Un abrazo grande y un besoGraciela">

| FELIZ DIA DEL AMIGO | |
| gap_1980 | Aunque en México no se celebre, queria felicitar a todos en el día del Amigo
![]() |
| picaporte | Feliz dia a tod@s y a tí gap |
| Laurah | Gracias Gapi por abrir este foro |
| Confucio | Un buen 20 de julio de 1969, parecido a cualquier otro, o tal vez no. Una pequeña lata de aluminio, titaneo y acero se apoyo sobre la Luna transportando a dos seres humanos mientras el mundo entero se unía para verlo como pocas veces lo hizo. A partir de esto a alguien se le ocurrio utilizar esta fecha para festejar (por lo menos en Argentina) el día del amigo. Recordemos aquella fecha cuando todos nos unimos (por lo menos nuestros padres) como iguales para ver con igual asombro aquel evento que cambiaría a la humanidad y felicitemos a todos nuestros amigos del alma. PD: Si alguien más sabe porque se festeja el día del amigo en otra fecha en su país por favor que lo comente. |
| Trivio | No sabía ni que existía semejante celebración. Hay que ver lo que se inventan |
| Alva | Felicidades...a todos.
Yo tampoco sabía q existía éste día......¿lo habrá inventado tambien El Corte Inglés como el día de los enamorados |
| arqnefertiti | feliz día del amigo, recién hoy me enteré, me sumo a los tantos otros que no sabían que esta cuestión existía.
y feliz cumpleanhos a mi, que por cierto cumplo hoy un día después del "famoso" día del amigo. Felicítenme (es una orden, dada por moi) jejejeje |
| Argel | Hola a tod@s ustedes mis Amig@s!!
La verdad no sabia de la excistencia de este día, pensé que solo era el día de San Valentin (14 de Febrero), el día del Amor y la Amista.
La verdad me place felicitarlos!! nos lo merecemos todos!! |
| oeste | Hola gente, Feliz dia, aunque con amigos como ustedes todos los dias es el dia del amigo. Un saludo para todos. LEO |
| laura_paparoach | Feliz dia del amigo!!!!!! |
| LissetteRisso | Hola a Todos!
Feliz Dia del Amigo a toda nuestra comunidad.
Aunque en Venezuela este día lo celebramos el mismo día de San Valentin, que es el 14 de febrero y se celebra el dia de los enamorados y de la amistad. Pero igual, Feliz Dia del Amigo
Y a ti ArqNefertiti , |
| gap_1980 | Pues yo tampoco sabia que existia ese dia, pero como tengo amigos argentinos ellos si lo festejan, aca en Mexico tambien es el dia de San Valetin, dia del amor y la amistad, Nefer FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE
![]() |
| Mr.T | ¡FELIZ DIA DEL AMIGO! Otro invento argentino... ------------------ TONY http://www.calamocurrente.com.ar |
| Maripossa_Arquicolor | ![]() |
| el yerman | FELIZ DIA DEL AMIGOOOOOO deberia ser internacional, ya que aca la amistad lo es |
| Soniag | Me van a hacer llorar.... FELÍZ DÍA DEL AMIGO!!!!!!, La frase de Dolina me mató, y con respecto al motivo por el cual se celebra... yo no creo que el hombre haya llegado a la luna... pero que va!, es como (para los fanáticos de los Simpson) cuando Lisa se para sobre el estrado para hablar sobre Jeremías Springfield... que importa la verdad, si "la fantasía" une y reune a la gente. Festejemos.... |
| Yo Argentino | Feliz dia a toditos. |
| chanockin | comentario: |
| Dwing | A este paso crearan dia de la suegra, del suegro, del enemigo, etc |
| pupi | felizizimo día del amigo, para aquellos que todabia lo son jejeje,para los viejos y nuevos amigos y los que vendran! |
| aurora_bernal | No sabía que se festejaba el día del amigo, pero bueno felíz día a mis amiguis de México y a los de TA |
| MARIA XIMENA | mmmm en que paises se celebra el 20 de Julio como el dia del amigo poruqe para mi es el 14 de febrero el dia del amor y la amistad pero bueno
Felicidades a todos mis amiguitos de TA son mucha la gentesita agradable que hay aqui
FELICIDADES chicos los estimo mucho
Yerman, pupi, chano,barry,menina,mallku.bebsabe,higlander,anonioro,gora
delsur,siroca,sonia,karlita,bgarcia.ironboss,birp,ociocio
maricris,jcidon, tait..... uyyy me quedo corta no terminaria nunca todos ellos son genteita muy linda.
ahhhhhhh y puedo hacer un dia del enemigo? asi tambien los menciono jajaja |
| ArKaNgeLuS | Ojala que algun dia figure mi nombre en muchos foros de; TA apareceb saludos a muchos pero para mi no sera que soy casi nuevo. jejejejejeje lArKaNgeLuSl ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico |
| arq_bgarcia | Hola, gracias por los saludos Xime y Yerman, y por supuesto tambien extiendo mi saludo a todos los amigos de TA, con los cuales he compartido muy buenos ratos, así que aunque estoy de acuerdo con Xime que el día de la amistad para nosotros es el 14 de febrero, Feliz Dia A Todos!!!!!! Afectuosamente Byron |
| MARIA XIMENA | Bienvenido a la pandilla ArKaNgeLuS,
para nosotro sera un placer contar con vos en la web.... |
| Confucio | ![]() |
| ArKaNgeLuS | Yeeeeeeeee Muchas gracias ximena, hay que emocion, que dramatico jejejejeje ojala sigamos progresando cada dia en nuestras vidas, estudios(los que estudian)y trabajo. saludos. ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico |
| Mr.T | comentario:¡EXCELENTE! Ojala pudieramos demostrarles esto a todos nuestros amigos, aunque no sea en el Dia del Amigo... |
| vision@cordoba.net | Para los que dudaban de donde nacio el dia, o si coincide con la llegada a la luna, les paso este dato:
¿Sabías que el "Día del Amigo" se originó en la Argentina? |