| cines en 3d |
| manuel cubilla | busco información acerca de un tipo nuevo de proyección de películas se llama imax o onimax, es para mi trabajo de grado. este sistema de cines se presentan por lo general en una esfera de unos 30 mt de diametro, lo que la hace muy reconocible. |
| ARQ. OSWALDO | El tipo de cine que buscas se llama IMAX y obtener información al respecto es muy díficil, salvo la que puedas encontrar en su página web, te recomiendo visitarla.
Lo complejo rádica en la isóptica ya que la pantalla es de espectaculares dimensiones y el sistema de proyección, del cuál no he podido obtener nada relevante. |
| manuel cubilla | gracias por tus comentarios se que lo que busco es algo dificil de conseguir,pero seguire intentando, cualquier informacion que consiga la enviare para contribuir a los foros, graciascomentario:
El tipo de cine que buscas se llama IMAX y obtener información al respecto es muy díficil, salvo la que puedas encontrar en su página web, te recomiendo visitarla.
Lo complejo rádica en la isóptica ya que la pantalla es de espectaculares dimensiones y el sistema de proyección, del cuál no he podido obtener nada relevante.
|
| alfonso_casta81 | Oyes me interesa saber si encontraste informacion sobre las pantalla IMAX que me puderas proporcionar ya que tambien ando buscando informacion de este tipo y no se si pudieras compartirme alfo de la informacion que tengas.
------------------
Pedro Alfonso Castañeda S. |