Este es un resumen del tema del foro "Urgente!!!!! Ayuda con solidos en autocad3D"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Urgente!!!!! Ayuda con solidos en autocad3D
birp1970Hola, tengo el siguiente problema que ojala alguien me pueda ayudar a solucionar: al dibujar una cercha en 3D, cuyo uno de sus componentes es en trozo de una "torus", aparentemente no surge ningun problema, pero al realizar un render del elemento, aparece como que estuviera dibujado completamente la torus, incluso aparece desfasado con especto al trozo que necesito. Si alguien me puede ayudar agradecere su ayuda, por cualquier duda, en cuanto a la consulta mi corres es birp70@hotmail.com
Alejandro BañosLo mejor que puedes hacer en este caso es dejar atras el torus, puedes dibujar en el plano xy un circulo del diametro que necesites para dar el espesor, despues en el plano yz dibujas la sección de un arco o segmento de circulo, hay que ubicar el origen en en centro del circulo que dibujaste en xy, depues utiliza el comando extrude (alias ext) selecciona el circulo del plano xy y cuando te solicite una distancia dale "P" (Path) y selecciona el segmento de circulo dibujado en yz. Espero que esto te sirva, saludos.