| Pasar un documento Word cn tablas e imágenes a PDF |
| Jimmie22 | Hola muy buenas....
Tengo el siguiente problema: Con el programa 5D PDF Creator paso varios documentos hechos en Word que contienen tablas e imágenes a formato pdf. Una vez que lo hago, tanto las tablas como las imágenes se me ven que da pena, las lineas de las tablas me salen unas mas gordas que otras, las imagenes se ven borrosas y pierden mucha resolucion, etc, etc, etc....
Alguien me puede ayudar y aconsejarme algo para que esto no me suceda y al pasar un fichero.doc a pdf se me vea todo bien????
Muchas gracias y un saludo .... |
| Jorginio | Bueno nunca he usado tu programa para convertir documentos a formato pdf, pero generalmente éstos usan unos "drivers de impresora". En vez de ejecutar el comando desde tu menú para convertir este documento pdf mejor prueba lo siguiente.
teniendo el documento abierto en su formato original, en este caso Microsoft WORD, manda a imprimir el mismo, pero escoge como impresora alguna que haga referencia al programa 5d pdf creator (espero aparezcan dichos drivers en la lista de impresoras) de ahi escoges las propiedades de la impresora y le aumentas la calidad de impresion en todos los aspectos que encuentres y listo mandas a imprimir, (que sería como imprimir en un archivo) guardas tu documento en el lugar deseado y ya está! Bueno esto se aplica 100% para Adobe Acrobat y sus driver Distiller y Acrobat writter, pero supongo tu programa también debe tener drivers de impresion. Suerte!
------------------
Jorginio
ArchiEmpire®
1998-2003© |
| jcidon | Yo probaría a utilizar otro programa de creación de archivos PDF. |