Este es un resumen del tema del foro "Barras de Herramientas"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Barras de Herramientas
Dax MiguelBuenas tardes Srs. Tengo una pregunta creo que algo complicada, hace años trabaje con un grupo de arquitectos que sabian de todo un poco, y ellos tenian un eslabon mas en la barra de herramientas que era la libreria, quisiera saber como lo hacen y si alguno de ustedes me puede decir como las hago... ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
SpeedCAD
comentario:
Buenas tardes Srs. Tengo una pregunta creo que algo complicada, hace años trabaje con un grupo de arquitectos que sabian de todo un poco, y ellos tenian un eslabon mas en la barra de herramientas que era la libreria, quisiera saber como lo hacen y si alguno de ustedes me puede decir como las hago... ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
Hola Dax... Que deseas hacer, ¿Una barra de herraminetas o una fototeca?... o ¿ambas?... Bueno aclarame lo que quieres hacer para poder ayudarte... ------------------ Un saludo de SpeedCAD...
Dax Migueluna fototeca ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
SpeedCADHola... Ok... Yo hice un documento sobre como hacer una fototeca en AutoCAD 2000, la tengo en PDF porque la voy a publicar en mi pagina... Pero si quieres te la mando al email... Saludos ------------------ Un saludo de SpeedCAD...
Dax Miguelok, perfecto, pero se me acaba de ocurrir algo, si tienes algo de cmo hacer la barras y me lo puedes mandar perfecto, ademas del material de la fototeca, gracias, no me he conectado al messenger porque no tengo internet en mi casa, si no te acuerdas de mi direccion es digiplane@hotmail.com ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos