| Aunque Ud. no lo crea...... |
| PaoP | Holas!!!!!
Aqui les pongo algunas cosillas interesantes.   
1.- En un secador de pelo de Sears: No usar mientras se duerme. (¡Exacto! Ese es el único momento del día que tengo para dedicar a mi cabello)
2.- En una bolsa de Fritos: ¡Puedes resultar ganador! No se requiere ninguna compra. Detalles en el interior. (¡Vaya, un regalo para chorizos!)
3.- En una caja de jabón Dial: Indicaciones: Utilizar como jabón normal. (¿Y eso cómo es?)
4.- En algunas comidas congeladas Swan: Sugerencia para servir: Descongelar primero. (Pero "sólo" es una sugerencia...)
5.- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja: Vale para una cabeza. (Sin comentarios)
6.- En el postre de Tiramisú de la marca Tesco: (impreso en la parte de abajo de la caja) No voltear el envase. (¡Demasiado tarde! ¡Has perdido! Me encanta)
7.- En el Pudding de Marks & Spencer: El producto estará caliente después de calentarlo. (¿¿¿Seguro??? Hagamos el experimento)
8.- En un paquete de una plancha Rowenta: No planchar la ropa sobre el cuerpo. (¿Pero así no se ahorraría más tiempo? ¿Y el cuerpo de quién?)
9.- En la medicina contra el catarro para niños de Boot: No conduzca coches ni opere con maquinaria después de usar este medicamento. (Podríamos reducir un montón la cantidad de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de cinco años)
10.- En las pastillas para dormir de Nytol: Aviso: puede causar somnolencia. (¡Eso espero!)
11.- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: Sólo para usar en el interior o en el exterior. (Claro, no vaya a ser que las uses en el espacio exterior o bajo tierra)
12.- En los cacahuetes de Sainsbury: Aviso: contiene cacahuetes. (No comment)
13.- En un paquete de frutos secos de American Airlines: Instrucciones: abrir el paquete, comer los frutos secos. (Sin comentarios)
14.- En una sierra eléctrica sueca: No intente detener la sierra con las manos o entre las piernas. (¿Pero qué es esto, un kit de castración casero?)
15.- En un disfraz de Supermán de niños: El llevar este disfraz no te proporciona la capacidad de volar. (Eso es, destruye la fantasía de los niños)
Si tiene algun dato de estos...... creo que podrian compartirlo. 
besos
Pao |
| Argel | Oye Paop, que interesante... jejeje!!
Cuantastonterias en estemundo...
Con quien creen ellos que tratan, con marcianos o con Tele tubbies...
Bueno que se les va hacer
Pa'lante!!  |
| Vindex |

------------------
Miguel Angel |
| Argel | Bueno al parecer vindex se quedo 5-mentarios!!
Solo se revento de la risa!!
jejeje
Pa'lante!!  |
| Argel | Ah!! otra cosa aproposito del tema...
"Si estudiar es un camino, copiarse es un atajo". |
| survivor007ap | NOOOooooo, no se copia, simplemente se rectifican resultados, y si estan mal, pues hay que corregirlos |
| Confucio | Esa frase iría más en el post de los graffities
Como sea.
En el envase del Mc Swing del Mc Donalds hace unos años (no se ahora) se podia leer
Advertencia: Este Producto puede contener maní |
| Argel | Bueno que hay de malo con el mani... jejejeje!!
Pero no se si se han fijado que las cajetillas de cigarros dicen en la parte inferior:
"El Fumar es perjudicial para la salud" |
| PaoP | Sip......la de los cigarrillos es muy buena!!!!!!!
yo recuerdo que en un tiempo aqui les empezaron a pegar un sticker (parte de alguna campaña) que decia: "Phohibido fumar en lugares con publicos ley #####" (seguramente un error de edicion o impresion...que se yo!) 
Una vez compre una cartera, y en la etiqueta decia :
"100% vaca"....jajajjaja  ......esa es veridica!

Besos
Pao |
| +sud | jajajajja
muy buenas!!!!

saluditos desde uruguay |
| Vindex | comentario: "Si estudiar es un camino, copiarse es un atajo".
Muy cierto, y no se ustedes, pero yo en ocaciones he usado estos "atajos"
Por cierto, este martes tuve entrega y un profesor escribió esto en uno de mis planos:
"Falta planta arquitectónica", después tachó su anotación y volvió a escribir: "Falta planta arquitectónica", lo volvió a tachar, y así lo escribió y tachó unas 3 o 4 veces y concluyó con esta frase "Perdón, ya vi la planta arquitectónica", claro, esto lo escribió unos centímetros abajo de la planta arquitectónica y bastante cerca de un letrero que decía: Planta arquitectónica
Creo que en la siguiente entrega colocaré los letreros en Braille, no sea que de nuevo se le vuelva a perder.
Saludos
------------------
Miguel Angel |
| PaoP | AJJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

Vindex!!!!, que buena estuvo esa... pobre de tu arquitecto, seguro que ya ni mira.
jajaja....me has hecho reir mucho.
Besos
Pao |
| Alva | JEJAJEAJEJAJEJAJE......Vindex, jejjejejej....  |
| ernesto191948 | Hola amigos.
Les cuento una anécdota.
Cuando yo hice mi servicio militar, a un compañero mío le dieron 10 dias de arresto por estar ocioso mientras dormía. ¿Que como es esto?
muy sencillo, al día siguiente teníamos que desfilar, y él olvidó poner su uniforme bajo el colchón para que se planche.
Saludos a todos
ernesto191948 |
| arqlaura | jejeje
como el anuncio en la puerta del Vips (rastaurant-café) : "tenemos menú en braile"... solo que... como se enteran los ciegos? |
| Alva | ¿Sabeis porqué algunas marcas ponen cosas tan tontas o tan absolutamente obvias en los envases?
Pues por recomendación de los abogados de las propias marcas después de haberse metido en un juicio de mil pares de pelotas porque algun idiota hizo algo completamente estúpido con un producto, léase una sierra o una plancha, y perder la marca ése juicio porque en el envase no ponía nada de que, por ejemplo "ésta sierra mecánica no puede detenerse con las manos o entre las piernas" o "no planchar la ropa sobre el cuerpo"
- Pero, por Dios, ¿cómo se le ocurre a usted plancharse la camisa con ella puesta?
- No se, pensé que no ocurriría nada......además en las instrucciones no pone nada de que no se pueda hacer!!!!
- Ya, hombre, pero es que es algo tan obvio......
- De eso nada, tendría que ponerlo....
Sentencia: Rowenta condenada a pagar $$$$$ por no poner una estupidez en sus embalajes. A partir de ése día en los paquetes de Rowenta se puede leer lo que ya sabeis.
Alva, ése que le ganó un juicio a Rowenta |
| Argel | Oigan que buenas estan estas!!
oye Vindexamigo!! te dare un idea por si no te da tiempo de hacer todos los agujeros para la escritura braille, podrias usar una lupa, un microscopio o mejor aun luces de neon!! jejejeje a ver si asi po' si!!
Arqlaura
es una buena idea la de un menú en braille, pero verdad como los no videntes se daran cuenta!!
Alva amigaso, despues de varias pruebas, ya sé porque no se puede planchar la ropa cuando uno la lleva puesta... es más incomodo jejejeje!!
Pongan a tensión a esta que esta muy interesante:
En un comercial televisivo de una Tienda, dice:
"Parqueo Vigilado", eso esta muy bien, pero resulta que cuando llegas hay un diminutivo letrero que dice:
"No somos responsables a robos de objetos dejados en su vehiculo, ni daños ocasionados"
Que mundo este!!
|
| Vindex | Hola
Argel: acerca de los estacionamientos vigilados que no se hacen responsables de los robos, en los vehículos, recuerdo lo que le pasó a un amigo mio que dejó su coche en el estacionamiento (vigilado y controlado) de un cine, al ir por su coche para irse descubrió que le faltaban los dos faros delanteros, se le ocurrió reclamarle al guardia de seguridad y este tipo sólo le contestó: "Joven, yo ví que su coche ya estaba así cuando llegó"
Por otra parte ¿Cómo 's se le ocurre a alguien planchar la ropa encima de uno mismo? deberían usar el sistema que recomendó ernesto 191948 y planchar la ropa mientras duermen
Saludos
------------------
Miguel Angel |
| pequeña lulu | holassss
hablando de robos , ami hermano le robaron los faros de su auto , en la puerta de la casa y como no pudo comprarse unos nuevos, fue a unos usados a comprar, entonces el señor le sacó el mismo que le habian robado, se dió cuenta por una marca que justo le calzaba .
que ironica es la vida no?
y tubo q comprar sus mismos faros de nuevo  |
| under10sec | saben ayer fui a una gasolinera y tenia un rotulo alfrente que decia ( HIELO FRIO ) bueno yo espero que este frio,
------------------
Angel D. Vazquez president, owner & CEO |
| pirata_711 | Foro
Hey...
Lo que no creo es que, ya no escriben.

Jonatan Martínez²
   |
| birp1970 | Hola
Aca van otras que me llegaron por mail
En la caja de un televisor Wauta TV340 ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (Error...........primero debe enchufarse)
En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP. SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRIBAMOS UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM (Como mierda les E S C R I BO un email.. no tengo teclado!!!)
Saludos
BirP |
| PaoP |  
Jajajjajaja
Birp!, que buena estubo esa!.
Besotes lindo...muchos besotes.
Pao |
| darwin emerson | no entiendo
------------------
Darwin
diseñador de interiores |
| Alva | Muy buena la del teclado Boris, jajajajj.....   |
| Vindex |  Birp: Muy buena la del teclado
Es como un mensaje que una vez vi en una compu:
Windows no puede detectar el teclado, para continuar presione cualquier tecla
------------------
Miguel Angel |
| PaoP | jjajajajjaja!!!

y es que windows es todo un software de chistes, no???

Besos
Pao |
| birp1970 | cierto Vindex, me hiciste acordar, muchas veces me ocurrio...
Princesa, esta genial , muy bueno, parece increible que sea cierto. (hermosa!!!)
Los yanquis dan para todo.
Saludos
BirP |
| PaoP |  
Todas las diguientes leyes son reales!!!
(Apparently, they were passed long ago and nobody ever got around to nipping them in the bud)
California
.Es ilegal poner una trampa de ratones sin una licencia de caceria.
.Mujer no pueden manejar con un abrigo de casa.
New Jersey
.Tu mismo no puedes llenar el tanque de tu auto.
.In Ocean City, es contra la ley sorber la sopa en un restaurante.
New York
.Es contra la ley tirar una ball contra la cabeza de alguien solo por diversion.
.La pena por saltar desde un edificio es la muerte.
Florida
.It is illegal cantar en publico si ud. esta vistiendo un trage de baño.
.Hombres no deben ser vistos en publico in any kind of strapless.
Ohio
.Es contra la ley tratar de embriagar a un pez.
Oklahoma
.Cualquiera puede ser arrestado por hacerle muecas feas a un perro.
.State law prohibits a cualquiera de dar un mordisco en la hamburguesa de otra persona.
Alabama
.It is illegal usar un bigote postizo que cause risa en una iglesia.
.Los mocos no pueden ser lanzados al viento.
Wisconsin
.In Racine, it is illegal despertar a un fireman (bombero) mientras el este durmiendo.
Virginia
.Es against la ley tirar una moneda al aire en un restaurant para decidir quien paga la cuenta.

Besos
Pao
|
| laura_paparoach | hey! chico/as! estan muy interesantes! todos los c omentaros!@! la verdada paop! que te la bufeaste!! nono, haz puesto cosa muy interesante! |
| Alva | En algunos estados americanos está en contra de la ley el sexo oral; y en otros no está prohibido circular en moto sin casco, pero si está prohibido circular en moto sin gafas de sol.
Decía Bush el otro día q él estaba convencido de que los irakís podrían gobernarse solos.....pues más les vale que puedan gobernarse solos, porque si de los americanos depende van de culo y cuesta abajo. |
| eduvino | tengo entendido que en algún estado de los USA el número "pi" se considera como 3...  Será cierto??? |
| pirata_711 | Fath, A Mongrel!!!
Un cachorro de propiedad de Laura Stringfellow, OKLAHOMA, tiene patas delanteras tan poco desarrolladas que.
HA APRENDIDO A CAMINAR EN LAS TRASERAS!!!

