Este es un resumen del tema del foro "Nombre para tienda"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Nombre para tienda
Dax MiguelBuenas tardes Srs. Hay una tienda en donde yo trabajo que le quieren cambiar el nombre, la tienda vende articulos para bebes, y en este momento se llama canastillas y bebes, que nombre me sugieren ustedes... ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
ARQ. OSWALDOBueno, yo trabajo en un museo infantil y hemos observado que los nombres de juegos o populares de las cosas tienen un gran exito para identificar espacios, es de esta forma que Tentempié es el restaurante, Talacha los talleres, Voy de Paso la sala de exhibiciones temporales, étc. Sugiero ponerle el nombre de algún juego infantil común en tu país, acá lo es el bebeleche (por ejemplo). Tiene que se un nombre muy común para los niños para que exista identificación, sencillo para que sea recordado y pegajoso para que sea mencionado...
LissetteRissoMuy importante el aporte del arq Oswaldo, pero tienes que tomar en cuenta que quienes compran son las madres
Dax Migueles muy cierto, las personas que compraran seran los padres, por eso he pensado en nombres como Bebe Actual - Chamo Actual - Store Kids, que opinan.. ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
martyUn nombre americanizado como store kids, puede pasar de moda, tiene que ser algo distinto, me tiro mas para algo como bebe actual.
picaportePEDUGO - Niño pequeño.Calcetín de lana virgen, muy grueso, hecho a mano.-
Dax MiguelGracias Marty por tu sugerencia, en parte ienes algo de razon, picaporte me parece muy buena tu sugerencia pero aqui en venezuelka creo que pocas personas conocen el significado de esa palabra, pero sigo abierto a todas sus muy buenas sugerencias, otro que se me ocurre es Pequeños Gigantes... ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
LissetteRissoHola Dax, estuve pensando en el nombre. No recuerdo mucho esa tienda, aunque mi esposo me dijo que estuvimos alli y le compramos algunas cosas al niño. En la tienda tambien venden articulos para la mujer embarazada?. Si es asi me gusta algo asi como "Creciendo Juntos", recuerdas lo que te dije del nombre combinado en ingles y español? buscale la traducción al ingles a ver que tal te parece
LissetteRissoDax se te olvido mencionar que tienes que tener el nombre antes del 23 de agosto. Otros nombres que te sugiero puede ser "El mundo de los niños", "Somos Chicos", "Niños hoy" ó "Chicos Hoy". Bien dejame seguir pensando en algo más sutil
LissetteRissoQue tal PQUEÑITOS o "Tiernos Infantiles" no mejor Ternura Infantil ó Travesuras. Seguire pensando
Cinthya Lobobueno que te parece my little world o baby´s shop
Dax MiguelLissette hooo Lissette que buen repertorio de nombres, se nota lo muy creativa que eres, Cinthya Lobo me parece muy buena tu propuesta, ambos me gustan, pero sigue abierto el tema para mas opciones..... ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
LissetteRissoGracias Dax, recuerda si te gusta alguno en especial dime y podemos trabajar en eso para mejorarlo, la propuesta de Cinthya: "Little World" me gusta. Podemos unir varias propuestas y sacar uno muy bueno. Suerte
LissetteRissoHola Dax, ya hoy es 20 y tienes plazo hasta el 23 para la entrega del nombre, te quedan 3 días y aun no me has dicho cual te gusta o si tienes otro nombre, por favor comunicate conmigo. Saludos
Dax MiguelHola a todos y en especial a Lissette, te cuento lo que ha pasado, fue que mande un e-mail con todas las propuestas que todos ustedes me han ofrecido, a continuacion les envio una copia del e-mail mandado por mi. Buenas Tardes Srs. En esta oportunidad me dirijo a ustedes con el fin de exponerles mi propuesta para la tienda actualmente llamada canastillas y bebes. Para esto he tomado un par de consideraciones como son, el nombre tiene que ser sencillo para que sea recordado y algo pegajoso para que sea mencionado, y además hay algunos nombres los que pueden estimular a los adultos ya que en realidad son los padres quienes compran y a los cuales hay que estimular con el nombre sin dejar de pensar en los niños, a continuación los nombres…. BEBE ACTUAL CHAMO ACTUAL STORE KID`S PEQUEÑOS GIGANTES TIERNOS INFANTILES TERNURA INFANTIL TRAVESURAS MY LITTLE WORD BABY`S SHOP CRECIENDO JUNTOS Los ahora mencionados son propiedad intelectual de la Srta. Raquel SIGO CHAMOS BABY`S SIGO SIGOLITOS Ahora bien el dia 23 diran cual sera el nuevo nombre de la tienda, a mucha gente le a gustado el nombre de travesuras y pequeños gigantes, apenas den los resultados se lo hare saber a todos, saludos y muy agradecido de la ayuda prestada. ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
LissetteRissoHola Dax, por favor cuentanos que paso con lo del nombre para la tienda. Saludos
Dax MiguelNo decidieron nada en la empresa ya que la junta directiva que era la quye tomaria la decision, de echo yo tambien estoy de vacaciones, apenas regresen tanto la junta directiva y yo y se decida que nombre escojeran les aviso, mil gracias o todos y todas. ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
ARQ. OSWALDOAprovecho para felicitar las grandes propuestas que se han manejado, aunque en lo personal no me agradan los nombres en ingles... Sobre el comentario de que quién compra es la madre, solo quiero poner el ejemplo del Museo donde trabajo, se llama Trompo Mágico (nada que ver para un adulto) y tenemos hasta 4 mil visitantes al día a los 4 meses de apertura, Tentempié que es el comedor (no significa nada para un adulto, está lleno), en fin... si bien coincido con la idea de que el comprador es a final de cuentas el padre o la madre, será el niño quién en muchas ocasiones pedirá o exigirá ser llevado a tal lugar, o querer mercancias de tal tienda. Claro, todo esto aplica si los productos son para niños de hasta 12 años, ya que si es solo para bebes, olviden lo mencionado por mi... Como ejemplo práctico, solo recuerden cuando estaban pequeños y querían ir a algún lugar o comprar algún juguete o producto, ninguna de las ocasiones se los propuso ninguno de sus padres (al menos que quisieran ir al museo de paleontología, o a una biblioteca), generalmente son los niños los que dicen: llevame a "tal lugar" a jugar, o a comer, o comprame "tal cosa", y somos los padres quienes vueltos locos tratamos de averiguar en donde se encuentra el dichoso lugar... ¡Suerte!