| Precios de materiales | |
| Angel19 | Hola a todos los participantes de la página, que por cierto es muy buena, lo que yo necesito conocer son los precios de los materiales de construcción, cemento, arena, grava, tepetate, madera, calhidra, varilla, etc. Ya que es dificil que las paginas de las empresas te pongan los precios, quisiera saber si alguien me puede ayudar, por ahí encontre un archivo, en otra página de arquitectura, pero no esta completa, y no me dió buena espina, por eso acudo a ustedes, espero me respondan pronto. Gracias |
| charly_cg | Hola Angel Mira va a ser difícil que en internet te encuentres los precios de materiales actualizados, si es que alguna empresa los pusiera. Lo que yo te sugeriría es que acudieras a alguna casa de materiales con una lista y obtuvieras esa información ó de forma telefónica. Sin embargo te doy algunos de los que tengo ala mano, pero no estan actualizados son de hece 2 ó 3 meses: Tabicón ligero $1300 millar Tabique rojo $1400 millar Cemento $1600 ton Arena $900 6 m3 varilla 3/8 $40 c/u. Saludos |