Este es un resumen del tema del foro "USO DEL COLOR"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

USO DEL COLOR
Yeyono se uar muy bien los colores segun su impacto psicológico, siempre pongo un color o una textura solo porque me gusto, sin pensar en el impacto que tendrá sobre la gente. Se por ejemplo que los verdes suabes tranquilizan, por eso se usan en hospitales Me gustaria que me dieran recomendaciónes para pintar mi estudio, actualmente lo tengo de blanco, quisiera pintarlo de un color llamativo, como naranja brillante o algo así, pero puede cansarme la vista y paso mucho tiempo en el, es un cuarto con buena luz natural, lo que me preocupa es el efecto que pueda causar el color con la luz artificial, ya que trabajo en el toda la noche.
claudioYo tengo una monografía titulada "color, arquitetura y estados de ánimo", si dejás tumail te la puedo mandar
TodoArquitecturaY porque no la envías al sitio asi queda en la base de datos para que otros estudiantes puedan acceder a esta en el futuro?
claudiola voy a enviar a TA pero le usgiero a Yeyo el envio via mail así evita una posible demora en el procesamiento del texto, ya que imagino que debe costar bastante procesar todo el material
YeyoMuchas Gracias claudio por la ayuda. Mi e-mail es: tadeo@arquitecto.com
ale0312Hola Te cuento que estoy buscando información acerca del color y su relación con los estados de ánimo y casualmente leí que vos tenías algo de información, quisiera saber si me podes mandar algo o al menos decirme si conoces alguna página de internet que hable sobre ello. Desde ya muchas gracias Ale
Manblac2kIgual a mi....... Favor enviarme esos datos con urgencia......... ------------------ ManBlac2K Silencio23@hotmail.com
LFCBernatMe uno a la peticion del material, del color y los estados de animo, te agradeceria si pudieras enviarlo lo antes posible. Gracias Claudio. mi e-mail es [url="mailto:"]chalupo@itelgua.com[/url] una vez mas gracias. ------------------ LFCB
DwingSobre el color y la psicologia . Debes entrar en arqa.com exite un apartado sobre Feng Shui te explican infinidad de coneptos psicologicos del color ------------------ Edwin Arias Cisneros
ConfucioConfusio dice: Ya esta online en el sitio un excelente trabajo sobre el color. Lo pueden bajar haciendo click [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/base_resultados.asp?dato=si&VTI-GROUP=0&bus=color+hospital&Mostrar_Imagenes=1"]AQUÍ[/url] Espero que les sea útil Have a Nice Day
tommiTe recomiendo una pagina web que es de una firma de Pinturas muy famosas en la Argentina, es muy completa y trata sobre los temas que estás planteando, te aseguro que puede ser de gran ayuda para todos. La pagina es http://www.alba.com.ar Saludos atbourdichon@sinectis.com.ar ------------------ Arq.Bourdichon
tonyrm7existe una página de pinturas comex de méxico que trae información sobre el uso del color es: www.comex.com.mx