| Diseños 3D | |
| ninox | Dibujo de Planos 2D y maquetas virtuales 3D Nelson Núñez Carmona - ninox@bonus.com.pe Lima - Perú |
| marty | Que programas usas para el 3-D y 2-D? Yo soy de Argentina |
| Leonparasiempre | Hola: Mi nombre es Leonardo, soy de Buenos Aires, Argentina, y tengo un proyecto muy ambicioso para Internet y se trata de realizar mundos virtuales 3D. El proyecto es muy relacionado con la Arquitectura y no he podido empezar por ese tema. Yo estoy estudiando Multimedia en la Universidad de Belgrano. Los programas a utilizar son 3d studio max y otro programa con repecto a poder insertar el mundo en una pagina web. Si alguna persona de este mensaje quiere mas informacion, escribame a leonparasiempre@fibertel.com.ar y le contestare a la brevedad Saludos Atte Leonardo |
| Marikris | Me parece muy interesante tu proyecto, me agradaria poder ayudarte,tengo conocimientos de 3Dstudio Viz R3, Y diseño de pagina web( en Dreamweaber). Me gustaria tener mas información sobre lo q deseas realizar. Atte Kristy Ordoñez |
| davidperezc77 | Me gustaría que me enviaran algún tipo de presentación de algunos de sus proyectos para evaluarlos y contactar. Atte, David Pérez davidperezc77@cantv.net |