Jonatan Martínez²
   |
| pirata_711 | ¡Aunque Ud. No lo Crea!
Una Botella de debida alcohólica que fue destilada HACE 150 AÑOS Durante la dinastía CHINA DE QING se vendió en una subasta por $700.00 USD
Jonatan Martínez²
   |
| Vindex | comentario:
¡Aunque Ud. No lo Crea!
Una Botella de debida alcohólica que fue destilada HACE 150 AÑOS Durante la dinastía CHINA DE QING se vendió en una subasta por $700.00 USD
Jonatan Martínez²

Por ese precio espero que al menos supiera bien
------------------
Miguel Angel |
| Rosadita | jajajajaj estan muy divertido me encantó el del teclado!  |
| aspirinetu | Las mejores, lejos
comentario: .Es contra la ley tratar de embriagar a un pez.
.Cualquiera puede ser arrestado por hacerle muecas feas a un perro.
.It is illegal usar un bigote postizo que cause risa en una iglesia.
.Los mocos no pueden ser lanzados al viento.
 |
| carabiru | Doy fe de lo que dice Alva de las instrucciones, por eso si se paran a leer las instrucciones de productos americanos, ponen un montón de advertencias en apariencia estúpidas.
En una batería de teléfono móvil: no introducir en ningún orificio corporal... no coment
Desde luego, entre las advertencias de las instrucciones y las leyes, no me estraña que les vaya tan mal a los USA
Qué bueno este foro, me he reido un montón. |
| miquelo | Hola a todos:
Esto me ocurrió el otro día cuando iba manejando detrás de un camión, sobre la placa pude ver unas letras pequeñas en rojo las cuales no distinguía bien, así que pise el acelerador para poder ver mejor esas pequeñas letras, las cuales decían “ SI USTED PUEDE LEER ESTO ESTA DEMASIADO CERCA”
En un cartel de anuncios de un pintor, “Se pintan todo tipo de muebles, rejas, puertas y casas a domicilio”.
En un cartel de anuncios de un restaurante:
“Hoy caldo de Gallina”
- Especial S/. 6.00
- Con Gallina S/. 5.00
- Con Pollo S/. 4.00
- Sin Presa (Carne) S/ 3.00
- Solo Caldo (Agua?) S/. 2.00
|
| Rosadita | jajaja estan muy buenos Miquelo! Me encantó el de la placa con las letras pequeñas!   |
| chanockin | jaaa estan muy buenos... aun que los ultimos me latieron mas jajaja |
| Enjolras | En Uruguay hay una carcel que se llama LIBERTAD. |
| Argel | Enjolras aqui tenemos una carcel llamada "La Victoria" como en los video juegos matas a uno y te ponen victoria
Pa'lante!  |
| Arq.JaimeMed | Aunque usted no lo crea..
Gracias PaoP. me dio mucha risa.. jajajajaja    |
| regia | Premian en EU advertencias más extrañas
En la meca de las demandas, organizan entrega de reconocimiento a los productos acompañados por las advertencias más disparatadas.
Por DPA
El Norte
(13 Enero 2005).- Una escobilla de baño puede hacer milagros. En el inodoro, se entiende. Pero eso no es algo que sepa todo el mundo, creen los fabricantes estadounidenses de este producto de baño. Por eso, en el envase pegan la siguiente advertencia: "No utilizar para higiene personal". De esta manera, el producto logró el primer premio en el concurso anual de advertencias disparatadas que aparecen en mercaderías fabricadas en Estados Unidos. Como segunda advertencia más disparatada según la organización "Michigan Lawsuit Abuse Watch" (M-LAW) se eligió una aparecida en un patineta para niño: "Este producto se mueve cuando es utilizado". Y quien se alegraba por las múltiples posibilidades que se enumeran en el envase de su nuevo termómetro también debe tener en cuenta: "Si este termómetro se utiliza para mediciones por vía rectal, no debería realizarse a continuación una medición en la boca".
"No permita nunca que sus hijos jueguen en el lavaplatos", aconseja un fabricante de electrodomésticos. Sobre una silla de masajes eléctrica, puede leerse: "No introduzca nunca una parte del cuerpo en el respaldo cuando estén funcionando los rotores". La M-LAW también otorgó un premio por la siguiente advertencia sobre una fresa de carpintero: "No está pensado como instrumento para perforar dientes". " Los aficionados a las demandas siguen rompiéndose la cabeza acerca de qué ideas extrañas pueden tener los compradores. Si falta la advertencia apropiada, quedan abiertas las puertas a las demandas. Un paquete de anzuelos se vende por eso con la siguiente advertencia: "Tragarlo es dañino". Algo que lógicamente debe ocultarse a los peces. A un constructor de inodoros se le ocurrió que al usuario podría sobrevenirle sed al tirar la cadena. Por eso, señala: "El agua del tanque no es apropiada para beber". Y para los padres de niños pequeños, que a veces se distraen por todo lo que tienen que hacer, se colocó el siguiente consejo en un cochecito plegable: "Retirar al niño antes de plegar".  
|