| Asignatura Teoria de la Arquitectura |
| yosoyelale | Necesito textos, articulos y toda la informacion posible sobre la ariquitectura en plan filosofia, cosas como "El arte y la arquitectura"...
Si me pudierais informar de donde puedo encontrar cosas asi, lo agradeceria.
Gracias |
| berto | prueba con:
benevolo
saber ver la arequitectura, de bruno zevi |
| epoli | Tenemos un resumen de este libro que menciona berto [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/base_resultados.asp?VTI-GROUP=0&dato=si&bus=bruno+zevi&Mostrar_Imagenes=1&I4.x=64&I4.y=1"]aquí[/url] |
| javitapon | no se en que escuel estudiaras pero en seviila el programa de esa asignatura es muy amplio en cuanto a textos. si puedes hacer con el yo creo que te servira de mucho sino to te envio la bibliografia que ellos me dieron.
co o tu vieas. pero para empezar lee el articulo de koolhass sobre la piscina, la habitancion vacante de juan navarro , pasado a limpio I y II de quetglas y mira te la revista quaderns etc,.... einsemaan etc. |
| faco21 | tengo todos los apuntes de teoria y mi cuaderno, los puedo scanear y dartelos, ahora no se si entenderás mi letra, porque muchos no pueden, lamentablemente de eso no tengo, pero tengo de vitruvio a la arq. contemporánea, mándame un mail y veré lo que pueda hacer |