Este es un resumen del tema del foro "Asignatura Teoria de la Arquitectura"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Asignatura Teoria de la Arquitectura
yosoyelaleNecesito textos, articulos y toda la informacion posible sobre la ariquitectura en plan filosofia, cosas como "El arte y la arquitectura"... Si me pudierais informar de donde puedo encontrar cosas asi, lo agradeceria. Gracias
bertoprueba con: benevolo saber ver la arequitectura, de bruno zevi
epoliTenemos un resumen de este libro que menciona berto [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/base_resultados.asp?VTI-GROUP=0&dato=si&bus=bruno+zevi&Mostrar_Imagenes=1&I4.x=64&I4.y=1"]aquí[/url]
javitaponno se en que escuel estudiaras pero en seviila el programa de esa asignatura es muy amplio en cuanto a textos. si puedes hacer con el yo creo que te servira de mucho sino to te envio la bibliografia que ellos me dieron. co o tu vieas. pero para empezar lee el articulo de koolhass sobre la piscina, la habitancion vacante de juan navarro , pasado a limpio I y II de quetglas y mira te la revista quaderns etc,.... einsemaan etc.
faco21tengo todos los apuntes de teoria y mi cuaderno, los puedo scanear y dartelos, ahora no se si entenderás mi letra, porque muchos no pueden, lamentablemente de eso no tengo, pero tengo de vitruvio a la arq. contemporánea, mándame un mail y veré lo que pueda hacer