras mucho de lo que pides:
http://www.fortunecity.com/victorian/bacon/1244/arquitec.html
En esta pagina encontraras varios sitios que te llevan a la respuesta de semiotica y arquitectura, solo ten paciencia al abrirlos.
Saludos y bienvenida a todoarq.
------------------
D.I e IngArq. Héctor Pérez.
Cree en lo que haces y el siguiente escalon será, la inmortalidad. |
| don_nica | existe un libro que habla sobre la semiotica de la arquitectura y es de los autor Eduardo Meissner Grebe, Ernesto Vilches Zapata y Victor Lobos del Fierro y se llama precisamente "SEMIOTICA DE LA ARQUITECTURA" eSTA RE BUENO TE LO RECOMIENDO |
| cran_bgirl | pos, k te puedo decir, si de semiotica quieres saber, te recomiendo muchiisimo a Umberto Eco.., la verdad es que es un tanto complicado de leer, pero ya una vez que empiezas le empiezas a tomar el pie!!,
los libros son semiotica y filosofia del lenguaje, y tambien los que le siguen del arte y arq.
espero te sirva de algo mi respuesta(o a cualquier otro usuario)...
------------------
Cran_bgirl |
| mariposa caotica | Gracias chicos por la ayudita, he entrado a esa pagina que me recomendaron pero me abrio otra que era en italiano y no entendi mucho pero me sirvio mucho lo poco que entendi, Tambien he leido la estructura aucente de Umberto eco y tenias razon es un poco deficil de entender pero muy interesante.
Lo que pasa es que estoy haciendo un proyecto para un edificio municipal y el principal factor que tomo en cuenta es semiotica por eso lo necesito si saben mas porfa mandemelo y si tienen programacion arquitectonica para edifico municipal o algo mas relacionado con semiotica se los agradecere profundamente y si pudiera les envitaria un par de chelas como se dice en Peru osea un par de cervezas , gracias a todos Mariposa caotica |