| AUTOCAD 2002 EN ¿ESPAÑOL? |
| j-curras | hola, ha llegado a mis manos el nuevo autocad 2002, pero esta en ingles. Me han dicho que hay un plugin que cabe en un disket para pasarlo al castellano, saben donde puedo encontrarlo?, gracias y un saludo.:ooo: |
| danyw | Hola! no tengo respuesta a tu pregunta, mas me gustaria saber como puedo conseguir el autocad 2002, no me afecta que este en ingles, como lo conseguiste? |
| abolafialopez | Yo tengo el mismo problema, tengo elprograma y me gustaria el plugin para ponerlo en castellano. Si te enteras de algo, por favor hazmelo saber. Gracias  |
| Dwing | he probado el plug in en castellano y es una tonteria
lo que unico que hace es confundirte mas, me explico
te crea una mascara o skin de autocad en castellano pero todos los comandos, helps y ayudas siguen en ingles
por ejemplo si estas acostumbrado a escribir en el icono sale matriz pero debes escribir array
creo que aun le falta al plugin
------------------
Edwin Arias Cisneros |
| JUAN C | La mejor versión es esa, no lo cambies, el plug-in es una mierda, hablando claro!!! |
| Krlos | yo consegui el autocad 2002 en español sin tener que usar nada de plug in , solo que no me he familiarizado con los comandos y no se todavia como se hacen presentaciones en 3d , junto al autocad 2002 me viene un pequeño programa que se llama volo , creo que ese podria ser para presentaciones en 3d |
| Dwing | no el volo view express te crea archivos seguros en autocad o sea entregas tu proyecto en autocad pero por medio del volo solo se podra imprimir y no se puede hacer modificaiones al archivo que entregaste y la resolucion de ploteado es identica al 2002 l archivo que crea es en formato dwf
este tipo de archivo es recomendado para evitar pirateria que pena
y se recomienda usar en paginas web como visualizador
edwin arias |
| Vitrus | Yo tambien tengo el Autocad 2002 en español, pero el problema que tengo es que al abrirlo no se cargan automaticamente los iconos de los comandos, tengo que poner el comando "menu" para que asi se carguen los iconos, alguno de uds. sabe como cargarlos sin necesidad de hacer esta operacion?, saludos!!! |