Y si queréis compartir experiencias para que sepa por lo que me queda por pasar, gracias también!!!
">

| ME HA DEJAO MI NOVIA!!!!!!!!!!!! | |
| eduvino | Pues eso, que si habéis leído mi mensajito en el tema de Patry "El momento que nunuca olvidas"...
Que quiero saber cómo se puede sobrevivir a esto, que tengo 29 años y, hasta ahora, siempre había sido yo el que terminaba tooooodas las relaciones... (Por cierto, ahora me doy cuenta de tooooooodo el daño que he debido ir haciendo por ahí... PERDÓN, POR FAVOR!!!) |
| Cascarasfritas | Las relaciones se acaban cuando se tienen que acabar si la continuarais aun seria peor pues si las cosas no van bien tarde o temprano petan y cuanto mas tarde peor lo pasas. Lo digo por experiencia.
Yo estuve con un chico 4 años y las cosas iban mal desde los 2 y medio, pero nos negamos a aceptar que no acabaria bien. Lo que conseguimos es dejarlo y eso que cuando nos decimos nos seguiamos queriendo con locura pero no podia ser. Nos hicimos mas daño que si lo hubieramos hecho a tiempo y para colmo no pudimos quedar ni como amigos despues de todo lo que compartimos.
Pense que no lo superaria y estuve tres años un poco mal. Pero lo supere y ahora estoy con un chico desde hace dos años y medios con el que espero casarme pronto.
ANIMO TODO SE SUPERA |
| Argel | Hola amig@s!!!
Pues tengo para decirte amigo eduvino, que lamentablemente la vida es así, realmete estas cosas duelen pero, hay que ser fuerte y tener conformidad, no nos podemos aferrar a alguien que ya no nos quiere, parece difícil pero como dice Cascarasfritas, si se sigue con esto al final el dolor será peor.
Creo que no hay una persona aquí por más joven que sea, que no haya pasado por una de estas esperiencias. Porque a veces no todo es felicidad, llegan momentos difíciles, donde nuestro corazón sufre, pero miralo de esta formao, piensa que así mismo como sufres hoy, así han sufrido otras por ti, y si amor con amor se paga, pues dolor con dolor tambien se debe pagar.
Pero tal vez muy cerca de ti, hay tambien alguien que sufre de amor y que puede estar esperando por tí...
Pa'lante!! amigo |
| laura_paparoach | hola eduvino; oye mira se que es muy duro, vivir en soledad, cuando te la pasas viviendo pensando que tienes a alguien que esta ahi, "siempre para ti".... Mira esa es una ley de la vida que todos debemos aprender a lidiar con ella, con cual ley diras tu, pues con esta:' "No le hagas a alguien lo que a ti no te gustaria que te hicieran"...... Mira yo tuve una experiencia con alguien y de un momento a otro se me ocurrio que deberia dejarlo, y se me ocurrio dejarlo faltando dias para cumplir 10 meses juntos, aqui entre tu y yo, le rompi el corazon la verdad no tenia una buena razon para dejarlo, aun asi lo hice......... al paso de los meses conoci a alguien, y nos hicimos novios, y oye bien, no pasaron ni tres meses cuando el chico este me dejo, oye nunca me habian dejado, nadie en mi vida. Me di cuenta que como se sentia la primera persona asi mismo me sentia yo, sabes nunca le di importancia a la influencia de los actos sobre los demas hasta que les pasa a uno mismo. Son cosas que pasan que te retribuyen los daños causados a otros, que te hacen ser mas fuertes en la vida! solo aprende de ellos, no te sientas mal! |
| Vindex | Hola Eduvino Desgraciadamente (para mí) entiendo lo que sientes, un día yo cometí el error de enamorarme perdidamente de alguien que me quería, pero no tanto como yo la amaba, estuvimos juntos año y medio pero yo me forjé ilusiones y pensé que ella era la mujer de mi vida, sentía que era perfecta, que eramos el uno para el otro, un día ella me dijo algo que me destrozó por completo: "Quiero a alguien más". Yo sentí en ese momento que todo mi mundo se destruía, no podía vislumbrar un futuro sin ella, sinceramente no sabía como podía vivir sin ella. Después de esto todos y cada unos de los aspectos de mi vida parecieron empeorar drásticamente (un amigo tiene la teoría de que fue la "retribución" de mis cuantiosas malas acciones), pero yo sabía que no me debía dejar caer, arreglé mis demás problemas, seguí siendo amigo de ella y el dolor fue bajando poco a poco. Ahora soy distinto, la recuerdo y la extraño porque era una excelente amiga pero al menos ya no me siento como en esos horribles días. Quiero creer que aprendí de esto, ahora soy más cauto, no dejo que mi corazón le dé órdenes a mi cerebro, intento no hacer daño para no ser dañado Te aconsejo que la recuerdes, pero sólo los momentos felices (esto al principio duele bastante) ya verás que a la larga es mejor recordarla con una sonrisa que tratar de olvidar. Y si en verdad la quieres sólo te queda desear que sea feliz (Al menos en mi caso yo deseo que ella sea feliz donde quiera que esté). Adiós, un último consejo: "Primum non noquere" (Primero no hagas daño). ------------------ Miguel Angel Venegas Labrada |
| eduvino | Bueno, tercer intento de responder a vuestros mensajes... Buf! Lo de los ordenadores no es lo mío! |
| LissetteRisso | Hola amigo, espero te encuentres mejor. Pero mi consejo es recuerda que la vida es un Boomerang, todo lo que haces se te devuelve, si haces bien recibes el bien, pero si por el contrario haces daño, recibes daño. Espero que esto te ayude y recapacites y de ahora en adelante pienses en hacer cosas buenas para recibir cosas buenas. Olvida lo pasado, vive el presente y forja el futuro.
