Este es un resumen del tema del foro "problema severo con autocad2002"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

problema severo con autocad2002
KrlosHola tengo una duda.Quisiera que alguien me dijera por favor , porque en mi computadora falla el Autocad 2002, es pentiumII y anteriormente tenia el 2000 y funcionaba a la perfeccion , pero le instale el 2002 y empezo a fallar, las lineas se curvean o cambian de lugar y otras veces desaparecen, cuando le pongo en zoom , vuelven a la normalidad. De antemano les agradeceria me respondieran a esta pregunta. Atte.Krlos
hugo_mdefinitivamente amigo, tu computadora es la que se alentó con el AutoCAD 2002, si no puedes mejorar tu equipo, mejor regresa a la versión 2000.
StiDefinitivamente la capacidad de la tarjeta de video de tu Pc., se vio sobre pasada. Chequea los requerimientos de hardware que nesecita autoCAD2002.
rosusHola! no se si tienes instalada las dos versiones 2000 y 2002, si es asi desinstala una ese puede ser el problema; ya que a mi me ocurrio algo parecido pero yo tenia 4 versiones en el mismo pc.
axidohola. creo que tu pc esta un poco vieja para usar esta autocad el autocad 2002 es muy pesado por que tray muchos comando para 3d lo mojor es que cambie tu pc att roberto rosario
Angelica31HOLA. EL PROBLAMA PUEDE SER DOS COSAS LA CALIDAD DEL PROGRAMA AUTOCAD 2002,ES DECIR SI LO INTALASTE DE UN CD PIRATA O COPIA ES QUE ESTA MAL COPIADO,PERO TAMBIEN CON LAS CARACTERISTICAS QUE ESTA PRESENTANDO ES QUE PUDE SER LA TARJETA DE VIDEO DE TU COMPUTADORA,SU CAPACIDAD ES MUY BAJA PARA LA QUE NECESITA EL PROGRAMA
cogatto Puede ser lo que dicen los demas compañeros que te responden, pero checa tambien que antivirus tienes, por que la version Autocad 2002 fue hecha expresamente para correr en Windows XP y este autocad tiene conflictos con norton 2002 y 2003, quiza tengas que cambiar antivirus, y por otro lado te recomiendo regresar a tu version anterior si esta funcionaba bien, la 2000 es buena version. ------------------ cogatto