Un saludo desde Venezuela y recuerda que aqui en TA siempre tienes amigos para compartir tus penas y alegrias |
| Alva | Lo único que vale es dejar pasar el tiempo; ni más, ni menos. A mi es lo único que me ha servido (en realidad es lo único que me está sirviendo..hace muy poquito tiempo me separé de mi pareja con la que llevaba casi 9 años de relación, 2 de ellos conviviendo juntos ) Intenta estar entretenido, no te dejes tiempo para pensar, concentrate en tu trabajo y en tus amigos y tira con fuerza de ti mismo. A ti te lo puede parecer, pero el mundo no se acaba y hay mucha gente magnifica por ahí esperando a conocerte. Un saludo y echale un par de cojones, que la vida es muy perra pero tambien muy bonita. Alva |
| Cascarasfritas | El numero de años depende de la persona y del tipo de relación que tuvieras. En superarlo de verdad tarde realmente tres años y alguna cosa más. Y a pesar del tiempo cuando empece a sentir algo por otra persona mi actual pareja fui muy reacia a esos sentimientos pero gracias a dios acabe por reconocerlos y darle una oportunidad a el y tambien fue una oportunidad para mi y ahora soy muy muy feliz a su lado. Pero sigo sientiendo cariño hacia aquel amor del pasado que me causo tanto tanto daño. Con el tiempo solo se recuerdan los momentos felices. EL TIEMPO CURA TODAS LAS HERIDAS. Espero que estes mejor. Mireia |
| eduvino | Bueno, cómo no voy a encontrarme mejor, carajo!!! |
| joel_xander | Amigo Eduvino, te dire algo. Mira yo he tenido muy mala suerte en el amor. Las ultimas 4 relaciones de noviazgos han sido un desastre para mi, yo que siempre que he tenido una novia he sido sincero porque no me gustan los juegos. Y te digo, si te pones a pensar en eso quedaras encerrado y nacera en ti un amor frustrado(si es que se lo tenias). Olvidate de eso.!!! Y como dice la cancion de jose jose "YA LO PASADO ES PASADO"
No te permitas la deprecion, sal con tus amigos, habla con otras chicas, baila, rie, goza, pero no le des mente a eso porque seria peligroso para tu comportamiento y tu tranquilidad.
Te lo digo porque conosco a alguien que despues de que encontro a su supuesta "novia de toda la vida", estuvo cerca de quitarse la vida, ahora ya no es la misma persona que antes.
Por eso como decimos en mi pais rep. dom "ma pa´lante vive gente" |
| laura_paparoach | estoy de acuerdo con joel! ma pa`lante vive gente.!! |
| epoli | Un amor se olvida por otro amor. La otra solucion es el tiempo pero no es para nada rapido. |
| Argel | eduvino valor hermano, mira que te han dado muy buenos consejos! todos muy certeros, muchos lo han sufrido en carne propia, como laura por ejemplo!! aproposito no me habias contado nada!... pero despues sera!! Quien no ha llorado por un Amor, es porque ha Amado, asi que es parte de la vida, ami me han pasado cosas parecidas pero siempre aparece ese alguien especial!! Pero como dice epoli toma tiempo!! |
| Lalita | Hola ... Este tema me parece muy comun ... Yo he vivido esao y se por lo que se pasa, lo que se siente ... Desde los 11 años estuve enamorada ni un niño muy especial, con el cual desde que nos conocimos empezamos una relacion pero deben maginarse como era ya que tan solo eramos unos niños ... pero al pasar del tiempo la relacion fue creciendo junto al amor ... duramos asi 5 años los mas hermosos de mi vida , pero decidimos alejarnos para asi compartir tiempo con demas personas, con amigos cosa que no haciamos ... senti morirme ... se me rompieron todos los sueños ... mi alma se quedo con el ... no sabia que hacer ... me sentia desubicada ... perdida ... Ya han transcurrido 1 1/2 de nuestro dizque rompimiento y aun no lo he superado por completo aunque reamente aun nos amamos ... aun aveces nos vemos ... pero no me acostumbro a estar ompletamente con el ... Pero esa experiencia me enseño muchas cosas y eso es lo que nos debe importar ... recordar buenos momentos nos ayuda ... Les deseo que sean muy felices ... |
| LissetteRisso | Hola amigos!
Aqui en Venezuela utilizamos mucho una frase que dice así: Lo que se fue no hace falta, hace falta lo que vendrá... |
| eduvino | Buff!!! |